Cine y televisión

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Min HyukBueno, nos vamos a la gran pantalla, porque parece que todo el mundo estaba esperando como agua de mayo, las noticias sobre Siwan.

SiwanSu papel en “Misaeng” le hizo merecedor de los elogios de crítica y público, a los que enamoró y se metió en el bolsillo. Luego vino la película “The attorney”, donde de nuevo volvió a demostrar que el tío es bueno en eso de la actuación.

Pues bien, tras mucho pensárselo, Siwan decidió que su próximo proyecto sería una película histórica.

siwanTranquila gente, que no estoy hablando de la época joseónica. Ains, cómo me enamoró su personaje en “The moon that embraces the sun”. Y qué lástima su versión adulta que se volvió idiota perdido.

Nos vamos exactamente a la guerra de Corea (25 de junio de 195027 de julio de 1953), y más concretamente a sus inicios, que es donde se centrar: “Thoughts of oppa”.
La película estará dirigida por Lee Han (“Elegant Lies”) y comenzará su rodaje el mes próximo.

¿De qué va la historia? Pues a ver, ya podéis imaginaros que en plena guerra, como que una comedia no puede ser, ¿verdad? Así que id cogiendo pañuelos, porque esto pinta lacrimógeno a más no poder.
A ver, la historia girará en torno a un coro de niños que existió en realidad, y cuyos componentes lo habían perdido TODO. En la vida de estos niños se cruza un militar que tratará de cuidar de ellos y protegerlos, mientras se refugian en la música. ¿Alguna está teniendo un déjà vu con “Los chicos del coro”?

Bien, el papel de Siwan será el de un teniente segundo, y el militar que cuida de los críos. Aunque estamos al principio de la guerra, el pobre ha sufrido tantísimo ya, que en vez de echarlo fuera para que no lo corroa, decide guardárselo y sobrellevar todo ese dolor, él solito, sin que nadie sepa nada. Vamos, que se convierte en un maldito bloque de hielo que ni siente ni padece… De cara a la galería.
Después de que los niños se crucen en su camino, éstos logran que poco a poco el teniente segundo empiece a cambiar y que muestre por fin ese lado cálido y amable que tenía antes de que la guerra le destrozase.

Cambiamos de tema, porque toca volver a la tele de mano del azulete, Kang Min Hyuk.

Kang Min HyukSu empresa, la FNC, decidió convertirse en la productora de “Who are you: School 2015”, que se emitirá en la KBS.
Pues bien, al parecer, él será el protagonista de este drama, aunque puede que acabe en secundario o protagonista terciario. Luego os lo explico, que ya me estoy liando hasta yo.
Su personaje será la estrella del deporte del instituto, lo que supone un cambio brutal, respecto a su papel de cerebrín en (la soporífera) “Heirs”.
La verdad, el chaval no lo hace nada mal, así que estoy deseando ver cómo se desenvuelve ahora como estrella del deporte.

Según se rumorea, la protagonista puede que sea, Lee Yoo Bi.

Lee Yoo BiVale, aquí sale muy arreglada y no la situéis, ya que estamos de verla no tan maquillada. Pero su último drama fue “Pinocchio”, donde dio vida a una de las periodistas novatas que sufre la dictadura del sargento de hierro.

Ella será una de las gemelas cuyo destino se ve intercambiado al nacer y que se reencuentran en el instituto. Ay madreeeeeeeeeeeeeee, qué miedito me da esto, que me suena a la novia centenaria, y que fue un tostón de tomo y lomo.

Francamente, espero que lo hagan más divertido y entretenido que la versión de 2013, donde sólo interesaba si Lee Jong Suk y Kim Woo Bin se liaban XDDDDDD.

Pues de momento, esto es lo que hay, ¿qué os parece?

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cine y televisión

  1. Señora de JKS dijo:

    Me parece que la Siwan me la apunto😄

    El chico me gustó en The Moon… aunque no sabía ni quien era, pero en Misaeng… olalá!! Me conquistó totalmente!!!! Lo hizo requetebien, así que por él y porque la historia me gusta, seguro que la veo (cuando por fin llegue a nuestros lares…)

    Respecto a la otra serie, dependerá del tiempo, disposición y comentarios que lea, que la vea, jeje.

    Muchas gracias por la entrada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s