Vamos abriendo boca con Ex-Girlfriend Club

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ex-Girlfriend ClubBueno, empezamos la semana con un drama del que ya hablamos bastante, pero del que os haré resumen rapidito:

  1. Tenemos  la pareja formada Bang Myeong Soo (Byun Yo Han) y Kim Soo Jin (Song Ji Hyo).
  2. Él es artista de webtoons, mientras que ella es una productora que tiene que lograr que la historia de su novio se convierta en película.
  3. En la vida de Myeong Soo aparecen tres exnovias y todas a la vez: Jang Hwa Young (Lee Yoon Ji), Na Ji Ah (Jang Ji Eun) y Ra Ra (Ryu Hwa Young).
  4. Hwa Young es una mujer de éxito en el plano profesional, pero muy torpe en el plano personal.
  5. Ji Ah, es el primer amor de nuestro protagonista.
  6. Ra Ra, actriz de tercera sin muchas luces.

El drama es obra de Lee Jin Mae y estará dirigido por Kwon Suk Jang. Su estreno será en el 8 de mayo en la tvN, y se emitirá los viernes y sábados.

Pero antes de poneros los vídeos, vamos a analizar el póster.

Ex-Girlfriend ClubA ver, él, a pesar de esa sonrisa, está claro que quiere escaparse de esas cuatro mujeres que quieren arrancarle hasta el último pelo de la cabeza. El pobre, con las manos levantadas en señal de rendición, pero no le hacen caso. ¿Alguna voluntaria para rescatarle?

La novia actual… Pues es la más cabreada de todas por lo que parece. Tiene que ver cómo aparecen las tres exnovias y él no hace nada. Así que decide ir por las bravas y darle caña. Vamos, que poco más y nos lo cuelga del palo de mesana.

La del zapato de tacón, qué peligro tiene. Que esos trastos son armas peligrosas, aunque no lo parezca. Que se lo puede cargar.

Y las otras, dos, pues una, que mientras intenta cargárselo quiere salir mona, y a la otra, que el ir toda peripuesta, pues como que le da lo mismo. Para ella, lo que cuenta, es darle caña a su ex.

Por cierto, me ha llamado la atención que vistan a las exnovias de rojo. ¿Puede que porque al igual que en Occidente quieran simbolizar con ello el peligro que representan tanto para él como para su novia actual? No creo que al límite de resultar mortales… Aunque puede que poco les falte XDDDDDDDDDDD.

Y ahora sí, vamos con los vídeos.

Hala, ¿alguna se lo apunta?

Créditos: tvN Drama.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vamos abriendo boca con Ex-Girlfriend Club

  1. almiaramos dijo:

    La veré y espero que me anime y no me deje desanimada como el primer episodio de Divorce Lawyers in Love.

  2. Nuri dijo:

    mmmm uno de los boníiisiiimos actores de Misaeng … puede que lo vea por comprobar su actuación, a ver si al menos los caps son divertidos ….

  3. Tiene muy buena pinta. No sé porque me recuerda un poco a Fated to You:/ Quierlo verlo prontitooo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s