Protagonistas y secundarios de lujo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

moon geun youngBueno, todas sabéis y si no, ya os lo digo yo, que Moon Geun Young es una de las actrices favoritas de este blog. No es acelga y además es una grandísima actriz con muchos dramas a sus espaldas. Y también películas.

Pues bien, después de dos años de silencio en dramalandia, puede que vuelva como la protagonista de “Chaebol’s Daughter/True Romance”, que emitirá la SBS los lunes y martes a partir de junio. Y del que os hablé aquí.

Sí, se barajaba el nombre de Han Groo como protagonista, pero al parecer, o bien pasó de ser la protagonista, o será uno de los personajes secundarios. La cosa todavía no está clara.

Así que nos quedaremos sin reunión, pero eso no me preocupa demasiado. Porque sé que Moon Geun Young, a menos que haya un fallo catastrófico en el guión, logrará tener muchísima química con Park Seo Joon.

Park Seo JoonA ver, todavía no se confirmó que él sea el protagonista. Pero desde luego, me encantaría que lo fuese. Más que nada, porque así me sacaría la espinita de “Kill me, Heal me”. Aunque claro, estábamos hablando de Ji Sung XDDD.

Si acepta, ésta será la vuelta a la pequeña pantalla tras dos años de silencio. Y en cine hizo “Sado”, que no se estrenará hasta finales de este año.
Su último drama fue “Goddess of Fire, Jungyi”, que por lo que leí, fue un desatino de principio a fin. Así que espero que en esta ocasión no falle nada.

Por cierto, se sabe algo más, y es que ella ocultará su verdadera identidad trabajando como cajera en un supermercado. Porque así cree que podrá encontrar a su verdadero amor.

Cambiamos de tema y nos vamos con “Hello Monster”, que se emitirá en junio en la KBS.
Os recuerdo:

  1. Policía de élite que llegó a una unidad especial proveniente de yanquilandia y que es un hacha.
  2. Inspectora que se dedica a espiar y acosar al protagonista, pero no sabemos el motivo y que trabaja con él en esa unidad.
  3. Jefe de ese equipo que lleva más o menos una carrera en paralelo al protagonista, pero que nació con una cuchara de plata en la boca. Eso sí, no estamos ante un CHP, sino ante alguien que es más bueno que el pan.

Así, en modo resumen rapidito.

Tenemos a la prota:

Jang Nara.

Jang NaraTenemos al jefe chaebol que es un cielo. Lee Chun Hee.

lee chun heeQue no sé si será el toallero o no, la verdad. Pero todo me da que sí.

Tendremos cameo de Do Kyung Soo (D.O de EXO) durante dos episodios. Parece que está gustando mucho a los directores de casting.
Y tendremos a Park Bo Geum, que fue uno de los actores infantiles en “Wonderful Days”. Aunque no se sabe qué papel tendrá. Y como no controlo al nene, no puedo opinar.

Pero atención, atención, que vamos a tener a otro de esos secundarios de lujo que le dan mucho empaque a un drama: Choi Won Young.

Choi Won YoungEste hombre, como secretario molón en “Heirs” y en “Kill me, Heal me”, es una verdadera pasada. Un amor de hombre. Eso sí, como el mayor CHP que parió coreana madre y con el riñón bien forrado de “Three Days”, tampoco tiene precio.
Este actor es simplemente genial, fantástico. Puede con cualquier papel que le den.

Eso sí, cruzo los dedos para que podamos verle otra vez en plan bueno, agradable y adorable, y no en plan: Te voy a matar lenta y dolorosamente para dejes tranquilo de una vez a los protagonistas.

Lo malo de este drama, es que no tenemos al protagonista masculino, después de que Lee Jin Wook pasase. Y claro, un drama sin protagonista masculino, pues como que no. Sólo espero que esto no sea el preludio de un drama maldito, porque me encanta el reparto que tiene.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Protagonistas y secundarios de lujo

  1. Luz dijo:

    Moon Geun Young me agrada pero quería a Han Groo como prota, en fin u.u
    Jang Nara está imparable, Fated to love you, Mister Back y ahora Hello Monster. Personalmente me agrada como actriz. Y sobre Choi Won Young, en 3 days lo odié pero cuando quiere hacer el papel de bueno, se convierte en mi favorito.

  2. ochibi dijo:

    Me gusta lo de Choi Won Young😄
    Park Bo Geum, creo recordar que era el chelista enamorado de Neil en Tomorrow Cantabile
    A Han Groo no le sale una a derechas😄

    Muchas gracias por las noticias ^^

  3. Chihiro dijo:

    Ultimamente no ando muy contenta con los dramas coreanos de policías pero lo mismo le doy una oportunidad… aunque a ver al final por donde salen con los protagonistas, bueno, el masculino.
    Y aunque al hermanito de “Kill me Heal me” (hasta que yo me aprenda el nombre del actor^^’) me gustaría verle de protagonista os dejo esa serie a las fanas de la Moon, porque yo paso, la tengo atravesadita en todos los aspectos menos el real, que no la conozco en persona y no puedo opinar XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s