Una mala noticia que es a su vez buena noticia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin WookPosiblemente ahora mismo estéis pensando que me he fumado lo mismo que las coordinoonas para poneros ese titular, pero es que lo que os voy a contar es muy bueno, porque telita marinera.

A ver, hace un tiempo os hablé, aquí y aquí, de un nuevo drama policial, “Hello Monster (헬로 몬스터)”, que se emitirá en la KBS, en lugar del abandonado “Dr. Frankenstein”. Y que le tomará el relevo a “Who are you: School 2015”, allá por el mes de junio más o menos.

Pues bien, resulta que Lee Jin Wook, que se rumoreaba con mucha fuerza que podía ser el protagonista, abandonó el proyecto. ¿Por qué? Pues muy simple, porque será el protagonista de “The Time I loved you, 7000 days (너를 사랑한 시간, 7000일)”. Que es la versión coreana de “In Time With You”, el drama taiwanés, protagonizado por Ariel Lin y Bolin Chen.
De momento no tiene lugar asegurado en la parrilla televisiva de la SBS, para esta primavera. Así que o bien se irá al verano, o ya nos tocará esperar al otoño.

¿Y por qué me parece algo bueno este cambio? Porque si la diosa Fortuna nos sonríe y está de buen humor, formará pareja protagonista con Ha Ji Won.

Ha Ji Won¿Qué os parece? Yo desde luego, firmo ya, porque estos dos juntos nos pueden dar unas escenas de tensión sexual, tremendas. Y la verdad, es que él pega mucho más con ella, que con Jang Nara (a la que adoro y me parece preciosa, monísima y una actriz que me encanta).

En serio, ver a Lee Jin Wook y a Ha Ji Won haciendo de amigos que se conocen desde hace 14 años, que es además el tiempo que llevan enamorados sin reconocerlo… Uf, en serio, ya sólo pensándolo, creo que tendremos muy buenos momentos.
Eso, claro está, si Min Hyo Jung no la fastidia con el guión y acaba destrozando la historia, haciéndonos querer colgarla del palo de mesana.

A ver, que estos dos no son precisamente actores timoratos. Sobre todo ella, que siempre que la he visto, ha sido en personajes femeninos muy fuertes y con un carácter de agárrate que hay curva.
Así que muchísimo tiene que fallar ella en el guión, para que no nos enamoremos de la historia y los personajes, para los restos.

Sin embargo, la marcha de Lee Jin Wook, significa que Jang Nara, se nos quede solita y sin protagonista al que espiar, tocar las narices y con el que enzarzarse en discusiones cada dos por tres… Para acabar enamorados hasta las trancas. Y todo eso, mientras elaboran los perfiles de los criminales y les dan caza en una unidad de la policía.

Jang NaraBien, toca buscar protagonista que pueda dar vida al policía de élite formado en Estados Unidos que regresa al terruño como jefe de la nueva unidad.

Y se nos abren un abanico de posibilidades sobre quién puede ser. A ver, así lo más inmediato y socorrido, es que Lee Chun Hee pase de toallero, a protagonista.

lee chun heeAlgo así como el cambio que hicieron en el estrellado con los hermanos, por culpa de la lesión en el pie de uno de ellos.
A ver, no me parece nada mal la pareja que formarían… Aunque no me hacen dar saltos de alegría.

Desgraciadamente, Jang Hyuk está ocupado con el saeguk, al igual que el OPPAZO, por lo que ambos quedan descartados.
Gong Yoo está más metido en el cine que en la televisión.
Jo Jung Suk entre las películas y los musicales, pues tampoco es que tenga mucho tiempo.
Hyun Bin… Cabe la posibilidad de que le ofrezcan el papel. Sin embargo, puede que opte por una película o bien descansar.
Kim Jae Wook… Me encantaría verlo de protagonista y creo que el papel le iría de maravilla. Sin embargo, no le veo como pareja de Jang Nara.
Jo In Sung… Otro que no se prodiga mucho por televisión, para desgracia nuestra.
Daniel Choi. Con él sí que me gustaría, y así me sacaría la espinita de “School 2013”.

Bueno, yo dejo ya las quinielas y os toca opinar a vosotras de estos cambios ^^

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una mala noticia que es a su vez buena noticia

  1. melrose dijo:

    Hola, tiempo sin comentar aunque leo sagradamente.

    Solo quiero decir que me encantará ver esa versión de In Time with You, que es uno de mis dramas ya no solo taiwaneses, si no en general, favoritos. Lo que más me agradaría es tener la oportunidad de ver a Ha Ji Won en un rol diferente, en tres relacionados con artes marciales, peleas, centrados todo en el carácter fuerte de ella, la he visto…este creo que puede ser un cambio agradable, porque igual el papel de la prota sigue siendo destacable. Y Lee Jin Wook, que ni pintado, me lo imagino ya enamoradisimo.😀

    Gracias por las noticias.

  2. almiaramos dijo:

    Daniel Choi para Jang Nara….. me gusta. =)

  3. Luz dijo:

    Ya quiero volver a ver a Ha Ji Won, para mi una de las mejores.Creo que haría buena pareja con Lee Jin Wook hasta podrían salir en la vida real y… ok no. Es mi obsesión por ver salir a Ji Won con alguien xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s