Confirmaciones y salidas de escena

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo BinBueno, como normalmente os suelo dar las malas noticias primero y después las buenas, para compensar los disgustos…. Hoy voy al revés, primero os doy las buenas, y luego, ya os doy las malas MUAJAJAJAJAJAJA.

A ver, comenzamos con una buenísima noticia (al menos en mi opinión y sé que también en la de Nuna), y es que el Gran Toallero, Uhm Kim Joon, puede que se una al rodaje de “Feeling good and warm” o “Warm and Cozy”. Que todavía no se sabe el título fijo.

Uhm Ki Joon 2No sé si alguna de vosotras ha visto a este hombre en acción, pero si no lo ha hecho, ya está tardando. En plan malo, da un yuyu del carajo, pero en plan bueno, aiiiiiiiiiiiiiiiiins. Y para más información, en el enlace que tenéis arriba. He dicho.

No tenemos la suerte de verle muy seguido en la pequeña pantalla (su último drama fue “Golden Cross”), porque más que nada anda por los teatros con diferentes musicales. Sí, el tío tiene muy buena voz.
No se ha dicho nada sobre el personaje al que puede interpretar, pero espero y deseo que sea uno de los buenos y no le toque el papel de CHP. Que aquí la que escribe le echa de menos en plan adorable.

 Seguimos con otra posible incorporación para este drama, Lee Sung Jae.

lee sung jaeEste actor es especialista en los villanos más malos con los que te puedas topar. Y la verdad, vale más estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de sus malos, porque telita.
A ver, sé que en el drama de la niñera hizo de bueno, pero es que claro, no le vi en ese plan y sí en el del mayor CHP de Joseon en el drama del gumi.

A ver, tenemos a dos especialistas en representar a lo más malo sobre la faz de la Tierra, así que aquí pasa algo. De momento vislumbro tres posibilidades:

  1. Tendremos dos CHP que harán que haya mucha más tensión y ataques de nervios deseando colgarles del palo de mesana… después de arrancarles la piel a tiras con el gato de siete colas.
  2. Uno de los dos será el CHP mayor de la isla de Jeju, y el otro, el hombre al que todos recurren para luchar contra el CHP. Un buen hombre que sabe cómo acabar con estos elementos, porque quizá en el pasado fue también más malo que la quina.
  3. Los dos serán personajes buenos y disfrutaremos a lo grande, sin tener que andar enchufándonos la tila en vena.

Vale, no voy a poder seguir con mi plan de daros la mala noticia al final, leñes. Bueno, pues hala, os suelto ahora la bomba: Kim Woo Bin no será el protagonista del drama de las hermanas Hong.

Kim Woo BinSí, toca desinflarse y preguntarse por qué no aceptó el papel, cuando ya se daba por hecho que sería el protagonista… Junto con Kang Sora, que por cierto, tampoco ha dicho que sí al papel.

Y como el personal se ha quedado patidifuso, su agencia ha salido al paso, para dar una explicación de lo más políticamente correcta.
Aquí nuestra belleza picassiana es de los que necesita conocer al personaje a la perfección, antes de meterse en un rodaje. Y como resulta que el que iba a ser un personaje, es un chef y dueño de un restaurante, pues claro, quería aprender a cocinar y así convencer a los espectadores.
Sin embargo, las promociones de “Twenty” (película que protagoniza junto a Kang Ha Neul y Junho) y que las Hong todavía no enviaron los guiones de los episodios, ha hecho que le sea imposible aparecer en el drama. Vamos, que dicen que se le solapa la agenda y que así es imposible que participe en el drama.

Aunque la verdad, con eso de que el estreno es en mayo, que sólo hay rumores sobre posibles incorporaciones y que los guiones no están listos… ¿Alguna está pensando en drama maldito?

Y acabamos con una buena noticia, pero cambiando de drama, “Reply 1988”. Las damas primero, por favor.

Lee Il Hwa

Lee Il HwaSí, la tendremos por tercera vez en la saga de de este drama. ¿Alucináis en colores? Pues atención, porque ahora llega él:

Sung Dong Il

Sung Dong IlSí, él también estará en esta tercera entrega. Y lo más importante, repetirán como matrimonio y padres de uno o una de los/as protagonistas.
¿Y ahora cómo se os ha quedado el cuerpo? A ver, no vi la versión del ’94, pero sí en la del ’97. No es por nada, pero para mí siempre serán los padres de Eunji.

¿Os parece un error o un acierto? No sé, supongo que en Corea habrá más actores y actrices capaces de desempeñar el papel de padres.

Ah, ya se va sabiendo más sobre esta versión. Supongo que veremos algo de los Juegos Olímpicos de Seúl, pero es que además en esta ocasión, nos encontraremos con tres familias viviendo bajo el mismo techo.
Sí, lo que leéis, tres familias en una misma casa. Así que o la casa es muy grande para tanta gente, o el panorama será mucho más oscuro. Tres familias en tres dormitorios. Eso suena a hacinamiento.
Además, la historia se centrará más en narrar las relaciones entre las distintas familias y con los vecinos. Aunque lo mejor de todo, es que en esta versión no habrá que averiguar con quién se acaba casando la protagonista.
Y yo doy gracias, porque viendo una, ya me bastó. Qué mal lo pasé, de verdad.

“Reply 1988” se estrenará en octubre en la tvN.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Confirmaciones y salidas de escena

  1. cheetah dijo:

    Como no soy fan de las Hong, quería ver el drama por Kim Woo Bin y Kang So Ra. Ahora ya no le tengo muchas ganas. Pero veré que otras noticias nos siguen llegando para ver si me vuelvo a entusiasmar.
    Cuando aunciaron que harían un Reply 1988 lo primero que dije fue que no repitieran a los padres. Pero tan pronto me enteré que volverán, me encantó la idea. Que puedo hacer, adoro a ese par. Ví las dos versiones y a pesar de ser los mismos no eran iguales. Y es porque las hijas eran muy diferentes. Eun Ji era alocada, malcriada y mala estudiante. Vamos todo una adolescente que se la pasaba agarrada de los pelos con el papá. Go Ha Ra, era una excelente estudiante con metas claras y establecidas. Capaz de hacer esperar a su amor para realizarse profesionalmente. Los padres eran más calmados. Por si acaso, amé a las dos protagonistas y los dos dramas. Reply 1997 un poco más.
    Lo de la familias viviendo juntas me gusta. Espero que la casa sea tipo pensión. Me gustan esas pensiones tipo It’s Ok, That’s Love, The Surplus Princess y la mejor de todas Reply 1994. Yo no me lo perderé. Solo espero que mantengan la magia y calidez que solo los Reply tienen. Y que cumplan con lo de que no se enfocarán en un triángulo amoroso.

    ¡Gracias por la entrada y mantenernos al día!

  2. mayiya118 dijo:

    Reply 1998 se ve tan, tan lejano… Madre mía, solo decir la palabra octubre encoge el corazón. Ni modo, habrá que esperar. (de Feeling Good no hablo porque de entrada nunca la quise ver, la sinopsis del drama me parece mala de narices y encima una idea arcaica “niña pobre con rico chaebol”)

    Sung Dong, Sung Dong de mi vida… Es que ud no podía faltar, sin sus gritos no es Reply por donde se le vea.

    En mi caso empecé la del 94 primero, intenté ver la 97 pero me aburrí desde el episodio 1.

    No sé, quizás porque para mi causó más impacto la del 94, bajo mi punto de vista sus protagonistas fueron más carismáticos y realmente la única razón por la que quise ver la del 97 fue por el cameo del grupo en el episodio 11 de la 94 que de otra manera nunca se me hubiera pasado por la cabeza darle una oportunidad. En fin, que cuando tenga algo de tiempo quizás pase del episodio 1 pero no lo creo.

    Espero que la del 98 sea diferente y de entrada vayan diciendo quién es el esposo porque evitan varias guerras shippers, uno que otro dolor de cabeza y hasta se ahorran algunas amenazas de muerte.

  3. bibies1989 dijo:

    Lo primero: me ha encantao vuestro nuevo banner con Ji ‘Dios’ Sung (mi nuevo apodo después de ver ‘Kill me, heal me’ xDDD). Y además, caracterizado como Shin Se Gi!!! Será que ayer terminé de verlo y me pequé una panzá de llorar… ÷_÷

    Y vamos al lio! Por casualidad ayer lei también lo de Won Bin rechazando el papel, y con Kang Sora por firmar aún en Jeju Island Gatsby (que bueno, de Gran Gatsby tiene el título, porque la trama que he leído nain de nain que ver). SÍ, habemus otro drama maldito. Aunque si luego resulta salir bien parado como ‘Kill me, heal me’, no me importa xDDD

    Y en cuanto a la saga Reply, sólo vi la primera temporada, que es de visión obligatoria. Después de enamorarme con Eunji y Seo In Guk, me hacía menos gracia ver la segunda tanda, y Go Ah Ra no me hace mucha gracia.

    A ver que nos deparan los próximos meses. Por cierto, ¿que os parecen Angry mom o Super daddy yeol? Estaba por empezar alguna, y creo que me decantaré por la segunda. Nunca he visto actuar a Dong Gun, pero su pinta de ‘oppazo’ me ha nublao la razón xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s