Vamos a hacer la lista de la compra… Bueno, no, pero se parece.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Jong HoA ver, el título no es que sea muy adecuado, lo sé. Sin embargo, y a pesar de todo, es lo más adecuado, puesto que necesitaréis papel y bolígrafo, para apuntar los nombres de actores y actrices que se incorporarán o suenan para incorporarse, a los rodajes de los dramas que en nada podremos empezar a ver. Aunque uno de ellos, tendremos que esperar más.

Y empezamos con “Orange marmalade”, el drama de la vampiresa que asiste a un instituto de humanos, sin que nadie sepa quién es en realidad.

Os recuerdo que ya tenemos a los protagonistas y el vampiro misterioso: Yeo Jin Goo, Seolhyun (AOA) y Jonghyun (CN.Blue).

Pues bien, ya tenemos a la ZP del drama. Esa mala malísima de la que os hablé. Que todos creen que es la más simpática, amable, guapa, divertida e inteligente del instituto. Ah, además, me enteré de que es de las que nada en dinero, como el tío Gilito.
La encargada de encarnar a ese personaje tan odioso y tan poco agradecido, será Gil Eun Hye.

Gil Eun HyeTiene tres dramas en su haber, de los que vi dos, “School 2013” y “Nail Shop Paris”. Sin embargo, no la recuerdo en ninguno de ellos. O mala es mi memoria, o su actuación no me convenció demasiado. Aunque ahora que lo pienso, no sé si en la de las uñas sería la compañera de piso de la protagonista. Si alguna lo vio y lo recuerda, que me pegue un grito.

Vale, su personaje irás tras el protagonista de manera desesperada, pero en cuanto vea que éste sólo tiene ojos para la protagonista… Sí, lo que estáis pensando sucederá; arderá Troya. Los celos entrarán en escena y hará todo lo posible para hundirles la vida. Aunque al final…. Bueno, si sucede lo que en el manhwa… Pues eso, que ya lo sabréis.

También tenemos a la madre del protagonista, a la que dará vida, Lee Il Hwa, la madre de Eunji en “Reply 1997”. No sé a vosotras, pero esta mujer me encantó en ese papel, así que espero que la vuelva a liar parda en este otro XDDDD.
¿Por qué digo esto? Pues porque resulta que aquí la mami, después de divorciarse de su primer marido, y padre de su hijo, volvió a casarse… Pero con un vampiro.
Sí, parece que tanto madre como hijo sienten verdadera debilidad por ellos. Aunque claro, siempre está el tema de que ellos son inmortales, mientras que madre e hijo no lo son. Uf, a ver cómo acaban llevando las relaciones, porque telita.

Seguimos con más actores para este drama: Song Jong Ho.

Song Jong HoLo último que vi de este hombre fue “Mandate of Heaven”, que no acabé. Aunque lo poco que vi de él, a pesar de querer mostrarse rígido e inflexible, siempre le acaba saliendo la vena buena.

En esta ocasión, dará vida a un vampiro, aunque no sé a cuál de ellos. Sólo se sabe que en contra de la imagen que tenemos de ellos, será alguien muy cálido y buena gente (aunque oculta su verdadera naturaleza vampírica), que jugará un papel importantísimo, para que nuestros protagonistas acaben juntos.

Cambiamos de drama y nos vamos con “Ex-Girlfriend Club”, el drama que protagonizará Byun Yo Han.

Byun Yo HanA ver, en este caso, además, teníamos también a la novia actual, Song Ji Hyo.

Pues bien, ahora quienes aparecen en escena, y todas al mismo tiempo, son las exnovias de nuestro protagonista. Sí, para que le dé un jamacuco que le mande a urgencias, la verdad sea dicha.

La primera de las exnovias, será Lee Yoon Ji (alias, la princesa. Apodo puesto por mí).

Lee Yoon JiMe encanta esta actriz. Vale que la vi sólo en dos dramas, pero en ambos me conquistó. Y aún sigo con con la espinita de cierto drama que cada vez que me acuerdo, me pongo de mala leche. Así que exijo a los guionistas coreanos, que la vuelvan a juntar con su pareja en aquel drama, pero esta vez como protagonistas. He dicho ¬¬

En este caso dará vida a una mujer de muchísimo éxito que trabaja en una firma de inversiones. Si además, por si no fuera poco ya, dentro del mundo empresarial está extremadamente bien considerada y todos hablan maravillas de lo buena que es a la hora de hacer negocios. Vamos, que la tía es un hacha.
Sin embargo, a pesar de toda la perfección que muestra en el lado profesional, donde parece ser imbatible, en el plano personal… Bueno, ahí digamos que la genialidad brilla por su ausencia. Y es que la pobre mujer resulta ser muyyyyyyyyyyyyyyy torpe e inútil. Aunque esto no le impide en luchar por aquello, hasta conseguirlo y sin cejar en el empeño.
Pues mira oye, si necesitan buscarle un novio en el drama, ¿por qué no llaman a Jo Jung Seok? Porque la pareja que harían sería muyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita. Yo sólo lo dejo caer.

Bueno, dejamos a esa ex, porque otras dos ex tienen que aparecer en escena: Jang Ji Eun y Ryu Hwa Young.

La primera será el primer amor de nuestro protagonista. En este caso, fue un amor noona-donseng. Al final, ella acabó casada con un millonetis del que se divorció. Sin embargo, este matrimonio no logró cambiar en absoluto quien era ella antes de empezar la relación con su exmarido y casarse con él.

En cuanto a Ryu Hwa Young, en su caso dará vida a una actriz de tercera y que además, por ser suave y no ensarñarme con ella, pues como que la pobre no tiene muchas luces que digamos, la verdad.

Pasamos a “Descendants of the Sun”, el drama (que en mi opinión) huele a batacazo. A ver, aquí, salvo catástrofe de última hora, tendremos a Song Jong Ki como protagonista.

Song Joong Ki High Cut scans 6Pues bien, se dice, se cuenta, se rumorea, que la protagonista puede ser Song Hye Kyo.

Song Hye KyoA ver, aquí la productora está yendo con pies de plomo, porque no quiere apurarla y que luego se vaya todo al garete. Que su proyecto es uno más de los que le han ofrecido.
Sin embargo, según leí el otro día, al emitirse simultáneamente en Corea y China, tenerla a ella como protagonista sería un valor seguro. Y es que es una de las poquísimas actrices coreanas que ha logrado convertirse en una estrella en China.

Por cierto, que al final, resulta que aunque el rodaje será todo en el extranjero, se inventarán un país en conflicto, donde el gobierno trata de acabar con los rebeldes, mientras intenta estabilizar la situación después de un gran terremoto.
El rodaje en Corea tendrá lugar única y exclusivamente, para los capítulos finales.

A por otro drama, “Producer”. Porque resulta que la KBS2 decidió dar una sorpresa: que el drama tenga única y exclusivamente, 12 capítulos. Así que en lugar de poder disfrutar de los actores entre 8 y 10 semanas, nos tendremos que conformar con seis.

Park Ji Eun, se reunió el otro día con los actores: Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun, para hablar con ellos sobre el guión, pidiéndoles que no dijesen nada sobre el drama, ni sus personajes. Quiere que el secreto se mantenga bajo siete llaves. Así que para eso, en vez de darles copias electrónicas que puedan filtrarse, les dio copias en papel. Que eso de escanear y subir lleva mucho tiempo XDDDD.

La razón de este secretismo y de la brevedad del drama, es que no habrá nada de relleno. Irán directos al grano en todo momento, por lo que las situaciones se resolverán enseguida.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vamos a hacer la lista de la compra… Bueno, no, pero se parece.

  1. Daydream dijo:

    Tia… pedazo spoiler has metido con lo de la madre y el vampiro XDDDD
    Hasta la mitad del manwha no se sabe… porque de hecho la madre y él no se hablan…

  2. Luz dijo:

    Descendants of the Sun, como que no veo a Song Joong Ki de pareja con Song Hye Kyo, no sé a mi parecer no encajan, pero si mi chico lobo termina haciendo este drama igual lo veré, solo espero que hagan una buena pareja.

  3. angelic86 dijo:

    Preguntota.. ¿sabeis cuándo se estrena Orange marmalade? empece a leer el manhwa y me gusto pero no se si seguirlo x eso de los spoilers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s