Lee Min Ho y Suzy, la nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Min Ho y SuzyBueno, pues hoy tocan muy buenas noticias, porque Dispatch, una vez más, ha descubierto una nueva pareja; los que aparecen en portada: Sí, Lee Min Ho y Suzy.

Al parecer, y según confirmaron ambas agencias (Starhaus Entertainment y JYP Entertainmet), llevan un mes saliendo. Así que poco tiempo les dio a disfrutar de la soledad sin tener los ojos de todo el personal encima.

Aunque se dicen que llevan un mes juntos, según Dispatch, empezaron a salir hace dos meses, ya que él acudía todos los días a buscarla al trabajo y se iban por ahí.

Tras eso, y gracias a asuntos de trabajo en Europa, pues aprovecharon para darse una vueltecita por dos de las ciudades más cosmopolitas del viejo continente: París y Londres.

Y ahora os pongo cómo fue todo el asunto de la cita en ambas ciudades:

  1. El 10 de marzo, Lee Min Ho voló hasta París, ya que tenía un reportaje fotográfico para Dior.
    Mientras, Suzy voló el mismo día hasta Londres, para otro reportaje fotográfico para All Saints.
    Ambos salieron de Incheon con una diferencia de una hora.
  2. Lee Min Ho, permanece en París, en el hotel Marignon, hasta el pasado día 15. En cuanto acaba el reportaje, coge el Eurostar y se planta en Londres.
  3. Una vez en la capital de la Pérfida Albión, se va al Waldorf, donde recoge a Suzy y se trasladan al Shangri-La. Se registran por separado y a diferentes horas.
  4. Permanecen en la ciudad dos noches y tres días: del 15 al 17 de marzo.

Durante su estancia en Londres, tuvieron muchísimo cuidado de no ser vistos por el personal y se disfrazaron para pasar totalmente inadvertidos.

Tras esta cita en Londres, Lee Min Ho regresó a París, para coger el avión de vuelta a Corea, mientras que Suzy, regresó al país, el 18, desde Londres.

Una vez estuvieron ambos en Seúl, él aprovechó cualquier momento que tenía libre para ir a buscarla y salir por ahí juntos. Llegándoseles a ver en un lugar tan concurrido, como Namsan.

Poco después de salir la noticia, se ha dado a conocer que Lee Min Ho retrasa su entrada al ejército, y claro, eso no ha sentado naaaaaaaaaaaaada bien a los coreanos, que le están empezando a enfilar.
Ya sabéis que por allí los ánimos siguen calentitos con este tema. Algo, por otro lado, totalmente lógico.

En cuanto a Suzy, en teoría tenía regreso al plano musical con el grupo, así que no sé cómo les puede afectar la noticia del noviazgo. Aunque por lo que he leído, la cosa está muy mal, la verdad. Los coreanos vuelven a estar que trinan. Aunque alguno hay que les felicita.

Ah, por cierto, las acciones de ambas empresas bajaron un 3,5 % en bolsa tras conocerse la noticia.

Pues nada, espero que les vaya muy bien y que duren. No me cuadran juntos, pero oye, como se suele decir: “El corazón tiene razones que la razón no entiende.”

Créditos: Couch-Kimchi, Koreaboo, Soompi, Koala’s Playground, Netizen Buzz.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Lee Min Ho, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lee Min Ho y Suzy, la nueva pareja

  1. almiaramos dijo:

    Tienes toda la razón el corazón tiene razones que la razón no entiende. Que les vaya bien.

  2. Ketty dijo:

    A mí tampoco me cuadran juntos, cuando me enteré de la noticia mi barbilla cayó hasta el suelo y aún sigue ahí jajajajajajaa. Pero en fin… si ellos son felices qué bueno, que duren muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo juntos

  3. angelic86 dijo:

    Yo espero que sean felices…. Ainss yo les tengo envidia…. eso de encontrar el amor poco a poco les va llegando a los que andan x mi edad y ya me estoy preocupando xD no x ellos sino x mi😛

  4. mayiya118 dijo:

    Los bellos con los bellos. Así que ya nada… Felicitaciones y que les dure porque en este mundo del espectáculo es raro y esas son las cosas que enamoran.

  5. sil dijo:

    solo aclarar que lee min ho había recibido el año pasado una extensión de 2 años para entrar al ejército (si no me acuerdo mal), así que las noticias sobre él retrasando el servicio militar puede que sean mala prensa solamente…

  6. florhana dijo:

    no se porque pero no me terminan de cerrar, creo que por Suzy, no es que no me guste pero ella en si no me cierra del todo =/ aunque si de verdad se quieren genial, espero que oppa sea feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s