Kangin, otra vez metido en líos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kanginLas que lleváis tiempo metidas en este mundo, sobre todo en el de la música, sabréis de sobra que aquí el menda, hace unos años, tuvo varios encontronazos con la ley, por lo que la SM decidió que lo mejor era mandarlo durante dos años al agujero negro, a ver si maduraba de una vez.

Cuando salió, se montó una buen espectáculo y parte de sus compañeros fueron a recibirle y estaban todos felices.

kanginkanginkanginTodo parecía haber cambiado y que Kangin, había madurado y aprendido de sus errores, ¿verdad? Pues craso error, porque resulta que algunas cosas siguen igual que estaban. Vamos, que el chaval tiene menos sentido común que una ameba.

¿Por qué digo esto? Que probablemente estéis pensando que esté siendo demasiado dura con el torete. Pues por una razón extremadamente sencilla: Kangin lleva dos años sin ir al entrenamiento de tres días que se les exige a todos los reservistas, durante seis años, después de haber salido de la mili.

¿Y qué explicación ha dado la SM a este comportamiento? Pues que el chaval estaba demasiado ocupado con las actividades del grupo e individuales para poder ir una vez al año, a un entrenamiento de 72 horas.

Ahí está la SM, siempre con sus maravillosas y creíbles explicaciones que dejan a todo el mundo satisfecho. ¡Bravo por ella! Si es que se merece un aplauso y un premio por ser la mejor agencia de Corea, y todo un ejemplo para las demás. (Modo sorna ON).

Como todas sabéis, en Corea se toman muy en serio lo de la mili, y el servicio posterior que hay que hacer. Y también estáis al tanto de todas las movidas que hubo debido a las que armaron ciertos famosos, con el pleno consentimiento de la cúpula militar y el ministro.
A raíz de estos escándalos, se produjeron cambios, aunque servidora fue bastante desconfiada al respecto… Y no me equivoqué. Porque aquí tenemos el claro ejemplo de que si eres famoso, puedes hacer lo que te dé la gana, que los que mandan no van a hacer nada.

Podría haber sacado 72 horas libres en cualquier momento. No estamos hablando de que sean dos o tres meses al año. ¡Son tres malditos días! Así que aquí no hay excusa que valga. Y claro, los coreanos también están que fuman en pipa. Os dejo algunos de los comentarios que hicieron al respecto:

  1. ¿Y sin embargo tuvo tiempo para grabar cada uno de los programas de “Real Men”?
  2. ¿No debería ser mobilizado para ir al entrenamiento, en vez de estar grabando “Real Men”?
  3. Que no culpe a su agenda. Ya no puedo confiar en él.
  4. No puedo entender a los hombres como él. ¿Se cree que los demás que son obligados a servir, es porque tienen todo el tiempo libre del mundo?
  5. Así que tuvo agenda durante los dos años que estuvo sirviendo. Es lo peor.
  6. Así que, si me llaman para el entrenamiento de los reservistas, ¿puedo decir que también tengo planes y no ir?
  7. No es que no haya ido sólo una vez, es que se no fue en dos años.
  8. Sería hilarante si no pudo ir porque estaba grabando “Real Men”
  9. Quizá piense que puede convalidar “Real Men” por el servicio real.
  10. Tuvo tiempo para “Real Men”, pero no para su entrenamiento de reservista.
  11. Nadie está ilusionado y expectante por su entrenamiento de reservista… Todos están ocupados con sus propias vidas. Sin embargo van porque es su obligación.
  12. De todas maneras, sólo hizo la mili para huir de su escándado. ¿Qué esperabais?

Para aquellas que no lo sepan, “Real Men” es un programa de la MBC, donde un grupo de famosos están durante un tiempo en una base militar, donde son sometidos al mismo tipo de vida que los demás soldados que están sirviendo en el ejército de Corea del Sur.

A ver ahora cómo arreglan esto, y cómo Kangin intenta lavar su imagen. Porque vamos, eso de hacer la mili otra vez, no puede.
Y como ya habéis leído, que esté en ese programa, sólo sirve para que el cabreo, la burla y la mofa del personal aumente, y con toda la razón del mundo.

Y es que esto no sólo afecta a Kangin, sino que de paso se ha visto salpicado, otra vez, el Ministerio de Defensa. Que a ver qué carta se saca de la manga para quedar bien con el resto de la población, sobre todo de los hombres anónimos que tienen que hacer su servicio de tres días.

Créditos: Netizenbuzz.
Esta entrada fue publicada en Idols, Noticias, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kangin, otra vez metido en líos

  1. Daydream dijo:

    XDDD Igual pensó que grabando Real Men le convalidaban las horas XDDD
    Que alguien le pegue un cascoporro de mi parte. Si es que…

  2. Almia Ramos dijo:

    Sencillamente injusto para el ciudadano de a pie que tiene detener su vida y asistir las 72 horas esas, así sea a beber cerveza.

  3. gypsies4ies dijo:

    Lo amo y lo defiendo a capa y espada porque en su momento se armó drama y se motró realmente arrepentido, pero por esta ocasión me uno al club de las lapidadoras U.U él mejor que nadie sabe lo delicado que es manejar la imagen pública. Korea ni nosotros hemos olvidado todos los problemas en los que se ha metido, que se hayan calmado los ánimos es distinto. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero ir a darle una patada y mandarlo derechito al entrenamiento ese por una semana U.U

  4. Luz dijo:

    Parece que a Kangin le llegó, sabiendo que no es bien visto en Corea, su imagen no es tan querida que digamos y se atreve a hacer eso u.u
    Tres días! ¿Qué son tres días? Nada a comparación de los dos años que ya sirvió. El odio se lo ha ganado solito y sobretodo de los ciudadanos hombres que tienen que cumplir ese deber, sin importar lo que tengan que hacer ese tiempo y ellos no puedan dar ninguna justificación. No por ser un idol le da derecho a romper esa regla.
    Lo más gracioso es que está en un programa militar jajaja cuando él ni siquiera puede cumplir ese mínimo deber militar. Leí por ahí que están pidiendo que salga de Real Men. Y bueno creo que tendrían razón, haber si recapacita una vez más porque como dics a la mili ya no puede ir otra vez y aun si pudiera, él no iría u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s