Había una vez…

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin Hyuk, Sungmin y Jaejoong

Tres jóvenes coreanos, dos de 29 años y otro de 30, muy conocidos en toda Asia y en países occidentales. Entre los tres, sus fans se pueden contar por millones a lo largo y ancho del vasto mundo. Y sus nombre son: Sungmin, Choi Jin Hyuk y Jaejoong.

Debido a que su país sigue técnicamente en guerra con su vecino del Norte, gobernado por un tirano megalómano que se cree un dios y que es el único gordo de su país, los hombres del Sur se ven obligados a hacer la mili, estando la edad entre los 18 y los 35 años. El tiempo que han de servir varía, pero la media suele ser de 21 meses.

La tardanza en enrolarse de estos tres jóvenes, se debe a que están metidos en el mundo del espectáculo, y ahí, salvo alguna excepción ejemplar (Yoo Seung Ho), suelen esperar a tener establecida su carrera y ser famosos, antes de desaparecer en el agujero negro, vestidos de verde.

Y aunque antes las despedidas solían ser multitudinarias y cargadas de lágrimas, debido a un escándalo provocado por otros famosos que se dieron la gran vida en una unidad famosil donde no hacían nada, las cosas son diferentes.
La gente, enfurecida al ver los privilegios de los que gozaban por ser quienes eran, se alzó en pie de guerra y el Ministerio de Defensa tuvo que meter mano en el asunto. Si al final sólo fue de cara a la galería, nunca lo sabremos.

Jaejoong, Sungmin y Choi Jin Hyuk, decidieron que su entrada sería discreta y sin fanfarrias. Aunque el segundo no pudo evitar que un grupo de fans y cámaras acudiesen a despedirle y verle entrar. Demostrando así, que su nuevo estado civil no impide que reciba la atención que recibieron sus compañeros que pasaron por eso.

El primero y el tercero decidieron despedirse de sus fans con antelación, para que así pudiesen entrar sin que nadie les viese… Aunque la tecnología y el poco respeto de algunas personas, hicieron que empezasen a circular fotos de Jaejoong, ya dentro del cuartel. Ahí se podía ver cómo su cara mostraba miedo ante lo que se le venía encima. Dejando así patente, la gran diferencia con respecto al día anterior, cuando subió fotos en su cuenta de Instagram con el pelo cortado.

Quiso además la Fortuna, que Sungmin y Jaejoong entrasen el mismo día. Y algunas, pensando mal, creyeron ver en esto, una nueva acción de la malvada SM, agencia a la que pertenece el primero y perteneció el segundo, para intentar, por enésima vez, distraer la atención de los medios sobre Jaejoong, para centrarla en su trabajador.
Y es que es bien sabido que esa agencia, a pesar de los acuerdos y lo dicho por los jueces, sigue vetando a las tres ovejas descarriadas, que decidieron luchar por sus derechos y libertad, en contra de su dictadura. Sin embargo, tan grande es su poder, que en las televisiones sigue reinando el terror, por lo que Jaejoong y sus dos amigos, no pueden aparecer en programas musicales, sólo en dramas.

Días antes de que Sungmin entrase, entró de manera discreta, otro de sus compañeros de grupo, Shindong, conocido como el Menos Uno, por estos lares. Su entrada fue para, en palabras de @Susispooky: “Ponerle la alfombra roja a Sungmin.”
Así que tenemos a uno ejerciendo de criado, para preparle todo al otro y que no tenga problemas dentro del cuartel.

La curiosidad de las fans no puede ser saciada, y por eso se preguntan si los antiguos compañeros y amigos, se verán mientras hagan la mili. Rompiendo así, la prohibición de la malvada empresa, de que se vean en público.

Por si acaso, a Choi Jin Hyuk le tocará encarnar el papel de garante de la paz, y evitar que estalle una guerra dentro del cuartel y todos se comporten como deben. Y espero que no tenga mucho trabajo, o acabará desquiciado, tratando de mantener la paz.

Y al igual que entraron los tres el mismo día, también saldrán el mismo día, el 30 de diciembre de 2016. Hasta entonces, las fans tendremos que esperar con paciencia a su salida para verles otra vez… A no ser que haya algún acto donde les veamos vistiendo el uniforme y así, la espera se haga algo más soportable.
Esperemos que les vaya bien, que no les pasa nada malo mientras estén haciendo la mili. Y sobre todo, que no armen ningún escándalo convirtiéndoles en el foco de todas las iras de la gente.

Hasta dentro de 21 meses: Jin Hyuk, Sungmin y Jaejoong.

Créditos: Dramabeans, Soompi, Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, General, Idols, Noticias, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Había una vez…

  1. Heennytha dijo:

    Un conejo ha entrado al agujero negro, entonces me convierto en Alicia para seguirlo, aunque luego tenga problemas con la reina de corazones😄

  2. Luz dijo:

    Voy a extrañar a Choi Jin Hyuk tan bien que lo estaba haciendo en los dramas, justo cuando había empezado a ser tan popular se tenía que ir. Una gran baja en la fila de los verdaderos actores para mí.
    Jaejoong ya quería ver más de él en la actuación, en un papel más suave, algo más romántico no tanto como Triangle o Spy. Leí que ha dejado un álbum que será liberado dentro de poco, pero a mi no suelen gustarme sus canciones mucho por que se va por el rock.
    Bueno espero que les vaya súper bien, que se cuiden y que sirvan respetuosamente a su patria y no salgan con algún escándalo.

  3. Pauli dijo:

    TTTT.TTTT Jae….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s