Vámonos de cena

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shin Min AhSé que a la hora en que se publique, aquí en España pensaréis que eso de cenar a medianoche, como que no, ya que puedes acabar con una buena indigestión.
Sin embargo, creo que por la diferencia horaria, a las que nos leéis desde el otro lado del charco, pues os coincidirá con la hora de cenar, por lo que sí cuadra el título de esta entrada.

Pero es que no van por ahí los tiros… Bueno, sí, pero no. Ahora os lo explico.

Bueno, como parece que los guionistas últimamente van un poquito cortitos de imaginación, pues qué mejor solución que recurrir a las webtoons. Porque sí, volvemos a estar ante una adaptación de otro manhwa para Internet. En este caso, se trata de “Will you have dinner with me”, de Park Shi In.

¿De qué va la historia? Pues el argumento gira en torno a un grupo de veinteañeros y treintañeros que están tan preocupados por encontrar trabajo, que se olvidan de todo lo demás: amor, relaciones, salir por ahí a pasárselo bien… Y el matrimonio.

En este caso, la historia estará adaptada a la televisión por Go Yoon Hee, la guionista que se encargó de escribir “The Greatest Marriage”.
Y como no lo he visto, no puedo opinar sobre qué tal se le da.

¿Y a quién le están tirando los trastos para que sea la protagonista de esta historia? Pues a la que veis en la portada. Esperad, que vuelvo a poner foto.

Shin Min AhSí, una de nuestras mimadas, Shin Min Ah. Y se pone a rezar el mini rosario para que acepte el papel.

La última vez que la vimos en la pequeña pantalla, fue hace la friolera de tres años, ya, acompañada de Lee Jun Ki, en “Arang and the Magistrate” (o cómo fastidiar una historia muy buena y hacer que dos grandes actores no logren levantarla).

lee-jun-ki-shin-min-ahAins, qué pareja más bonita, cómo me gustaron juntos… Y cómo me desearía verles en otro drama.
Sin embargo, esto no podrá ser, ya que Jun Ki andará ocupado en modo vampiro.

Que me emociono con estos dos juntos, porque me encantan y no os cuento más cositas que os tengo que contar… Aunque antes permitidme que os ponga otra imagen, porque si no la pongo… reviento.

arang and the magistrate 10.1Las que hayáis visto el drama, supongo que recordaréis la escena… Y las que no… Pues hala, ya estáis tardando XDDDDD. Que además, tenéis a Yoo Seung Yo haciendo de Emperador de Jade.

A ver, el personaje que le ofrecieron es el de una chavala que es una trabajadora temporal que anda a la caza y captura de un trabajo fijo. Iba a hacer un comentario sarcástico sobre la situación laboral en España, pero mejor me callo.
Por desgracia para ella, su cabeza no es que funcione muy bien que digamos, y acaba metida siempre en unos señores embolados del doce. Aunque todo hay que decirlo, ella es muy buena gente, lo que pasa es que nació estrellada, no con estrella.

A pesar de esta mala suerte que acompaña a nuestra protagonista, llega a conocer a nuestro protagonista… Cómo no. ¿Y de qué manera se conocen? Pues a través de la comida.
Y en este momento, todas se ponen a pensar en “Let’s eat”.
A pesar de este recuerdo a ese drama, os aviso que en este caso, ambos mantendrán la relación en secreto. No me preguntéis por qué, porque no lo sé y no lo explicaban.

Por cierto, si necesitan un protagonista… No es por nada, pero yo sugeriría a No Min Woo, y así, muchas nos sacaríamos la espinita de la Gumi.

noo min woo shin min ahY si hay algo que se le da bien a Shin Min Ah, son las escenas con comida de por medio XDDDDDDDDDD.

El equipo que estará detrás de esta adaptación, es el mismo que se encargó de producir: “Empress Ki” y “Mr. Back”.

El drama se emitirá los miércoles y jueves en la SBS, a partir de agosto.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground, Couch-Kimchi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vámonos de cena

  1. almiaramos dijo:

    Interesante, la anoto, =)

  2. Bethy MR dijo:

    Suena interesante este drama, aunque si van a aparecer tantas escenas de comida, debería empezar la dieta desde ahora mismo, en “Let’s Eat” debo decir que no lo vi completamente pero cada que tenía oportunidad y veía algún video sobre el drama de verdad me daba hambre, lamento decir que aunque me encantaría que trabajara con No Min Woo por lo que leí recién parce no será posible ya que el se encuentra ocupado con “My Unfortunate Boyfriend” eso sí deseo que el recupere algo de peso, se ha puesto demasiado delgado. En fin, saludos desde México!!!

  3. Sandra dijo:

    Chicas, cual es el nombre original de esta manhua?? parece que la trama es interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s