Lee Sang Yoon y Lee Jin Wook, a la palestra

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Sang Yoon 2A ver, sé que os he dado mucho la brasa con un par de dramas, pero me temo que os la voy a tener que seguir dando. Qué queréis, cada día dicen cosas diferentes y no se aclaran ni con blanqueantes para la ropa.

Así que hala, vamos allá otra vez con “Hello Monster (헬로 몬스터)”, que se emitirá, si nada falla, en la KBS los lunes y martes después de “Who are you: School 2015”.

Supongo que el argumento todas lo recordaréis, así que nos pienso seguir dando la brasa con eso.
También recordaréis que no tenemos a ninguno de los protagonistas confirmados, y que sólo tenemos a los secundarios y una aparición especial de dos capítulos.

Pues bien, resulta que ahora surgió el rumor de que el papel protagonista, del policía que es un genio en eso de crear perfiles de delicuentes, se lo han ofrecio a Lee Sang Yoon.

Lee Sang Yoon 2Y bueno, no es por nada, pero por lo poquito que vi de él en “Liar Game”, la verdad es que me gustó mucho. Aunque si lo pienso bien, vendría a ser el mismo papel, ¿no? Sólo que en LG era profesor de psicología y aquí hará de policía.
Por lo que tampoco le hará mucha falta practicar, ya que lleva la experiencia de su anterior drama XDDDDDDD. Ah, por cierto, vaya cómo le sienta el puñetero delineador de ojos.

Si tanto él como Jang Nara acaban firmando para ser los protagonistas, creo que será muy divertido ver cómo estos dos se llevan como el perro y el gato, con espionaje y acoso de por medio, para acabar enamorados.

Por mi parte, espero que digan que sí, porque le tengo ganas al drama. Una, que quiere ver otro drama policíaco más. Aunque espero que no tengan muchas lagunas o me veo poniéndome del hígado.

Y ahora nos vamos con Lee Jin Wook.

Lee Jin WookEn su caso, pasó de protagonizar el drama anterior, para acabar confirmando que será el protagonista de “The time I loved you: 7.000 days (너를 사랑한 시간, 7000일)”. Drama que se emitirá en la SBS los fines de semana, aunque no se sabe la fecha exacta.
Por si no lo recordáis, este drama es la versión de “In time with you”, drama protagonizado por Ariel Lin y Bolin Chen, allá por 2008.

Y por mi parte, me pongo a dar saltos de alegría, porque era a él a quien quería para este papel y no a Rain.
Además, el tipo de personaje le va que ni pintado, y creo que con Ha Ji Won tendrá muchísima química y nos darán grandes momentazos… Si la guionista, Min Hyo Jung, no la acaba fastidiando.
Quería usar una palabra más fuerte, pero como nos leen menores y no quiero que baneen el blog, pues hala, una se vuelve educada y comedida. Y cómo cuesta, leñes.

Pues hala, así cerramos la semana. Sí, la entrada ha sido breve, pero no había mucho más que contar.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lee Sang Yoon y Lee Jin Wook, a la palestra

  1. Luz dijo:

    De confirmarse claro, ese par de parejas que se han conformado me encantan. Creo que lo van a hacer genial. Lee Sang Yoon a pesar de no ser del estilo que me gustan, tiene ese algo que me hace caer rendida ante él xD
    A Lee Jin Wook solo lo he visto en Miss Granny, así que estoy impaciente por verme un drama de él por primera vez, y que mejor que acompañado de Ha Ji Won (mi n°1 en mi top 5 de mejores actrices xD)

  2. Señora de JKS dijo:

    Yo ya tengo muchas ganas de ver otra vez a Lee Jin Wook, que aún me enfado con la NO segunda parte de los mosqueteros!!!

  3. Kithi dijo:

    In time with you es del 2011 =) no el 2008, paso el dato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s