Salidas, entradas, rumores… Y vuelve la reina.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

park hyung sik

Bueno, empezamos con dos malas noticias sobre “Chaebol’s Daughter”:
Park Seo Joon y Moon Geun Young no serán los protagonistas del drama. Ambos, a través de sus representantes, han rechazado los papeles.

Así que ahora la SBS tiene que apurarse para encontrar los dos protagonistas y que esto no derive hacia un drama maldito… Por partida doble.

Sin embargo, tenemos una buena noticia con respecto a este drama: Hyungsik será uno de los secundarios. En concreto se convertirá en el toallero, al que por lo que he leído de su descripción, querremos colgar del palo de mesana:
A ver, su personaje se llama Yoo Chang Soo, nacido con una cuchara de plata en la boca. Nunca ha hecho nada, hasta el punto de que no sabe ni atarse los zapatos él solito.
Su especialidad es gastar dinero a espuertas, como si no hubiese mañana, creyendo además, que será el único heredero del centro comercial.

Un buen día, mientras anda paseando por el supermercado que hay en el centro comercial, conoce a la protagonista, enamorándose de ella a primera vista.
Así que le veremos sufrir, porque ella le acabará dando puerta, y a saber si le hará algo de caso.

Seguimos ahora con “Scholar who walks the night”, porque aquí no se aclaran ni con lejía. Eso sí, tenemos que dar gracia de que Jin Se Yeon NO será la protagonista del drama. Rechazó el papel, ¡¡¡viva!!!
Sin embargo, esto no ha hecho que Kim So Eun se convierta en la protagonista, sino que será uno de los personajes secundarios. Por Dios, espero que no sea en plan ZP, que no quiero odiarla.

El equipo de producción del drama, que se emitirá en la MBC, ha dicho que quiere a una novata para este papel.
Y yo me pregunto qué se fumaron, porque estamos hablando de un saeguk, donde además ella tiene que travestirse y hacer de chico. Y en frente tendrá a Lee Jun Ki.
A ver, si hay dramas difíciles por excelencia, son los saeguks. Y por mucho que éste sea de fantasía… No sé yo, sigo sin fiarme demasiado.

Pero claro, te vas a otros lados y te enteras de que ahora, a quien le han hecho la oferta, es a Lee Yoo Bi.

Lee Yoo BiAsí que ahora tenemos un buen lío con respecto a la protagonista y a mí ya me está cansando tanta vuelta ¬¬

Y acabamos con la que para este blog es la reina de los dramas, KIM SUN AH.

El retorno de Kim Sun AhSi alguna no la ha visto en acción, ya está tardando en ir a ver “My name is Kim Sam Soon” y “Scent of a woman”. La tía es la leche y de acelga no tiene nada de nada.

Bien, tras su último drama, “I do, I do”, allá por 2012, la estábamos echando de menos. Sin embargo, a partir de mayo la veremos en “Masked prosecutor”.
Este drama se emitirá en la KBS2 los miércoles y jueves tras “Unkind women”.
En la dirección estará Jun San (“Ruby Ring”), mientras que el guión es obra de Choi Jin Won (“Big Man”).

¿Y de qué va la historia? Pues a ver, os la cuento empezando por ella, aunque el protagonista sea un fiscal.
Ella será la jefa de uno de los grupos de crímenes violentos de la Policía. La tía es un hacha en su trabajo y los tiene muy buen puestos. No se deja presionar por nadie y está obsesionada con que se haga justicia.
Ah, y es de las que es capaz de ir en minifalda y tacones tras un delincuente. Ahí es nada. Que para eso hay que tener mucho valor… Al menos en mi opinión.

Como su pareja tendremos a Joo Sang Wook.

Joo Sang WookÉl es un fiscal obsesionado con que todos aquéllos que armen alguna, lo acaben pagando. Sin embargo, cuando la justicia falle, él entrará en acción. ¿De qué modo? Pues se pondrá una máscara (no sé si también traje a juego), y cual Batman y Daredevil, saldrá a la caza y captura de los malos, a los que dejará más para allá que para acá.

Y acabamos con el malo, que además trabaja con el fiscal cañero. Ohn Joo Wan.

Ohn Joo WanBien, él será otro fiscal, pero que defiende los intereses de un importante grupo de poder. Además, por si no fuera ya suficientemente malo tener al enemigo en casa, resulta que es el hijo del matrimonio que le dio la puñalada trapera al padre del fiscal cañero… Y agarraos que vienen curvas: es su medio hermano.
¿Cómo se os quedó el cuerpo? ¿No sabéis qué carajo acaba de pasar? Pues eso, que tenemos asunto de cuernos de por medio y muchas venganzas derivadas de lo que pasó.

En fin, que como el drama es de Kim Sun Ah, aquí la que escribe lo verá. Porque siendo ella, hay que verlos SÍ o SÍ.

Créditos: Koala’s Playground, Soompi, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Salidas, entradas, rumores… Y vuelve la reina.

  1. Ketty dijo:

    Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que Jin Se Yun haya rechazado el papel merece CELEBRACIÓN ESPECIAL yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    Ahora pasando al lado serio, que alguien me expliqué porqué Kim So Eun no puede tener un protagónico hasta ahora… porqué…???? No tengo nada contra Lee Yoo Bi, es mas me parece muy buena pero de entre las dos prefiero a So Eun para prota y Lee Yoo Bi la secundaria.
    Sobre Chaebol’s Daughter, una pena que tanto Park Seo Joon y Moon Geun Young hayan rechazado los papeles, ojalá encuentre otros buenos actores.
    Finalmente creo que esto también merece celebración porque que Kim Sun Ah vuelva a los dramas es una GRAN NOTICIA y Joo Sang Wook también me agrada, así que feliz por los dos ojalá tenga buena química, aunque eso está por descontado teniendo a Sun Ah.

    Gracias por la info.

  2. mayiya118 dijo:

    Lo de Jin Se yeon era esperable, por fin la chica ha hecho una buena decisión en su carrera. Rechazar una oferta que huele a fracaso por donde se le vea. Además que se ha sido la que rechaza esta vez y no la segunda opción a escoger y le ha dejado eso a la siguiente concursante que al parecer será Lee Yoo Bi y aunque la chica me pareció adorable en Nice Guy en su rol de secundaria creo que le sigue faltando bastante para ser protagonista.

    Ojalá pueda con el reto porque el personaje en sí no es la cosa más brillante del mundo, una chica que se viste de hombre porque su familia cayó en desgracia y cada cinco segundos debe interpretar a la damisela en apuros porque cada vampiro chupasangre la anda buscando como si fuera la única mujer viva en la villa…. Mmmm. Sí, como lo dije. No es que sea la sinopsis de un personaje memorable, diciéndolo de la forma más suave posible.

    Entiendo la razón por la que la MBC está buscando actrices en sus 20s, quién se ha tomado la molestia de ver el manga sabe que la protagonista principal en la historieta es sumamente joven, lo extraño es que la MBC quiera una novata cuando lo que debería buscar es una persona con experiencia y mucho talento ya que un saeguk no es una comedia romántica.

    En lo que respecta a Kim So Eun, personalmente me agrada mucho pero no soy tan ciega como para atribuirle habilidades mega poderosas en la actuación y ella está más que bien en su papel de secundaria pues es en esta clase de papeles que ella lo hace decentemente, mucho mejor que cuando le toca ser la protagonista pues siendo honestos en Liar Game no es que haya tenido escenas que se nos quedara en la retina para siempre.

    Y es más, el personaje secundario de este drama es mucho más interesante que la propia protagonista, en el caso de que Kim So Eun esté a la altura y lo lleve tal y como el escritor lo hizo en el manga en donde la hizo una muchacha inocente y enamorada para luego convertirla en una bruja malvada. Creo que si Kim So Eun realmente se esfuerza puede estar ofreciendo una de sus mejores actuaciones aquí.

    Sobre el cast de Masked Prosecutor, parece que la MBC debe aprender un poco de la KBS porque ellos si que están haciendo bien su trabajo. Ojalá que la historia le haga justicia a sus actores

  3. ochibi dijo:

    Hyunsik de toallero… a sufrir toca😄
    Lo de SWWtN se está poniendo raro😄 Yoo Bi me encanta, pero no sé yo si para compañera de Lee Jun Ki^^’
    Menudo parejón se han marcado en Masked prosecutor ¿no? le echaré un vistazo por lo menos ^^
    A Ohn Joo Wan no le conozco, pero gracias a la foto que habéis puesto -qué bien las escogéis- voy a buscar cosas suyas jajajaja

    Gracias por las noticias ^^

  4. Luz dijo:

    Kim So Eun de secundaria? La esperaba como la prota. Lee Yoo Bi no me convence.
    Kim Sun Ah y Joo Sang Wook, sé que esa pareja me va a gustar mucho, ya empiezo a sentir la química, será porque son excelentes actores.

  5. daniela dijo:

    Soy nueva por esta pagina 😊 yo opino que mbc quiere a una novata porque en mi opinión lee jun ki termina acaparando todos los dramas que hace con su excelente actuación… Bueno mínimo yo así lo veo, solo el villano logra brillar porque siempre son de lo mas odiables, que que la única prota que ha brillado junto a el es ahí min ah..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s