Monstruos, vampiros, fantasmas y médicos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo In Guk

Bueno, seguimos deshojando la margarita para ver quién acaba dándole la réplica a Jang Nara en “Hello Monster”. Drama que por cierto se emitirá en la KBS 2, los lunes y martes, después de “Who are you: School 2015”.

Todas estáis al tanto de las movidas que tenemos con el protagonista masculino de este drama.
Empezó sonando con fuerza Lee Jin Wook para hacerse con el papel. Sin embargo, al final acabó convirtiéndose en el protagonista de “Falling in love with you: 7.000 days”, junto a Ha Ji Won.
Pasaba el tiempo y seguíamos sin tener noticia de otro que pudiese hacerse con el papel. Hasta que por fin, otro nombre salió a la palestra, el de Seo In Guk.

Seo In GukPor lo que se dice, está terminando de revisar el guión para ver si dice que sí o que no.

A ver, aunque no acabé “High School: King of savvy”, porque me parecía muy mala, tengo que reconocer que me gusta más como actor que como cantante.

Ahora bien, eso de que acabe emparejado con Jang Nara… Pues no sé, pero no acabo de verlo yo muy claro. Y da igual que haga de un tío de más edad y un genio en su trabajo de policía.
Y aunque en este caso son seis años de diferencia (ella del ’81 y él del ’87), no me pegan ni con cola. A pesar de que hayamos visto ejemplos donde los protagonistas se llevaban más años y te acababas olvidando de la diferencia de edad (Kim Hee Sun y Lee Min Ho).

Vale que no la veré con Jang Hyuk, con el que para mí tiene una química espectacular. Y también me había hecho a la idea de no verla con Lee Jin Wook, con el que seguro también iba a hacer muy buena pareja. Pero no sé, me esperaba que le ofreciesen el papel a otro actor con más años y más tablas. Sobre todo, porque en frente tendrá a Lee Chun Hee (si nada falla), que ha llevado una vida más o menos paralela en el terreno profesional.
Es que no sé, me pasa como cuando hizo de toallero en “Master’s Sun”, donde lo hizo genial. Pero para mí, So Ji Sub se lo comió con patatas.

Si llegase a confirmarse a Seo In Guk como protagonista, preferiría que él y Lee Chun Hee intercambiasen papeles. Porque veo más al segundo como protagonista, que como toallero.

Y ahora, ya podemos empezar a aplaudir, porque ¡por fin tenemos protagonista femenina en “Scholar who walks the night”!

Kim So EunSí, ella, Kim So Eun. Y la verdad, tengo que decir que me alegro mucho, porque no es acelga y eso se agradece.
Aunque la verdad, por lo que he leído de cómo es su personaje… Pues como que va a haber más de una ocasión en la que quiera arrancarle la cabeza a voces. Además, miedo me da sobre cómo quieran rodar la escena del beso, porque me temo beso puerta T______T.

A ella sí que la veo en plan travestida de tío yendo y viniendo de aquí para allá, mientras intenta mantener a su familia. Algo que no me pasaba con Lee Yoo Bi, de la que por cierto, no se sabe qué papel hará.
Y es que resulta que al parecer le han hecho una oferta a Jang Hee Jin para que sea la ZP.
Su papel es bastante importante, puesto que tendrá muchas escenas con Lee Jun Ki. Y es que será el de la gisaeng más importante y famosa de Hanyang, criada por el vampiro desde que era una niña, cuando la encontró a punto de morir.
Ella, con el tiempo, se enamorará hasta las trancas de él, pero su amor no será correspondido, por lo que acabará liándola muy parda.

Y claro, luego tendremos al seja, interpretado por Changmin, que se enamorará de la protagonista… Pero se quedará a dos velas, porque Jun Ki es mucho Jun Ki. Aunque no sé cómo acabará todo, porque pinta muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.
Y como Lee Soo Hyuk, confirme que será el malo malísimo de la historia… Madre de Dios la que se puede acabar liando.

Cambiamos de tema, y nos vamos con Park Bo Young.

a werewolf boy park bo young

Si acepta la propuesta de los productores del drama, que son los mismos que produjeron, “High School: King of savvy”, será su primer drama en siete años. Desde 2008, sólo se la ha visto en la gran pantalla.

A ver, el drama se titula “Oh my ghost husband / Oh my ghostess” y se emitirá en la tvN, en julio, después de “Ex-girlfriend club”.

Espero y deseo que esta vez haya un guión mucho mejor y que no me den ganas de abandonarlo en el primer episodio.

¿De qué va la historia? Pues nuestra protagonista es una fantasma que necesita seducir a un número de hombres para volver a reencarnarse. Lo malo, es que uno de esos hombres a los que tiene que seducir, es un chef cascarrabias y orgulloso, que no cree en fantasmas… Y del que acaba enamorada.
Y de momento, es todo lo que se sabe.

Y acabamos con una incorporación más, a “Descendants of the Sun”.

Onew 1Sí, Onew. El brilloso será uno de los secundarios, en concreto, uno de los médicos que trabaja con el personaje de Song Hye Kyo. O más concretamente, a sus órdenes. Y de momento, esto es todo lo que se sabe.

Así que tenemos ya la dosis de ídolo en uno de los dramas… Algo que no podía faltar, para atraer así más espectadores adolescentes XDDDDD.

Créditos: Dramabeans, Soompi, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Monstruos, vampiros, fantasmas y médicos

  1. Ketty dijo:

    Por fin KIM SO EUN de prota de un drama en señal abierta YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    La verdad yo ya había perdido las esperanzas que ella fuera la elegida, gracias a Dios la eligieron, espero que tenga mucha química con Jun Ki y que el drama sea un éxito.
    Lo de Hello Monster, ya hasta miedo da de oír tantos nombres y ninguno sea el elegido, yo opino igual que tú y no le veo a Seo In Guk de pareja de Jang Na Ra, nos queda solo esperar.
    Sobre Oh my ghost husband, me gusta la trama, a Park Bo Young nunca la he visto pero sí he leído sobre ella, así que espero que acepte y que consigan un buen compañero.

    Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s