Los diez ídolos más bajitos del K-pop

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Taeyang 6Bueno, vamos allá con una entrada ligerita y divertida… Según desde el punto de vista que se tenga.

Todas sabemos que hoy en día la apariencia es muy importante. Existen tantas cremas y demás productos de belleza para mujeres y hombres, que si empezásemos a hacer una lista, no acabaríamos hasta por lo menos, San Fermín. Y no, no es que sea de Pamplona, pero es una fiesta conocida a nivel mundial.
También sabemos que las personas que son más altas que la media, tienen más posibilidades de encontrar empleo, y que éste, sea mejor que el de una persona que no cumple los estándares de altura.

Sin embargo, y a pesar de que en la genética no salieron favorecidos en cuanto a la altura, estos diez ídolos se las han arreglado para robarnos los corazones y olvidarnos de que no son precisamente postes de teléfonos. Ah, os recuerdo también que las agencias suelen poner unos cuantos centímetros más en sus fichas.

Así que venga, vamos allá. Y empezaremos desde el más alto:

10. Taeyang (Big Bang)

Big Bang Taeyang's Alive Concep Photos 3Bueno, aquí tenemos al que podríamos llamar el Poste de Teléfonos de los bajitos. Según su agencia, Taeyang mide 1,74 metros.
Sin embargo, aquí a la que escribe se le olvida eso cuando al tío le da por cantar y empezar a moverse. Su voz me tiene enamorada y su manera de bailar hace que me pregunte cómo es que no se rompe en pedacitos XDDD.

9. D.O (EXO)

D.O EXOSi por algo destaca este grupo (además de por su gafe), es porque nos vamos a los extremos en cuanto a altura. Por un lado tenemos a Chanyeol, que mide 1,86. Y por otro, le tenemos a él, a Do Kyung Soo, con apenas 1,73 metros.
Todo hay que decir también, que a este chaval, cuando le da por hacer gorgoritos, se te olvida que es tamaño bolsillo.

8. Jonghyun (SHINee)

JonghyunAquí el brilloso también comparte altura con con D.O, 1,73 metros. Así es que va siempre llevando alzas (como los demás), para no quedar en ridículo con los más altos. Aunque eso sí, cuando se trata de cantar, que se quiten muchos, que Jonghyun manda XDDD.

7. Jo Kwon (2AM)

2AM 5Sin duda alguna, una de las divas del Kpop, capaz de clavar cualquier coreografía femenina, y encima, que no quede ridículo y te deje con la boca abierta por lo bien que lo hace. Además, junto con la dulzura de su voz, hace que te olvides de que mide 1,73 metros.

6. Minwoo (Shinhwa)

Shinhwa 4Tenemos aquí a un veterano que pertenece al grupo al que ven todos como ejemplo por su longevidad.
El naranjoso se queda en 1,72 metros, aunque con el carácter que se gasta y la presencia que se gasta en el escenario… Mientras no esté al lado de Eric, no pasa nada. Y eso que lleva alzas… Como el otro, que no las necesita XDDD.

5. Minhwan (F.T. Island)

MINHWANAquí el donseng cabr*ncete, como yo le llamo, es el batería de los tesoritos y mide 1,71 metros.
¿Aunque qué importa cuando lo ves a la batería y esa carita de no haber roto un plato? Aunque eso sí, éste, de inocente, nada de nada.

4. L.Joe (Teen Top)

Teen Top 8El esmirriado precioso (con todo el cariño del mundo) mide también 1,71 metros. Aunque la verdad, teniendo en cuenta la presencia que tiene el escenario, te olvidas de que parece un niño pequeño… Y no sólo por su altura, sino también por su constitución.
Si no le habéis visto en acción, ya estáis tardando, porque le roba el protagonista a todos los demás compañeros.

Entramos ya en los puestos de medallas. Sí, lo sé, estoy siendo una cabr*na, pero qué queréis que os diga, me lo paso en grande XDDDDDDDDD.

3. Kikwang (Beast)

KikwangAquí, el bestia sigue bajando el listón de altura y se va al 1,70. Aunque a muchas se les olvida eso cuando le ven bailar, pero sobre todo, sonreír.
Yo por mi parte, después de leer ciertas declaraciones suyas y del resto de compañeros de grupo, como que han perdido bastante, la verdad.

2. Yoseob (Beast)

Beast 13Otro que se quedó también en 1,70. Aunque la verdad, no es por nada, pero es escucharle cantar, y otro del que te olvidas que es para llevarlo en el bolsillo de la cazadora XDDDD.

Y llegamos al campeón de los bajitos (aunque en esta lista, por lo que vio Nuna en directo, tendría que estar Donghae y llevarse la palma de los bajitos).

1. Taeil (Block B)

Block B 4Aquí el chavalín es como Donghae, tamaño condensado, ya que se queda por debajo del metro setenta, con tan solo 1,67 metros. Aunque comparte con muchos de esta lista, una capacidad de dejarte sorda si le da por hacer agudos.

Pues nada, hasta aquí la lista de los bajitos. Espero que os hayáis divertido y no os lo hayáis tomado a mal. Que aquí siempre nos gusta estar de broma ^^

Créditos: Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en 2AM, BEAST, Big Bang, Desvaríos, Encuestas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los diez ídolos más bajitos del K-pop

  1. Heennytha dijo:

    Efectivamente yo esperaba ver a Donghae en la lista que se ha librado gracias a los trucos que lleva en los zapatos creo yo. La verdad para mi todos y repito TODOS son altos, es decir que ya ustedes me entienden que de altura ando mas bien con perfil bajo😄
    Y como bien dices querida Ari, basta que a varios de ellos se les de por encantar con la voz y los centímetros pasan a segundo plano. Pero no se puede negar que les conviene no pararse al lado de los metros ochentas que andan sueltos por ahí porque aunque las comparaciones son odiosas (la mayoría de las veces) no se puede evitar que queden en clara desventaja visual.
    Un beso chicas guapas que me da siempre mucho gusto leerlas a todas ustedes y aunque no siempre comento pues que sepan que siempre las leo.

  2. rachee dijo:

    Bueno, son los idols más bajitos de grupos populares, porque en Boys Republic, History, Bigstar, Bigflo, B.I.G, N-Sonic, ZE:A, BTS, HIGH4… hay chicos muy bajitos también ^^
    Me encantaría saber quien son los más altos😀

  3. Luz dijo:

    Kikwang y Taeyang son de esta lista mis bajitos preferidos

  4. franx dijo:

    bueno, esos bajitos para mí son muy altos, en serio muy altos, porque aquí la que teclea es más bien presentación pettit, digo tamaño mini aún para el bolsillo, así que para me van muy bien, aunque a mi lado se verán gigantes

  5. BeQui dijo:

    Me esperaba ver en la lista a Uri wookie xD pero en fin,Aun así los encuentro bastante altos frente a otros asiáticos.Me encantaría ver la lista de chicas más altas😄 solo me se de Suli , que mide 1.70 creo xD un saludo chicas, me encanta leeros! Buena entrada!

  6. Almia Ramos dijo:

    Taeil tiene un nombre hermoso, pero realmente es muy bajito 5’4” para un chico es realmente es poca altura, pero lo importante es que cargue sus pulgadas con elelgancia…. je, je.

  7. bibies1989 dijo:

    Bueno, algunos estaba segura de encontrármelos, como Yoseob o Kikwang (que además de vez en cuando se pican por quien es más alto, centímetro arriba centímetro abajo xDDD). Y también a Taeyang.

    ¿Y lo de las declaraciones de Beast? ¿Qué es esoo? Estoy un poco desconectada de ellos últimamente, y estoy más pendiente del comeback de BigBang, pero Kkwang no deja de ser uno de mis ultimate bias😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s