Malas noticias, buenas noticias, rumores y una nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Bum Interview 2Bueno, como hoy hay muchas cosas que contar, voy a ir directa al grano y contároslo todo rapidito para no eternizarme… A ver si lo consigo.

Empezamos con las malas noticias relacionadas con “Who are you: School 2015” (KBS).
Se suponía que este drama sería el bálsamo para curar las heridas provocadas por “Blood”, en lo que a audiencia se refiere. Y además, ya teníamos protagonistas: Kang Min Hyuk (el azulete) y Lee Yoo Bi.
Pues bien, resulta que estos dos han dicho que eso de ser los protagonistas, pues como que no, y pasan del drama. Lee Yoo Bi, que tenía que interpretar a ambas protagonistas, ya que estamos de gemelas separadas que llevaron vidas distintas, no dio explicaciones sobre por qué deja el drama.
En el caso de Minhyuk, ha aducido que la agenda del rodaje se solapa con las actividades del grupo. Aunque es un poco curioso que su compañero de grupo, Jonghyun, pueda seguir adelante con “Orange Marmalade” y “We got married”.
Así que algo me dice que el argumento no será para tirar cohetes.

Ahora bien, para la protagonista femenina empieza a sonar otro nombre, Kim So Hyun.

Kim So HyunA ver, esta cría sabemos todas las que la hayamos visto en acción, que es capaz de interpretar cualquier papel que le den. Y además, tiene la edad perfecta para pasar por estudiante de instituto (15 años, en junio hará los 16) XDDDDDD.

Eso sí, no sé si lograrán empezar a tiempo con el rodaje, puesto que ella no está confirmada y tienen que buscar un nuevo protagonista masculino.
Espero que no estemos ante un drama maldito.

Cambiamos de tema y nos vamos con dos dramas que me están empezando a dar dolor de cabeza: “Feeling good and warm” (MBC) y “The Time I Loved You: 7000 days” (SBS).
Bien, todas conocéis los argumentos de ambos dramas, o lo poco que se sabe del primero y lo mucho del segundo. Así que pasando de volver a contarlo.

Rain 6Se decía que Rain podría ser el protagonista del drama de las hermanas Hong. Pues el caso es que ha rechazado el papel y ahora suena como protagonista del segundo.

Así que ¿qué carajo pasa con Lee Jin Wook? Pues según leí, puede acabar haciendo el papel de exnovio del personaje interpretado por Ha Ji Won.

A ver, no es que sea fan de Rain, y la verdad, preferiría ver a Ha Ji Won con Lee Jin Wook de protagonista, en vez de a Rain. Sin embargo, es cierto que el lluvioso tiene muchas más fans en el extranjero que el incensario, por lo que puede que se acabe llevando el gato al agua.

Seguimos adelante y nos vamos ahora a la JTBC, de la mano de Joo Jin Mo.

Joo Jin MooEn esta ocasión será el protagonista total y absoluto de “Eun Dong Ah: Whom I Love”. Este drama se emitirá los viernes y sábados, a partir de junio, tras la finalización de “Falling for innocence”.

Respecto al argumento… Pues estamos ante una “historia de largo recorrido”. ¿Por qué la llamo así? Pues porque nos mostrará cómo a lo largo de 20 años, el personaje de Joo Jin Mo, ha sido incapaz de olvidar a la primera mujer que amó, Eun Dong.
Su personaje se describe, como el de un hombre que cree en el amor puro. Y así, tratarán de hacer que los espectadores crean en que dos personas pueden estar destinadas a estar juntas a pesar de todos los impedimentos que haya de por medio.

Y de momento, esto es lo que se sabe respecto al drama de Joo Jin Mo. Este drama será su regreso a la pequeña pantalla tras “Empress Ki”.
Bueno, ya puestos, me gustaría verlo con Ha Jin Won, pero esta vez quedándose juntos XDDD.

Saltamos ahora a la tvN, porque será en esta cadena, donde por fin, tras dos años de ausencia de las pantallas coreanas, podamos verle a él, a Kim Bum.

Kim Bum Padam PadamPor si alguna no está al tanto, os cuento que desde “Goddess of fire: Jung Yi”, ha estado labrándose su carrera de actor en China; donde no ha parado de rodar dramas y películas. De ahí que no lográsemos verle el pelo.

Esperemos que esta vez, “Hidden Identity” (que así es como se titula el drama), haga que enlace con otro drama coreano, y no le volvamos a perder la pista por tierras chinas.

Bien, “Hidden Identity”, es obra de Kang Hyun Sung (“Chosun Police 3”), mientras que en la dirección tendremos a Kim Jung Min (“Bad Guys”).
Su estreno está previsto para junio, después de “Let’s eat 2”, y se emitirá los lunes y martes.

¿De qué va la historia? Pues a ver, nos vamos al mundo policial (tantos dramas policiales, y en casi todos, los policías coreanos acaban siendo retratados como unos inútiles), y en concreto a una unidad especial de detectives que trabajan encubierto.
Este equipo especial, está destinado a luchar contra los crímenes más atroces, de una manera más contundente que la que usan sus compañeros. Esto me suena los GEO o la UEI, la verdad.

El caso, es que el personaje de Kim Bum, será uno de esos detectives. Durante su servicio militar (él todavía no pasó por el agujero negro) sirvió en el Equipo de Demolición Subacuática de los SEAL. Tras eso, ingresó en la Academia de Policía, siendo su primer destino, los SWAT… Para acabar en la nueva unidad de élite.

Como jefe de esta unidad le tendremos a él, Park Sung Woong.

Park Sung WoongVale, en su caso vi dos de sus películas (“Commitment” y “Fatal encounter”) y uno de sus dramas (“Gaksital”), pero no consigo recordarle.

De su personaje no se sabe nada, así que habrá que esperar. Eso sí, se sabe que en el equipo habrá otro jefe por encima del personaje de Park Sung Woong, y una oficial de policía de veintitantos años. A la que supongo que liarán con el personaje de Kim Bum.

Y ningún pastel puede estar listo, sin ponerle la guinda. Y en este caso, la guinda no es ni más ni menos, que una nueva pareja: Park Ha Sun y Ryu Soo Young.
El Toallero se llevó a la chica XDDDDDDDDDD.

Ryu Soo Young y Park Ha SunBien, estos dos se conocieron durante el rodaje de “Two Weeks”. Él hizo de detective de policía, a la caza y captura de Jun Ki y los malos, mientras se convertía en el toallero del drama, a pesar de estar prometido con la protagonista.

Sin embargo, en la vida real, la relación de estos dos siguió otro rumbo distinto, hasta acabar convirtiéndose en pareja. El caso, es que van muy en serio, tanto que incluso ya están hablando de matrimonio.

No sé si visteis el drama, pero a mí me encantaban como pareja… Y ahora están juntos en la vida real. Así que espero que les vaya muyyyyyyyyyyyyyyyy bien, que sean muy felices y a ver si escuchamos campanas de boda, tal y como se dice.

Créditos: Koala’s Playground, Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Malas noticias, buenas noticias, rumores y una nueva pareja

  1. angelic86 dijo:

    Tengo entendido que ahora quien está en conversaciones para protagonizar el drama de las Hong es Yoo Yeon Seok…. si es así estaría contenta xk me quede con un mal sabor de boca al ver repply 1994 y que me dejaran al pobre como un perdedor😛 maldito guionista
    Rain sigue sin gustarme del todo, es un tipo que se ve buena onda pero de eso a encantarme como actor pss como que no, hubiese de preferir a Lee Jin Wook
    No me hago ilusiones de ver a Kim Bum xk para mayo hay varios dramas que quiero ver y el suyo no me llama.
    En cuanto a los tórtolos pss felicidades espero que duren mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s