A la caza y captura de Sung Joon… Es un decir

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sung JoonBueno, como últimamente parece que las cadenas de televisión tienen problemas para encontrar a sus protagonistas, o al menos, a uno de ellos, vamos a tomarnos esto con muchas reservas, ¿de acuerdo?

El drama del que vamos a hablar hoy, es de uno que ya nos dio un disgusto gordo, “Chaebol’s daughter (True romance)”, que se emitirá en la SBS a partir de junio, los lunes y martes, después de “Heard through the grapevine”.

A ver, este drama empezó a rumorearse que estaría protagonizado por Hang Groo y Park Seo Joon. Posteriormente, ella dijo que no, así que surgió el nombre de Moon Geun Young. Sin embargo, al final, tanto él como ella pasaron del drama, y nos quedamos sin protagonistas.

Tiempo después, por fin teníamos la primera confirmación para el papel de toallero, Park Hyungsik de ZE:A.

park hyung sikSu papel es el de Yoo Chang Soo, nacido con una cuchara de plata en la boca. Nunca ha hecho nada, hasta el punto de que no sabe ni atarse los zapatos él solito.
Su especialidad es gastar dinero a espuertas, como si no hubiese mañana, creyendo además, que será el único heredero del centro comercial.
Un buen día, mientras anda paseando por el supermercado que hay en el centro comercial, conoce a la protagonista, enamorándose de ella a primera vista.
Así que le veremos sufrir, porque ella le acabará dando puerta, y a saber si le hará algo de caso.

Sabemos que Hyungsik, en el papel de secundario, no lo hace nada mal. Y además, si tiene un punto gracioso, mejor que mejor.
Aunque ahora tengo curiosidad por verle en plan niño rico, inútil a más no poder, al que con gusto colgaría del palo de mesana.

Y ahora vamos con el que están cortejando para que sea el protagonista, Sung Joon.

Sung JoonSu último papel fue en el soporífero y carente de química entre los protagonistas, “Jekyll, Hyde, Me”. Y la verdad, tengo que reconocer que me sacó de quicio.

Así que espero y deseo de todo corazón, que acepte y lo veamos en otro registro. Que por lo que he leído, tendrá su punto de CHP. Os lo vuelvo a recordar:
Nacido en una familia muy pobre, vio desde pequeño cómo sus padres tenían que aguantar burlas y menosprecios por parte de aquellos que tenían dinero.
Así que claro, ya os podéis imaginar lo resabiado que se volvió y cómo odia con toda su alma a los millonetis. Y aunque el tío es un genio y puede con lo que le echen porque todo lo sabe resolver y encima lo hace bien, sus orígenes siguen jugando en su contra. Ya sabéis lo endogámicos que pueden resultar ser los ricos… Y la endogamia nunca trajo buenos resultados.
Sin embargo, todos estos obstáculos, harán que se vuelva todavía más CHP y con toda la razón del mundo. Sólo piensa en lo que le pueda beneficiar, no duda en ser políticamente incorrecto y llamar al pan, pan, y al vino, vino. Y si tiene que se llevarse a alguien por delante, pues lo hace, que total, no le van a doler prendas.

Aunque claro, una vez que conozca a la protagonista, una chaebol que se hace pasar por chica humilde trabajando de cajera en un centro comercial, todo su mundo se verá patas arriba. Y ahí nuestro héroe tendrá que hincar la rodilla y admitir que ha sido derrotado, cuando había jurado odiar a todos los millonetis.
Ains, que me veo venir una buena señora batalla de orgullos entre ambos. Eso sí, si la prota no es una acelga… Y crucemos los dedos para que eso no suceda ni en broma.
Sung Joon se merece a una protagonista que tenga sangre en las venas, porque si no… Por mucho que él haga, no creo que logremos disfrutar del drama.

Pues hala, de momento, esto es lo que hay.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A la caza y captura de Sung Joon… Es un decir

  1. Luz dijo:

    Últimamente los dramas pasan por tantas idas y vueltas con los protagonistas, antes no se veía eso. Primero me emocionan y luego me bajan de mi nube, ahora hasta que no vea las fotos de los actores en la lectura del guión no voy a creer nada xD
    Personalmente quiero que Sung Joon acepte el papel, es un actor que tiene mucho que dar, pero siempre es el secundario y aun así se desenvuelve bien. Yo de pareja le pondría a Han Groo pero bueno ella no quiere estar en este drama.

  2. florhana dijo:

    Sung Joon me vuelve loca, asi que seguro vere este drama si esta él =) lo ame en Hyde,Jekill and I. A mi la serie me gusto aunque admito que se volvio algo densa hacia el final pero Sung Joon como malo era genial ,se me caia la baba literalmente. Y lo ame en I need Romance 3, si que sabe dar besos este hombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s