La locura de Reply 1988 y una de mendigos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoon Kye SangBueno, a ver, en el título de la entrada ya tenéis una pista de que el tema referido a “Reply 1988” no va a ser muy ortodoxo que digamos.

Sé que hay muchas por aquí que han visto las dos versiones anteriores, y que también, alguna os quedáis con la segunda en vez de con la primera. Así que, aquéllas que os lo pasasteis en grande con la quinta del ’94, dejad de comer, de beber y de hacer actividades peligrosas.
Os aconsejaría que os sentaseis en el suelo, más que nada, porque así el golpe no será muy fuerte. Pero claro, muchas tendréis sólo ordenadores de sobremesa, por lo que os resultará difícil leer la noticia desde ahí. Así que, como buen consejo, agarraos fuerte a la silla porque vienen curvas… Creo XDDD.

Kim Sung KyungKim Sung Kyung, pasará de ser un estudiante novato en el ’94, a padre de uno de los protagonistas en “Reply 1988”.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? A ver, a mí, más que nada, me hace gracia. Supongo que el no haber visto la versión del ’94, ayuda a ello.
Es que a ver, no es por nada, pero en mayo hará 35 años, así que eso de que pasase como estudiante novato… Pues eso, como que a mí no me cuela.

Lo siento por todas las que ahora mismo estéis gritando indignadas por este hecho. Pero pensad que Sung Dong Il y Lee Il Hwa, volverán a ser los padres de uno de los protagonistas, por tercera vez. Y no es por ser borde aunque no haya visto la versión del ’94, pero para mí, siempre serán los padres de Eunji.

Bueno, espero que os hayáis hecho a la idea de que ya no tendréis a Samcheonpo, sino a un padre… Que a lo mejor puede resultar igual de gracioso. Así que, ánimo, chicas.

Por cierto, que casi se me olvida, “Reply 1988” se emitirá a partir de finales de septiembre o principios de octubre, los viernes y sábados en la tvN.

Y cambiamos radicalmente de tema, porque nos vamos con el que abre la entrada, Yoon Kye Sang.

Yoon Kye SangEn su caso, le han ofrecido el papel protagonista del drama de la JTBC, “Last”. Aunque eso sí, todavía no se sabe cuándo se emitirá.

¿De qué va este drama? Pues primero de todo, deciros que estamos ante otra adaptación de una webtoon a la televisión. Sí, andan muy escasos de imaginación los guionistas coreanos.
A ver, a mí la historia no me atrae para nada, pero bueno, para gustos colores.
El protagonista de la historia se llama Tae Ho y es un gestor de fondos. Vamos, que el tío debe de tener muchos ceros a la derecha en su nómina de final de mes.
Este hombre, tiene un amigo (del que no se dice el nombre) y ambos están esperando que llegue el día de cobro para todo el personal del que llevan sus cuentas, como agua de mayo. ¿Por qué? Pues porque se les metió entre ceja y ceja llevar a cabo un negocio con el que podrían hacerse de oro. Sin embargo, todo va mal y acaban completamente arruinados.
A ver, la faena es muy gorda, reconozcámoslo. Sin embargo, resulta que estos dos llevaban las cuentas de un grupo mafioso, y claro, pasa lo que pasa. Los tíos se cabrean y les reclaman como ellos sólo saben hacer, la devolución del dinero.
Como el amigo no puede más con la presión, toma la decisión de quitarse de en medio suicidándose.
Tae Ho, por su parte, aunque acaba convertido en un vagabundo, no se rinde, y lucha por seguir adelante y recuperarse de semejante golpe. Además, está plenamente convencido de que todo fue una trampa y que quisieron hacerles fracasar a propósito. Así que tiene más motivos para seguir luchando.

Por si la vida de Tae Ho no fuese ya complicada, añadidle que tiene una novia, y que ésta, es nada más y nada menos, que la hermana pequeño de su amigo. Así que ya os podéis imaginar el panorama que hay y todas las emociones que pueden llegar a pulular por el drama entre estos dos.
Este papel, parece, y digo parece, que puede que sea para Seo Ye Ji (“Night watchman’s journal” y “Super Daddy Yeol”).

Seo Ye JiTambién se rumorea que Lee Bum Soo y Park Ye Jin, han recibido sendas ofertas para aparecer en este drama. Aunque no se sabe cuáles podrían ser sus papeles.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s