Los actores y actrices más deseados de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun

Bueno, vamos con una sección que os suele gustar bastante, las encuestas. Y supongo que os estaréis preguntando, que entonces por qué pongo el póster del estrellado. Pues lo puse porque… En un momento lo sabréis.

Desde hace dos años, TV Report lleva a cabo una encuesta, con la que se pretende saber quiénes son los actores y las actrices del panorama coreano.
Sin embargo, al contrario de otras encuestas, ésta la hacen 30 de los directores más importantes de las tres grandes cadenas: KBS, MBC y SBS. Así como los 1o productores de las compañías más importantes.
Así que en total, tenemos a 40 personas a quién quieren en sus dramas.

Así que vamos allá, y como se suele decir: “Las damas primero.” Aunque en este caso, iremos menos a más.

7. Kim Nam Joo, Son Ye JinShin Min Ah, Lee Bo Young, Lee Young Ae, Jang Nara, Han Ye Seul y Hwang Jung Eum1 %.

Sí, tenemos a un montón de ellas empatadas en este puesto, y parece que a los directores y productores no acaban de caerles en gracia.
No es por nada, pero en mi humilde opinión, Jang Nara se merecía estar más arriba. Y lo mismo va para Lee Bo Young (aunque ahora estará de baja por maternidad).

6. Moon Chae WonSu Ae y Han Hyo Joo3 %.

5. Park Shin Hye4 %.

4. Gong Hyo Jin y Song Hye Kyo8 %.

La verdad, me esperaba a la primera más arriba.

3. Suzy9 %.

Corramos un tupido velo.

2. Ha Ji Won12 %.

Me encanta y por suerte, la veremos este año en otro drama.

1. Jun Ji Hyun23 %.

Y aquí tenemos a la diva por excelencia, arrasando entre sus compañeras, y doblando casi a la segunda.
Aunque la verdad, eso de verla otra vez en un drama va a estar más que complicado, puesto que a ella le van más las películas. Así que, o muchos ceros ponen en el cheque, o complicado lo veo.

Y pasamos ya a los hombres.

9. Go Soo, Gong Yoo, Park Seo Joon, Park Hae Jin, Yoo Ah In, Im Siwan, Jang Hyuk y Joo Ji Hoon1 %.

¡Guau! Muchos nombres importantes en puestos muy bajos. Me sorprende muchísimo, la verdad. Algo que no me esperaba.

8. Yoochun, Yoo Seung Ho, Ji Chang Wook, Cha Seung Won y Hyun Bin2 %.

Sigo alucinada y no me recupero. Qué fuerte.

7. Ji Sung3 %.

¿En serio? ¿Qué se fuman?

6. So Ji Sub4 %.

5. Lee Jong Suk5 %.

4. Song Joong Ki y Lee Min Ho9 %.

3. Jo In Sung12 %.

2. Kim Woo Bin15 %.

1. Kim Soo Hyun34 %.

Hala, otro que arrasa y machaca a sus compañeros. Sacando más del doble de porcentaje del segundo.

En serio, por mucho que sea hecha por profesionales, por mucho que arrasen en publicidad y fama entre el público en general, me esperaba algo diferente. Parece que una vez más, los favoritismos y el dinero es lo que manda, sobre las capacidades como actor y actriz.

No me parece NADA justo ver a actores y actrices veteranos que son buenísimos tan abajo. Y sí, por desgracia, la edad pesa. Pero tanto ellos como ellas han demostrado ya muchas veces que son muy buenos y se merecen los mejores papeles.

Me gusta Kim Soo Hyun y sé que es bueno, lo ha demostrado. Sin embargo, ese puesto de honor se lo merecía cualquiera de los que aparece en último puesto.

Tampoco me parece justo que falten grandes nombres en esta lista, y que nos han dado a todas, muchos y buenos momentos con su trabajo.

Y ahora, os toca opinar a vosotras. Yo por mi parte, me callo, porque llevo un señor mosqueo.

Créditos: Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Idols, Jeon Ji Hyun, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Los actores y actrices más deseados de Corea

  1. almiaramos dijo:

    Concurro totalmente contigo. Lo que vendes en publicidad y actividades pesa, esto es, cuánto dinero puedes levantar………

  2. Mary dijo:

    A mi Kim Soo Hyun me parece buen actor, pero tampoco para exagerar, al igual que su compañera en “el estrellado”, creo que los y las hay mejores, pero bueno, lo que manda en la industria es la popularidad y el dinero

  3. Carla dijo:

    Pero bueno! Qué es esto de ver a mi preciosísima y talentosa Shin Min Ah en el último lugar y a mi súper increíble Ji Sung de los últimos?? Estoy tan indignada que acabo de entrar en shock….Pero qué le pasa a esta gente?!

    No me gusta nada que no premien el talento como deberían. Hay muchos dramas con muy buena trama que he tenido que dejar de ver por la incompetencia del actor/actriz principal, que sólo estaba en pantalla para poner cara de guapo y 0 emociones. Este punto me enerva, éste y las operaciones estéticas a mansalva de los mismos. Ay señor…

  4. angelic86 dijo:

    Pues no me gusto la lista creo que si hablamos de nivel de actuación la lista es bastante erronea para mi gusto, pero creo que aquí los productores y directores se han de ir más por la ola hallyu, o al menos es lo que pude percibir, los puestos altos son de gente que vende dramas en el extranjero nada más por el simple hecho de aparecer en ellos. Yo hubiese quitado de la lista a la Suzy😛 Ahh y si es joven y guapo por lo que se ve vende ya que la mayoría de los que siguen el hallyu son mujeres xD

  5. Yeye Bher dijo:

    Estoy en completo desacuerdo con los resultados de la encuesta… ㅠㅠ

  6. florhana dijo:

    No me gusta Jun Ji Hyun, no se es como que no me trasmite nada u.u por lo menos eso me paso en my love from the stars y no pude pasar del capitulo 2, tampoco Kim Soo Hyun me me mueve mucho =/ pero bueno. yo tambien esperaba ver a Gong Hyo Jin con mejor puntaje, es una actriz excelente y no creo que venda mal realmente.

  7. JCV dijo:

    Nada de acuerdo… pero que extraña encuesta.

    Really?? Kim Woo Bin… es el que se me hace más descabellado… será que no me atrae físicamente y digamos que actoralmente tampoco…

    De las mujeres tampoco muy de acuerdo…

  8. Anama dijo:

    Pues la verdad que lista mas INJUSTA los protagonistas de My love from de stars son buenos pero no para tanto (la verdad ese drama no lo pase del 3er cap no puede con él ) Ha Ji Won es mucho mejor y eso que mi consentida es mi Park Shin Hye❤ pero con los actores siento mi voz de protesta ¿donde quedó el mejor actor de Corea LEE JUN KI ? !!!!! La verdad muchos de los que quedaron en primeros lugares todavía no alcanzan el nivel del multifacético Lee Jun Ki PD: también incluyo entre los mejores A JOO WON en fin que nunca nos pondremos de acuerdo con los que "saben" en dramalandia:/

  9. Concuerdo contigo totalmente… diriamos la maligna publicidad es la causante… LOVE

  10. rosaday dijo:

    Mega mosqueo , muchisimo mas con los chicos.

  11. dara dijo:

    y lee jun ki que es de el esta lista es injusto

  12. mayiya118 dijo:

    A mi me parece los más sensatos resultados de encuesta que he visto en mucho tiempo… Mucho me temía que nombres de artistas Hallyus figuraran en primeros puestos cuando la realidad de su popularidad no sea más que la tonta novelería de niñatas a quienes solo les interesa el físico y no el talento.

    Quizás a algunas les choca porque la diferencia entre los números son abismales pero eso a mi personalmente no me interesa. Sobretodo cuando actores como Ji Sung tienen tanto talento que con ese 3% le patea el trasero a ese 5% aquí y en todas partes.

    En fin, que lo que cuenta es el talento y bueno… Sí. También cuentan los números y ganancias en un cheque. Para qué nos vamos hacer los idiotas? Eso representa bastante peso y en este caso la pareja quién ha vendido más también es de las más talentosas, carismáticas y la única que nos dio algo decente que ver en mucho tiempo pues lo dramas de hoy en día no es que se diga de lo más brillantes.

  13. GLENDY COLOMA dijo:

    me encantan los doramás coreanos son muy románticos

  14. No sé si alguna lo lee como yo, ¿pero se fijaron en la barrera hetárea? Veo que tras los porcentajes hay un público objetivo ahí…. La gente Joven… Ésa que se pega la tanda de propaganda, sale y compra merchandising, hace la fila para los eventos … Es la gente que soporta sol, lluvia, nieve y viento por asistir a eventos relacionados, Esa gente bajo la barrera de los 25… ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? En todas partes son el estrato fuerte… son los que no sólo ven el dorama, sino que también son los que compran, los que consumen el producto.. Por lo tanto… Como director, productor o escritor sabes que no te va a ir bien si se te ocurre presentarles a So Ji Sub a un montón de adolescentes porque para ellas él ya es un Ahjussi… Así igual Ji Sung, Gong Yoo… Son ya Gusto de Ahjummas (lo que me parece una #$%&@!!!!)… Esa encuesta es una decisión exclusivamente pensando en el dinero y no valorando para nada el talento de nuestros monstruos de la actuación… Qué rasca… Me iría a dónde están ese montón de ahjussis a decirles un par de cosas.

  15. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y DÓNDE CARAJOS ESTÁ YOON EUN HYE ????????????????????????

  16. lilugill dijo:

    Son modas eso de las encuestas, si la hacen ahora seguro que Song Joong Ki y Song Hye Kyo son los numero uno. Sirve para medir mercado y alcance de la estrella no para medir su talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s