Lee Jun Ki se lleva el gato al agua… Y algo más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki 1Bueno, bueno, bueno, esto sí que no me lo esperaba, y cuando @Susispooky me envió un wassap con la noticia, casi me pongo a gritar. Pero no lo hice, porque no era plan de asustar al personal.

Cuando para desesperación nuestra, se decía que Changmin (TVXQ) iba a ser el protagonista de “Scholar who walks the night” y ya lo tachábamos de nuestras agendas, resulta que hay cambio de planes y Lee Jun Ki SÍ QUE SERÁ el protagonista total y absoluto del drama. Y mi cara de felicidad, era tal que así.

sonrisaNo sé cuántas de vosotras habréis visto a Jun Ki en saeguks, pero la que aquí escribe, le ha visto en tres (bueno, el último no lo acabé porque me quedé sin tiempo y luego acumulé tantos en emisión, que me di por vencida), y tengo que decir que si hay un actor al que se le dé bien este tipo de género, es a él.
Éste es de los que no usa doble en las escenas de peleas, sino que las hace él (aunque supongo que en las muy muy muy peligrosas, aparecerá el doble. Más que nada para que al director no le den los siete males). Así que podemos disfrutar de él en modo cabreadísimo, repartiendo leches, tal que así.

arang and the magistrate 3.5Aunque la verdad, en este saeguk donde hará de vampiro, no sé si dará mucha caña. Es que eso de no poder salir a la luz del día (creo) y tener que ocultar quién es… Pues como que no da muchas oportunidades para ejercitarse y descargar un poco de adrenalina.

Y a ver, no he leído el manhwa, por lo que me surgen así a bote pronto, alguna que otra pregunta:
¿Cómo consigue la sangre? Porque se supone que se hace pasar por leproso para que nadie le vea. Aunque claro, al salir por las noches…
Aunque eso me lleva a otra pregunta, ¿se alimenta de humanos o de animales? Es que una no ha leído el clásico de Stoker, pero sí otros libros con vampiros de por medio. Lo que me lleva a otra duda, ¿puede alimentarse de algo más que sangre? Y esto viene, como dije antes, por otros libros.
Pero ahora que lo pienso… la nena le lleva libros a la casa, así que puede que estemos ante un vampiro diurno. Y más, si tienen que luchar contra el vampiro de la corte. Que digo yo, que tendrá que aparecer a la luz del día, para que nadie sospeche de él. A no ser que le lave el cerebro al rey y éste acalle todas las voces que exijan su aparición a plena luz del día.
¿Cuánto tiempo lleva residiendo en Hanyang? Porque la verdad, no creo que el engaño se pueda mantener durante muchos años.

Vale, y mejor paro de hacerme preguntas, porque si no, acabaré con dolor de cabeza.

Sin embargo, la felicidad por la confirmación de Jun Ki, se vio empañada, porque Han Groo pasó de interpretar a la protagonista, que se trasviste de chico para alimentar a su familia vendiendo libros.
Sí, hemos perdido a una actriz que nos encantó en “Marriage not dating”, donde demostró que no es acelga. Para resulta que ahora se baraje el nombre, no sólo de una acelga, sino también de una actriz pésima: Jin Se Yeon.
A ver, no está confirmado, pero aquéllas que la aguantamos en “Gaksital” y en “Doctor Stranger”, tenemos más que claro, que es de las que te dan ganas de inyectarle espabilina en vena. Sin olvidarnos de mandarla de nuevo a la Escuela de Arte Dramático, y que le den caña a base de bien, a ver si así rompe a ser una buena actriz.
Así que ya estáis cruzando los dedos para que rechace el papel y pase a otra con sangre en las venas: cofcofShinMinAhcofcof.

Bien, “Scholar who walks the night” se estrenará en la MBC en julio, y se emitirá los miércoles y jueves, tras el drama de las Hong.

Y hablando de las hermanas Hong, resulta que tenemos más noticias sobre su drama, “Feeling good and warm”.

JinyoungSí, Jinyoung, de B1A4, también conocidos como los portaviones (mote made by me), será uno de los secundarios que aparecerá en el drama.
A ver, reconozco que abandoné “Perseverance Goo Hae Ra”, donde fue uno de los protagonistas, porque el drama era maaaaaaaaaaaaaaaaaalo de narices. Pero tengo que decir que él lo hizo genial, me gustó mucho. Así que no me extraña que le hayan cogido para este drama.
En esta ocasión será un camarero que trabaja en el restaurante de Yoo Yeon Seok en Jeju. Y nada más se sabe sobre su personaje. Espero, deseo y ansío, que sea un personaje simpático y divertido, porque en “Goo Hae Ra”, no veáis la de veces que quise cruzarle la cara. Sí, hasta ese punto me cabreó.

Y otra novata más que suma, Seo Yi Ahn. En su caso, será la secundaria que supongo se dedicará a hacerle la vida imposible a la protagonista.
A ver, en su caso, trabajó en “Hotel King” (drama que me vi entero a pesar de Carapalo), pero es que no consigo recordarla, en serio. Vale, acabo de buscarla como su personaje… Y sí, no me gustó. La hija del malo malísimo que me sobraba un poco bastante. Aunque claro, era necesaria para cierta parte del drama.

Y acabamos con “Descendants of the Sun”, donde ya teníamos confirmados a los protagonistas: Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Y podemos sacar un chiste en inglés, con los apellidos de ambos.
Como todas sabéis, y las que no os enteraréis ahora, este drama ha despertado mi desconfianza desde el principio. Parece que a Kim Eun Sook se le subió la fama a la cabeza y su ego ocupe más sitio que las dos Coreas juntas. Y de paso, los productores que han accedido a tamaña locura llevados por su fama.
Espero y deseo que este proyecto no se convierta en un gran fracaso, porque supone la vuelta de Song Joong Ki a la pequeña pantalla, tras su servicio militar. Pero es que no hay manera de que yo vea bien este proyecto.

Pues a lo que vamos, que es que ya tenemos a los dos secundarios que amenizarán el drama pu*ando a los protagonistas… Bueno, más bien la secundaria a la prota y a saber lo que acaba haciendo el secundario.
Los elegidos para estos papeles fueron: Jin Gu (“Roaring Currents”) y Kim Ji Won (“Gap Dong”).

Jin Gu pero no Mi ChiquitínKim Ji WonAins, mira que me gusta esta chavala, porque es muy buena actriz, pero es que se empeña en hacer papeles donde la tengo que odiar y eso no me gusta, jo T_____T
Y en cuanto a él, pues me gustó en “Ad genius Lee Tae Bak”, aunque abandoné el drama porque era malo de narices. Y tengo todavía pendiente la película del almirante.

Bueno, pues tenemos dos protagonistas geniales y dos igualmente geniales secundarios.
Espero que este drama salga bien y se lleven todos los parabienes, pero…

“Descendants of the Sun” se estrenará a finales de este año en la KBS.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lee Jun Ki se lleva el gato al agua… Y algo más

  1. ochibi dijo:

    Lo de Jun Ki está muy bien😄 lo de Jin se Yeon casi que no😄 so hay algo que odié de Gaksital fue tanto a su personaje como su interpretación y de los dos capis que soporté de Doctor Stranger… creo que nunca me he alegrado tanto de ver a un personaje caer desde un puente😄
    Jinyoung me gusta, a ver si su personaje se parece un poco más a Se Chan y menos a Ray😄
    Por ver a Joon Ki me tragaré Descendants, pero no sé yo, no sé yo. Espero que no la pifien…
    Kim Ji Won estoy deseando verla en algún drama de prota buena y simpática y no de mala malosa jajajaja
    En fin, habrá que estar atentas. Muchas gracias por las noticias ^^

  2. Luz dijo:

    Estoy feliz por Lee Jun Ki es bueno verlo muy seguido haciendo dramas, con lo que me gustan los vampiros y bueno sé que lo va hacer excelente, nunca me defrauda. Y… Han Groo por qué rechazaste???!!!! Resignación y esperar Jin Se Yeon no acepte.
    Song Joong Ki está en mi top 5 de actores favoritos. y aunque no quería ver ese drama, por él lo veo jajaja de todo corazón espero que sea un éxito, solo por él u.u Es que es su regreso de la mili y el proyecto de regreso siempre es importante.

  3. mayiya118 dijo:

    De todo el artículo lo único que he leí es que… Regresa Song Joong Ki!!!

    xDDDD!!

    Mendigo servicio militar que nos tuvo a pan y agua todo este tiempo.

    Yo voy a ver DOTS aunque su sinopsis suene horrible y aunque la escritora sea la autora de la nefasta The Heirs de todas maneras veré ese drama… Mira que solo me detiene de verlo si el mundo se acaba mañana porque de otra forma…

    Sobre SWWTN para ser honestos estoy más interesada en leer el manga que en ver el drama (Sí, no me he visto ningún drama de Lee Jun Ki así que no está en mi lista de bias… por el momento) y sobre Jin Se Yeon la verdad puede que acepte el papel pero seguro termina perdiéndolo porque nadie la quiere como protagonista ni de un corto animado así que estoy esperando precisamente eso… Que la manden con vientos frescos y nada de vuelta a la Universidad a seguir estudiando que no se puede ir por el mundo ganando el dinero de a gratis porque sino sirve para actriz entonces a vender hamburguesas mijita porque en dramalandia estamos bien hartos de las actrices sosas y sin gracia.

  4. almiaramos dijo:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me hiciste el fin del semana y el mes con la noticia de que mi vampiro joseónico será Jun KI. El, sencillamente…. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De la prota sólo digo que no pude con ella en DS, pero….. Como está noticia es tan buena, lo demás, pasa. =) =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s