Baile de nombres vampíricos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Vampire ScholarVale, en estos momentos estoy muyyyyyyyyyyyyyy emocionada, aunque aún no haya nada confirmado. Sin embargo, si los rumores que rodean a “Scholar who walks the night (밤을 걷는 선비)”, acaban confirmándose, aquí la que escribe, se pondrá a dar saltos de alegría.

Pero antes de pasar a contaros lo que se está cociendo, resumen rapidito:

  1. El protagonista, Seong Yeol, es un erudito con una pequeña particularidad: es un vampiro.
  2. La protagonista, Yang Sun, proviene de una familia de la nobleza. Sin embargo, debido a una traición, su familia cae en desgracia y ella se ve obligada a vestirse como un chico, para vender libros, y así mantener a su familia.
  3. Tenemos a otro vampiro, que es lo más malo que os podáis echar a la cara. Éste elemento, está dentro de palacio y es el responsable de que la familia de la chavala caiga en desgracia. ¿Por qué? Pues porque su objetivo es deshacerse de todos sus rivales y hacerse con el poder.
  4. Seong Yeol, para que nadie descubra quién es en realidad, tiene que ocultarse del mundo; así que la manera de más eficaz de lograrlo, es hacer que el personal creo que es un anciano enfermo de lepra.
  5. Nuestros protagonistas llegan a conocerse, porque Yang Sun es la única persona que tiene permitida la entrada en casa de Seong Yeol, con eso de que es un librero.
  6. Estos dos acabarán uniendo fuerzas contra el vampiro de palacio para acabar con él, y por medio tendremos historia de amor. Aunque muy buen final no creo que tenga, la verdad. Ella humana, él vampiro. Aunque pueda que él la convierta, no sé😄.

Como todas sabéis, o casi todas, para este nombre sonaron muchos nombres, entre los que destacan: Kim Soo Hyun (que se nos va a “Producer”) y Park Hae Jin.

Pues bien, al parecer el segundo pasa del drama y le ofrecieron el papel a Lee Jun Ki.

Lee Jun Ki 1Me parece que unas cuantas de vosotras ya estáis gritando que acepte el papel, ¿verdad? Y es que este hombre, nuestro plañidero del amor, es uno de los mejores actores que hay en Corea. Y la verdad, es que los saeguks se le dan de fábula… Al igual que repartir estopa.

Creo que aquéllas que hayamos visto “Arang and the Magistrate”, recordamos esos momentazos en los que decía: “Arang”, con voz profunda y nos derretía.

arang and the magistrate 17.11Su último drama fue otro saeguk, “Joseon gunman”, donde madre mía de mi vida y mi corazón, qué guapo salía y qué bien lo hizo. Bueno, él siempre lo borda, qué narices XDDDD.

Lee Jun Ki 4¿Qué? ¿Le veis o le veis en el papel? Creo sin lugar a dudas, que si hay un actor capaz de bordar el papel de vampiro joseónico, es él, Lee Jun Ki.

Y en cuanto a la protagonista, porque sí, ya se empiezan a barajar nombres, le ofrecieron el papel a Han Groo.

Han GrooLa que espero que también acepte el papel, porque me encantó en “Marriage, not dating”.

A ver, no es que me peguen mucho como pareja, pero vamos, que seguro, que entre ambos, con lo bien que se les da esto, lo acaban logrando. Y lo mejor de todo, es que ella NO ES acelga XDDDDDDDDDD.

“Scholar who walks the night (밤을 걷는 선비)” es un manhwa de Jo Joo Hee y y Han Seung Hee. Que por cierto, ayudarán en la adaptación a formato guión de televisión, a Jang Hyun Joo, una de las guionistas de “Coffe Prince”, pero también de “Paradise Ranch”.
Se emitirá a partir de julio en la MBC los miércoles y jueves, tras “Feeling good and warm”, anteriormente conocida como, “Jejudo Gatsby”.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Baile de nombres vampíricos

  1. Heennytha dijo:

    Ojalá que Lee Jun Ki acepte el papel, creo que esta pintado para él. Crucemos los 20 dedos.
    P.D. Ari, tu maldad no conoce los límites, una abre la entrada con tranquilidad para ver que hay de nuevo porque el título ya me parecía mas o menos de lo que iba la entrada y BOOM me cambias la foto de cabecera así sin avisar mujer malvada, eso esta muy mal, no puedes jugar así con mis cambios de ánimo (por llamarlo de alguna manera), una no esta preparada y me pones foto del herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso de Ji Sung y como si eso no fuera suficiente lo pones en su personaje matador😄. Que maldad.😄

  2. Mace68 dijo:

    Me encantaría que el acepte el papel ,pues me gustan los vampiro y los dramas Saugk y el me gusta como actor que mejor panorama para junio .Rogenos al santo patrono del blog para que todo salga bien.
    Muy buena portada ,los hecho de menos ahora que termino el drama ,gracias Ari y una reverencia de 90 grados para ti

  3. Almia Ramos dijo:

    Ayyyyyy que forma de comenzar mi día con mi Se Gi mirándome. Graciasssssssssssss
    Sobre este ¨Scholar vampiro¨….. tiene que ser Lee Jun Ki. Ya me lo imagíno, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mayiya118 dijo:

    Para Feeling Good no me apunto, pero para este dramón la respuesta es un sí rotundo. El cast es mucho mejor. Yo vería cualquier cosa de Han Groo, hasta un corto de 5 minutos.

    Esta chica es genial, en actuación, en carisma y en todo lo demás.

  5. cloriscedeno dijo:

    ¿¿¿ AAAHHHGG !! ESTOY QUE MUERO POR LA ESPECTATIVA, LEE JUN KI ES UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS !! ¡¡ Y VERLO ACTUAR ES UN VERDADERO PLACER !!1 ¡¡ OJALÀ ACEPTE EL PAPEL !!

  6. bibies1989 dijo:

    Manos arriba y hagamos la ola por Lee Jun Ki!! Ojalá acepte el papel porque sí, los saeguks le van como anillo al dedo🙂 Y si además la prota femenina es Han Groo, seguro que lo veré. Todavía tengo un buen recuerdo de Marriage not dating, me harté de reir, hubo muuuuy buenos besos y actua muy bien.
    Yo los veo de pareja, y prefiero a Jun Ki aquí antes que a Kim Soo Hyun o Hae Jin. Aunque bueno, falta bastaaaante xDDD

  7. Chihiro dijo:

    Otra que ha tardado en ponerse a leer la entrada porque se la han ido los ojos a los ojos -valga la redundancia- con eyeliner de se gi, jajajajajaja *_____*
    Luego se me han ido al manhwa, tienen ilustraciones que me encantan, aunque un saeguk vampírico no es que me apasione, y claro, luego vas y pones la foto de jun ki, y ahí me tienes con la sonrisa de oreja a oreja leyéndote, ari, jajajajaja
    El caso es qe a Jun ki muy escolar ya no le veo, de profe más bien, jijiji, y sus ultimos saeguk… bueeeno… porque salia él… pero los guiones…. seré la única que ya se tomaba a cachondeo lo tontos que eran todos, porque en la del pistolero te cortabas las venas o llorabas de la risa^^’
    Pero soy masoca, así que si junki vuelve a hacer una serie, me sentaré a verla, aunque sé que cortaré las venas con el final, peeeeerooo.. lo veré XDDDDD
    Ella sólo la he visto en esa serie que habéis dicho, y no la vi entera, pero lo hacía bien, así que creo que hará bien el papel de prima de la de Songkyukwan scandal😛
    Ainsh… qué cabecera tan guapaaaaa….

    • Ari2pmam dijo:

      Está visto que la cabecera está causando estragos XDDDDDDDDDDDDDDD.

      Lo de Jun Ki y los saeguks, el de ARang a partir del 6 pegó un bajonazo, bestial.

Responder

