Una proposición perfecta gracias a una tentación secreta

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Perfect Proposal Yoo Yeon SeokBueno, fans de Yoo Yeon Seok, vuestro chico no para y lo podréis disfrutar tanto en la pequeña pantalla (“Feeling warm and cozy”) como en la grande, con la película de la que os voy a hablar y que se estrenará el 6 de junio.

“Perfect Proposal” es una adaptación de la novela “La femme de paille”, de Catherine Arley. Es una escritora francesa nacida en 1924 en París, y que para sus libros usó el pseudónimo de Pierrette Pernot.
Sin embargo, ésta película no será la primera versión que habrá de la novela, porque ya se hizo una en 1964, titulada “Woman of straw”, protagonizada por Sean Connery; Gina Lollobrigida y Ralph Richardson, como personajes principales.

No sé si alguna de vosotras la habrá visto. Yo no lo he hecho, lo reconozco. Pero si lo habéis hecho, ya podréis comparar… O no; que para gustos, colores. Además, pedazo reparto en la inglesa, ¿verdad?

Bueno, pero vamos allá con la historia, que por cierto, en coreano, su título literal es “Tentación secreta”, de ahí, el juego de palabras XDDD.
Sung Yeol (Yoo Yeon Seok), trabaja como secretario para Kim Seok Koo (Lee Kyoung Young), que es el dueño de un casino en Macao.
Por otro lado, tenemos a Ji Yeon (Im Soo Jung), que es traicionada por su mejor amiga y acaba endeudada hasta las cejas y perseguida por los prestamistas.
En medio de su desesperación aparece Sung Yeol que le hace una propuesta para solucionar sus problemas económicos: Tiene que seducir a su jefe, casarse con él y lograr que cambie su testamento, nombrándola a ella heredera universal. A cambio, Sung Yeol, sólo le pide que cuando herede, le dé la mitad de la fortuna por la ayuda prestada.  Retorcido, ¿verdad?
Ella acepta su plan y allá que lo empiezan a llevar adelante. Sin embargo, y a pesar de que habían acordado no involucrarse sentimentalmente en este plan, acaban enamorándose, por lo que tienen mucho más trabajo que hacer, ya que deben ocultarle al viejo zorro (me acabo de acordar de Stalin, porque éste su apodo), lo que sienten el uno por la otra.

Si hubiese visto la película inglesa, sabría cómo acababa la historia, pero en este plan… Sólo me temo que uno o ambos, acaben muertos o en prisión.

La película está dirigida por Yoon Jae Koo, que cuenta con otras dos películas en su haber: “Secret” (2009) y “Backwards running man” (2013).

Por cierto, hay que reconocer que el póster es muy sensual, ¿no os parece?

Y sin más, os dejo con el teaser de la película

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, Wikipedia, ThetvSeoul
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una proposición perfecta gracias a una tentación secreta

  1. mrey80 dijo:

    La música de fondo, quien es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s