Romance, mentiras, trastornos psicológicos, asesinos y hermanos.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Seo JoonBueno, aunque parezca mucho lío de entrada con ese título, va a ser muy sencillito; así que tranquilas.

Y empezamos con ella, Han Groo.

Han GrooBueno, nos dio el disgusto de no aceptar el papel de la nena joseónica travestida en el drama del vampiro. Una que nos gusta, pasa y puede que acepte otra que no queremos ver ni en pintura.
El caso, es que le dio puerta a ese drama, porque según se dice, se cuenta, se rumorea, tiene otra oferta que parece gustarle: “Chaebol’s Daughter/True Love”. Ya sabéis lo que pasa con los títulos, no se terminan de aclarar hasta casi el último momento.

¿De qué va este drama? Pues la verdad, el argumento no es que sea muy original que digamos. Volvemos a los topicazos… Aunque éstos siempre acaban funcionando.

Ella es una nena chaebol que oculta quién es en realidad porque está harta de que los tíos sólo vean en ella una cartera llena de billetes.
Así que decide empezar a buscar un hombre que la ame de verdad, por cómo es ella y no por quién es. O sea, la hija de papá que sólo vale por el dinero que éste tiene en el banco.

Y por otro lado le tenemos a él.

Park Seo JoonPark Seo Joon. En su caso, el dinero no es que le sobre precisamente, sino lo contrario. Y tanto él como su familia, están hasta las mismísimas narices de los millonetis porque sólo les acarreraron desgracias cada vez que se cruzaron en sus vidas.
Se describe a su personaje como alguien inteligente y ambicioso que no cree en el amor. Aunque claro, cuando ella se cruce en su camino… Su cabeza y su corazón entrarán en conflicto y se liará muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda.

Estos dos, si al final acaban aceptando ser los protagonistas, se volverán a reunir después de trabajar juntos en “One warm word”, donde también fueron pareja.
Además, también se reunirán con el equipo de ese drama: Choi Young Hoon (dirección) y Ha Myung Hee (guión).

Este drama se emitirá en la SBS los lunes y martes después de que finalice, “Heard it through the grapevine”.

Y nos quedamos en esa cadena, porque tenemos novedades sobre “Mask”, el drama protagonizado por Joo Ji Hoon y Soo Ae.

Joo Ji Hoon y Soo AePues bien, seguimos sumando secundarios. En este caso toca sumarlos en el lado de la familia de ella. Porque su personaje tendrá un hermano pequeño, interpretado por él.

Infinite 5Sí, es Hoya, el infinito. Nunca me cansaré de decir lo que me gustó en su papel en “Reply 1997”, donde hubo momentos en que robaba los planos a los demás. En serio, me enamoró.
En “Mask” interpretará a un veinteañero tarambanas que no para de meterse en líos allá por donde pasa (no sé si es que se los busca o que tiene imán para la mala suerte).
Sin embargo, esto no es óbice para que sea total y absolutamente leal a sus padres y su hermana, que son las personas más importantes para él.

“Mask” se estrenará en mayo después de “Sensory couple”.

Y ahora dejamos la televisión para irnos al cine.

Kim Soo Hyun 1Si recordáis, se había barajado su nombre para el descartado “Dr. Frankenstein”, donde el prota sufría de doble personalidad. Pues bien, resulta que ahora puede que se convierta en el protagonista de “Real”, donde el personaje principal sufre trastorno de Personalidad.
Sí, otro que se suma al club donde dará vida a múltiples personas, dentro de un mismo cuerpo. Parece que le toca al cine exprimir ese tema.
La película está catalogada como de suspense y acción;  es lo único que se sabe. Bueno, sí, que tenemos al director-guionista, Lee Jung Sub (“Healer”) y que el equipo de producción es el mismo que el de la película, “New World”.

Y acabamos la ronda informativa (ni que esto fuese un telediario XDDD) con Kim Woo Bin.

Kim Woo BinApenas acaba de estrenar su última película, “Twenty” (que está arrasando en taquilla), cuando ya se está planteando aceptar ser el protagonista de la nueva película de Kim Tae Hyun, “Deception and Murder”, donde interpretará a un asesino.

De ésta sabemos un poquito más: A ver, caso que está a punto de prescribir. Lo malo del asunto, es que nunca se supo quién tenía la jurisdicción sobre él. Maravilloso, ¿verdad? Matan a una persona y no paran de lanzarse la pelota de unos a otros, porque nadie quiere esa patata caliente.
El caso, es que habrá un detective al que eso le traiga al pairo y decida dar un golpe en la mesa y cuatro voces, y hacerse con él. De esa manera empezará una carrera contra reloj y el juego del ratón y el gato entre el policía y el psicópata.
¿Quién ganará? Si fuese una peli yanqui sabríamos desde ya que siempre ganan los buenos. Pero siendo coreana… Aquí tenemos que estar preparadas siempre para lo peor. Como con los saeguks, donde muere hasta el apuntador.

Y si de algo estoy segura, es de que Woo Win clavará el papel de psicópata, puesto que los malos se le dan de maravilla. Ains, no sé si la veré, que el jodío lo hace tan bien que no quiero acabar odiándole XDDDD.
Aunque claro, primero tiene que aceptar XDDDD.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Noticias, peliculas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Romance, mentiras, trastornos psicológicos, asesinos y hermanos.

  1. Luz dijo:

    Afortunadamente son buenas noticias para mí.
    Con lo que me gustan Han Groo y Park Seo Joon, además que actúan bien, de hecho lo van a hacer bien, ojalá que la trama no se tan simplona nomás.
    A Hoya hasta ahora no lo he visto actuar, pero esta va a ser la oportunidad.
    Kim Soo Hyun con trastorno de personalidad, quiero ver eso
    Kim Woo Bin ¿no puedes hacer un drama? No quiero que sea solo actor de cine, aunque reconozco que la va muy bien, verlo como prota de un drama sería genial y claro acompañado de una buena actriz.

  2. Arantxa dijo:

    En general todas las pelis y dramas que comentas tienen muy buena pinta, aunque vuelvan a caer en topicazos (que me encantan, para qué mentir xD).
    Hoya y Joo Ji Hoon juntos en un drama es digno de ver, si Woo Bin acepta ese papel como asesino seguro que consolida definitivamente su carrera y lo borda, y el personaje de Soo Hyun aunque ya esté más visto que visto sigue siendo interesante y arriesgado (me gusta que no sea un actor que se acomode en un rol sino que se impone retos como Joo Won por ejemplo).
    Gracias por las notis y ponernos al día!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s