Vampiros, humanos y monstruos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Soo HyukBueno, vamos allá porque parece que los dramas veraniegos por fin están cogiendo carrerilla. Lo que significa que puede que no acaben en el club de los malditos (sí, para los dramas también lo hay). Aunque uno de ellos, no sé yo si está jugando demasiado con el tiempo y acabe entrando en el club.

Y como de uno de ellos hay más que contar que del otro, voy a empezar por el de la KBS, “Hello Monster”, del que nos falta el protagonista.
A ver, ayer os dije que Do Kyung Soo, D.O, aparecería en dos capítulos, pero que no sabíamos por qué. Pues bien, ya sabemos que él hará del protagonista en su versión adolescente.
Así que ahora siento todavía más curiosidad por saber a quién buscarán como su versión adulta y que guarde cierto parecido con el chaval.
Aunque bueno, ya sabemos que eso de buscar parecidos se lo pasar por el arco del triunfo. Sólo hay que ver el caso de “Pinocchio” con los hermanos.

En serio, me está preocupando que no logren dar con un protagonista, después de que Lee Jin Wook pusiese pies en polvorosa hacia Ha Ji Won (cofcofRainpasadeldramacofcof).
Por otro lado, ni Jang Nara ni Lee Chun Hee acaban de confirmar sus apariciones en “Hello Monster”… Aunque todo el mundo lo dé ya por hecho. Y espero que digan que sí.

Otro que nos tenía preocupadas, era Choi Won Young.

Choi Won YoungEn su caso no sabíamos si nos tocaría amarle u odiarle, hasta el punto de desearle a su personaje una muerte muy lenta y cruel.
Pues tranquilas, porque volverá a hacer de bueno (suspiro colectivo de alivio). En esta ocasión dejará su papel de secretario, y pasará a ser un policía licenciado en Medicina. Y más concretamente, con la especialidad de Médico Forense.
Pero es que su papel no acaba ahí, no; porque resulta que además también será profesor universitario. Así que le tendremos muyyyyyyyyyyyyy ocupado.
En serio, estoy deseando verle en acción para ver qué tipo de personaje nos presenta. Espero que vuelva a ser divertido y por qué no, algo desastre.

Y nos vamos ahora a la MBC, con “Scholar who walks the night”. Porque resulta que aquí sí que parece que tenemos muchas novedades, o podremos tenerlas.
A ver, sabíamos que Lee Jun Ki será el protagonista total y absoluto. Algo que nos hizo respirar a todas aliviadas. Sin embargo, eso dejaba una cuestión por responder, ¿qué personaje sería Changmin? Pues resulta que le ha tocado uno difícil (aunque puede que sea una ventaja) el del príncipe heredero.
Y es que aquí tenemos varias opciones:

  1. Príncipe pusilánime que no es capaz de hacer nada a derechas si no tiene a los secundarios fuertes a su lado.
  2. Príncipe malo malísimo que ansía el trono y está dispuesto a hacer lo que sea por lograrlo.
  3. Príncipe que intenta desde dentro de palacio, acabar con todos los malos malísimos y crear un nuevo orden sin corrupción.
  4. Príncipe rebelde que se escapa de palacio para hacer lo que le da la gana, darle dolores de cabeza al jeonha y a la mama; y que cómo no, acaba siendo atacado casi cada dos pasos, para matarlo.

Luego, para la protagonista sonaba el nombre de Jin Se Yeon. Y aquí todas nos cabreábamos, porque la tía más mala y acelga, IMPOSIBLE.

El caso, es que ahora empieza a sonar el nombre de Kim So Eun.

Kim So EunA ver, en un lado dicen que ha recibido una oferta, pero para un papel secundario; mientras que en otro, se dice que ahora es su nombre el que suena como protagonista.

Por mi parte, espero, deseo y quiero que sea ella la protagonista. Por lo que sé de ella de “We Got Married”, de acelga no tiene nada de nada. Además, actuando es buena, aunque en “Liar Game” es para arrancarle la cabeza a voces por idiota.
En serio, Kim So Eun no se merece ser una secundaria ahí desaprovechada. Ella tiene que ser la protagonista, porque por sus venas sí que corre sangre y no agua, como en el caso de la otra.
Es que de verdad, lo de Jin Se Yeon ya se pasa de castaño oscuro. Verla a ella es como ver a una estatua en un museo. Ah, no perdón, que las estatuas tienen más expresividad y vida que ella.

Y acabamos con Lee Soo Hyuk.

Lee Soo HyukAquí, nuestra segunda belleza picassiana que por suerte dejó de ser una cadarma andante, para convertirse más o menos en un armario… Aunque no de los grandes. Esperemos que se quede así y no le dé por convertirse otra vez en un esqueleto.

Vale, que me pierdo y no me encuentro. A él también le han ha hecho una oferta para este drama. Y claro, ahora mismo todas nos ponemos a pensar que será el vampiro malo, ¿verdad? Pues todavía no se sabe si su papel será el de un vampiro o el de un humano.
Además, su agencia no lo ha confirmado, sólo han dicho que están ajustando las agendas. Lo que casi puede traducirse en que las posibilidades de que aparezca, son bastante altas.

Además, Lee Soo Hyuk no es nuevo en el campo de los saeguks, puesto que ya trabajó en “Tree With Deep Roots”. Al igual que tampoco le es desconocido el papel de vampiro, ya que hizo de uno en “Vampire idol” en 2011.

Créditos: Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vampiros, humanos y monstruos

  1. ochibi dijo:

    Espero que Kim So Eun sea la prota😄
    Lo de Changmin me da miedo, pero bueno jajajaja
    A Lee Soo Hyuk ya podían darle algún papel protagonista -lo hizo requete bien en Valid Love- pero verle junto a Lee jun Ki puede ser interesante😄
    Menos mal que no vamos a tener que odiar a Choi Won Young porque le adoro😄

    Muchas gracias por las noticias ^^

  2. Ketty dijo:

    Yo ruego a todos los santos, cruzo los dedos y hago lo que sea para que Kim So Eun sea la prota, aunque a la lista ahora se ha incluido a Lee Yoo Bi, y yo ya no entiendo nada xD.
    De todos los nombres que se han barajado, solo espero que Jin Se Yun no sea la escogida, por favor!!!!!!!
    En cuanto a Lee Soo Hyuk, me hubiera gusta que sea el segundo por lo menos, pero igual espero que su personaje no sea un maldito, y como tú espero que se quede como está porque así está PERFECTO

    Muchos saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s