Confirmaciones para llorar, confirmaciones y rumores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

changmin el solTodas sabéis que mucho se ha hablado sobre “Scholar who walks the night” (MBC). Más que nada, porque han sonado nombres muy importantes para encarnar al vampiro protagonista: Park Hae Jin, Kim Soo Hyun y Lee Jun Ki.

La verdad es que cualquiera de ellos me habría servido como protagonista,  porque han demostrado que son muy buenos actores y que pueden con el papel que se les dé.
Sin embargo, para mi más absoluta desolación, ninguno de los tres aceptó… Y el papel fue a parar a las manos de alguien que como secundario que aparezca de vez en cuando, vale; pero no como protagonista: Changmin.

changmin el solA ver, que sigo al dúo, que no soy antifan… Pero en serio, que sea él el protagonista pues como que no, la verdad.
Según me contó Navi, en “Mimi” le gustó. Y como no vi ese drama, no puedo opinar. Pero sí que le vi en “Athena” y leí las críticas de “Paradise Ranch”. Así que entre ambos, su calidad como actor, creo que puede ser puesta en duda.

También puede suceder como con Yunho, que a medida que ha ido haciendo trabajos, pues ha mejorado (aunque sigue sin ser un gran actor).
No me leí el manhwa, por lo que puede que si el protagonista es más bien del tipo carapalo, pues no se notará demasiado… O eso espero.
Sin embargo, teniendo en cuenta que la protagonista puede que sea Han Groo, creo que se lo comerá con patatas, ensalada y postre.

Me parece a mí, que ya tenemos un drama que se echó a perder. Con las ganas que le tenía, leñes T______T

Seguimos con otra casi confirmación que hará que nuestro llanto se incremente: Hyeri.

Hyeri Girl's DayNo sé si alguna de vosotras sigue aguantando el pestiño de Hyde y compañía (yo lo aguanto por Hyun Bin, porque tenía muchas ganas de verle, nada más), pero aquí la chavala sale en el drama, como la presidenta del club de fans de Robin.

El caso, es que no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaaaada cómo lo hace. Me parece muy mala como actriz, en serio. Cantando será buena (no sigo al grupo y sólo conozco el vozarrón que tiene Minah), pero como actriz… Más le vale ir rapidito a recibir clases intensivas en la Facultad de Arte Dramático durante 12 horas diarias, los siete días de la semana.

Y sí, sé que os tengo que dar la noticia, pero es que no quería que me acusaséis de querer mataros a bases de disgustos, que no soy tan mala T___________T
Así que, hala, vamos allá: Todo indica que ella será la protagonista de “Reply 1988” (tvN).
¿Cómo se os quedó el cuerpo? Cuando reaccionéis, ya me lo contáis.

Nos vamos ahora con Kang Sa Rang. Puede que no os suene el nombre (a mí tampoco me sonaba) pero si os digo que fue la que dio vida a la directora que odiaba-amaba a Oska, ya la situáis, ¿verdad?
Pues se dice, se cuenta, se rumorea, que tras cuatro años inactiva, puede que se convierta en Seo Jung Eun, en “Beloved Eun Dong” (JTBC), drama que protagonizará Joo Jin Mo.
Jung Eun es la negra de Eun Ho (Joo Jin Mo), vamos, que ella le escribe las memorias pero el que consta en el libro es él.
Además, también forma del pasado de Eun Ho y parece conocer su historia de amor con Eun Dong. Jung Eun estaba enamorada de Eun Ho, pero un buen día desaparece y no se sabe nada de ella hasta que hace su reaparición muchos años después, y ya como adulta.
Y aunque se dice que Eun Ho ama a Jung Eun, todo parece ser que es una mera sustituta de Eun Dong. Su amor imposible.

Otras dos confirmaciones para “Who are you: School 2015” (KBS).
Kim So Hyun será la protagonista, así que tendrá mucho trabajo haciendo un doble papel. Y en cuanto a nuestro protagonista, será Nam Joo Hyuk (“I’m going to school” y “Surpluss Princes”).

Nam Joo HyukComo no le he visto en acción, no puedo opinar. Pero os recuerdo que él será la estrella de los deportes del instituto y que acabará enamorándose de una de las gemelas… O eso parece.
Por cierto, que entre ambos hay una diferencia de 4 años. Él nació en 1995 y ella en 1999.

Y acabamos hoy con “Feeling good and warm”, el drama de las hermanas Hong, que parecía estar maldito. Por fin tenemos protagonistas: Kang Sora y Yoo Yeon Seok.

Kang Sora

Yoo Yeon SeokBien, por fin tenemos este drama aclarado. Rain fuera, Yoo Yeon Seok consigue su primer papel protagonista y Kang Sora será la protagonista.
Ninguno de los dos son actores que me chiflen, pero bueno, al menos saben lo que se hacen.

En cuanto a las fans de Yoo Yeon Seok, enhorabuena, ya no le veréis de secundario y se quedará con la chica ^^

Este drama se estrenará en mayo tras “Angry mom”, en la MBC, y se emitirá los miércoles y jueves.

Créditos: Couch-Kimchi, Koreaboo, Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Confirmaciones para llorar, confirmaciones y rumores

  1. almiaramos dijo:

    Simplemente me encantó lo de ´´es la negra de Eun Ho´´Ja, ja, ja.

  2. ochibi dijo:

    Me alegro por Yoo Yeon Seok y Kang Sora, me gustan por separado, u aunque no sé yo cómo se les dará ser pareja, por lo menos no sufriremos tanto como en R94😄
    Hablando de Reply… si que debe de ser mala Hyeri -creo entender que todavía no es seguro, así que no perdamos la esperanza XD- para que en general la pobre muchacha no guste a nadie😄 lo mismo con Changmin. Como no he visto nada de ninguno de los dos no puedo opinar😄 pero vamos, con la cantidad de actores experimentados que hay en Corea…
    La de School 2015 tiene buena pinta, aunque estoy impresionada porque la prota tenga de verdad edad de estar en el insti jajajaja

    Como siempre gracias por la info (y las fotos también porque no decirlo jajajaja)

  3. lunajaejoong dijo:

    Aclaro no soy anti del Chango osea Voldemin, pero como dices este drama se ira al pozo sin fondo, este drama oia hablar mucho de el, para mi el protagonista deberia ser para JAEJOONG, o ya en el caso de los otros tres, pero Changminie de prota para “Scholar who walks the night” nada que ver, a veces los productores no se que les pasa, pero deberian de escoger a alguien mas con experiencia, y a Changmin denle un papel secundario para que agarre experiencia bueno esa es mi opinion. Sorry Voldemin pero todavia tienes mucho camino que recorrer.

  4. lunajaejoong dijo:

    Se que JJoongie ya se nos va a las militar, pero hubieran esperado a que saliera y es que muero de ganas de verlo de vampiro kyaaaaaaaaaaaa.

  5. angelic86 dijo:

    Apuntado a la agenda Feeling good and warm, casi me da un infarto cuando oi el nombre de Rain xk no me latia como protagonista. Definitivamente hubiese preferido ver a Woo Bin pero que se le va a hacer. Yoo Yeon Seok me parece muy buena opción, sobre todo porque quede traumada con Reply 94 y quiero que él sea quien se lleve a la chica :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s