Reseña: Kill me, Heal me (킬미, 힐미)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kill me heal meBueno, por aquí aparece este drama que para mí, puede que se convierta en el ganador de este año, como mejor drama. Sí, sé que estamos en marzo y que queda mucho por ver, pero es que lo de este drama fue demasiado… Al menos, para mí.

Aunque al principio parecía que la MBC iba a tener su primer drama maldito este año, al final resulta que no, porque contó con el respaldo del público. Aunque desde luego, las cifras no son las de antaño, claro.
Si miramos las medias de las dos agencias que se encargan de medir las audiencias en Corea, TNmS y AGB Nielsen, nos encontramos con las siguientes medias: En la ciudad de Seúl, estuvo entre el 12,8 % y el 11,1 %. Mientras que a nivel nacional estuvo entre el
10 % y el 10,1 %, respectivamente.
Como podéis ver, la diferencia no es que sea muy notable, ¿verdad?

En cuanto al argumento, pues tenemos a Cha Do Hyun (Ji Sung), que sufre de Trastorno de Identidad Múltiple. Dentro de él viven otras seis personalidades: Shin Se Gi, Perry Park, los gemelos Ahn Yosub y Ahn Yona, Nana y el señor X.
Sólo tres personas conocen lo que le pasa: su psiquiatra, Suk Ho Pil (Go Chang Suk); su secretario personal Ahn Gook (Choi Won Young) y Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum), que acaba convertida en su médico personal y secreto.

¿Y qué es lo que lleva a Cha Do Hyun a padecer esta enfermedad? Pues ser el testigo de cómo su padre, Cha Joon Pyo (Ahn Nae Sang), maltrata a la hija de su exmujer, una vez que ésta muere. Se siente tan impotente, tan débil… que no lo soporta y su mente se acaba rompiendo en pedazos. Y donde una de esas personalidades, Shin Se Gi, carga con todo el dolor y los recuerdos que Cha Do Hyun no quiere recordar (valga la redundancia).

Tengo que decir, que aunque no se ven los golpes, basta con ver a los dos nenes desesperados, aterrorizados, llorando y suplicando, para romperte el corazón y desear matar a ese monstruo.
Un tío que sufre taaaaaaaaaaaaaaal complejo de inferioridad, que paga su frustración con una niña inocente, porque no tuvo lo que hay que tener para plantarle cara al padre. Y porque no aceptó que una mujer fuese muchísimo mejor que él en el trabajo y le diese mil vueltas.
Y aunque sé que fue un papel, me va a costar superar la manía que le pillé a Ahn Nae Sang con este papel de maltratador.

En cuanto a las personalidades de Cha Do Hyun, todas me gustaron. Aunque es verdad que de Nana y el señor X, apenas pudimos disfrutar. Sin embargo, son las que más “ligadas” están a Do Hyun… Y a Ri Jin.

Ahn Yosub, el chico suicida de 17 años. Ri Jin al principio lo pasa fatal con él, ya que tiene que evitar que se lance desde lo alto de un edificio. Sin embargo, la relación que entablan acaba siendo preciosa y conmovedora.
Esa voz suave que usa siempre Yosub, esa búsqueda del cariño que ansía aunque no lo diga, cómo confiesa lo que llevó a su aparición… Pero sobre todo, cómo acaba queriendo a Ri Jin, os hará adorarle a más no poder. Aunque al principio querráis arrancarle la cabeza a voces. Creo que de todos ellos, es el que más necesitaba a Ri Jin. Incluso más que Se Gi, y eso ya es decir.
Eché muchísimo de menos una escena final entre Yosub y Ri Jin, donde éste pudiese despedirse de manera adecuada, y ver el regalo que ésta le tenía preparado.
Ahn Yona. Una adolescente alocada, descarada, despreocupada, que trata de hacerle a Ri Jin la vida imposible a como dé lugar; y que acaba enamorándose de Oh Ri On (Park Seo Joon), el hermano gemelo de Ri Jin.
Las escenas entre estos dos son ÉPICAS y de las más divertidas del drama. Gracias a ellos, hay momentos de respiro y descanso de la tensión que hay durante el drama.
Sin embargo, a pesar de la manía que parece tenerle Yona a Ri Jin, al final, cuando le toque marcharse, la escena será muy bonita… Aunque siendo Yona, tendrá que decir la última palabra XDDDDDDDDDD.
Perry Park. Muy curiosos los orígenes de esta personalidad. Tanto, que nos dejaron a todas con la mandíbula por el suelo.
Otra personalidad divertida. Un hombre al que le encanta beber, ir de pesca, comer, bailar, que habla siempre usando el saturi… Y que es un especialista en fabricación de bombas de relojería.
Su entrada en escena es de las que hacen época, sobre todo cuando va a rescatar a Ri Jin, por culpa del lío en el que la metió Se Gi.
En cierto modo es como Yona, incontrolable y alocado, por lo que Ri Jin se las verá y deseará para controlarle.
La despedida de Ri Jin, es también muy bonita y emotiva.
Y cómo no, él no podía faltar, la primera de las personalidades que aparece (aunque no la de más edad, que el mayor es Perry Park), Shin Se Gi. Un macho alfa con un toque muy infantil.
Es agresivo, dominador, vengativo, protector, posesivo… Pero también puede ser dulce y tierno. Otro cuyo nombre es de los que te deja flipando por cómo lo obtiene.
Sin duda alguna, el que más trabajo le dará a Ri Jin, y al que más le costará dominar… Incluso al final.
La primera vez que Se Gi y Ri Jin se ve, es épica y una escena, que para mí, fue de las más divertidas. La pobre no tiene ni idea de lo que está pasando, se ve metida en una pelea por culpa de una paciente a la que va a buscar después de que se escapase, y se encuentra con Se Gi, vestido de negro, delineador de ojos negro (madre mía de mi vida qué daño hizo) y que se le declara diciéndole que a las diez de la noche fue cuando se enamoró de ella…. Ella flipa y yo me partí la caja por su chulería.
Sin embargo, las diez de la noche es una hora muy importante para ellos, tanto para Se Gi / Do Hyun, como para Ri Jin. Pero eso es algo que no se sabe hasta mucho más adelante.
Aunque al principio Se Gi actúe de una manera que no entiendes (al menos, ése fue mi caso), luego, todo cobra sentido y cuando la verdad sale a la luz, entiendes por qué Se Gi actuó de determinadas maneras en ciertos momentos.
La despedida entre Se Gi y Ri Jin, es ABSOLUTAMENTE PRECIOSA Y MARAVILLOSA. Al igual que la despedida de Se Gi de Do Hyun.

Ri Jin, una psiquiatra que está haciendo su primer año de residencia, y cuyos recuerdos hasta los siete años están totalmente ausentes de su mente.
Sus padres, Ji Soon Young (Kim Hee Jung) y Oh Dae Oh (Park Joon Gyu), son los dueños de un restaurante a las afueras. Adoran a Ri Jin y no dudan en demostrarle cuánto la quieren. Aunque su madre sepa cosas que al final harán que los recuerdos que Ri Jin había olvidado, regresen por completo.

Tengo que decir que los cuatro primeros episodios me dieron ganas de ponerle un esparadrapo en la boca a Ri Jin por culpa de sus gritos y sus risas histriónicas. Es que te revienta los tímpanos, en serio. Se puede decir que es la versión femenina de Jang Hyuk. Sí, una de esas personas que poseen una risa que parece que estén arañando una pizarra.
Sin embargo, luego se calmó y su personaje me conquistó por completo.

Oh Ri On (Park Se Joon), el hermano gemelo (aunque él no lo quiera) de Ri Jin. Un escritor de novelas que guarda su identidad con celo, mientras publica bajo un pseudónimo. Además de su familia, sólo su editor conoce su nombre… Hasta que en cierto momento (y bastante importante por el tipo de escena) Do Hyun logra conocerlo.
Es un hombre divertido, con su punto alocado… Pero que esconde también sus secretos y que son bastante importantes. Es maravilloso cómo cuida siempre de Ri Jin y cómo, gracias a él, ella consigue ser una mujer fuerte.
A lo largo del drama tiene momentos en los que te partes con él, en los que te roba el corazón… Y en los que te los destroza, por lo que sufre el pobre. Y es que en esta ocasión, no le queda más remedio que callar y fingir.
La charla que tiene con Do Hyun en el capítulo final, en el bar, fue un directo al corazón que me dejó muy malita de lo mío.
Un personaje indispensable y fundamental en el drama. Porque él es el que consigue sacar a Ri Jin del pozo en el que se encuentra tras recuperar sus recuerdos, y el que hace de nexo entre ella y Do Hyun.

Cha Do Hyun. El hombre amable, tierno, atento, cariñoso y educado por excelencia. Controla en todo momento lo que hace para evitar que sus otras personalidades aparezcan… Aunque claro, no lo logra.
Aunque vivía en Estados Unidos, donde era tratado de su enfermedad, se ve obligado a regresar a Corea por culpa de la bruja de su abuela Seo Tae Im (Kim Young Ae), que le envió un mensaje a través del secretario, y eso hizo que Perry Park y Shin Se Gi apareciesen y la liasen parda.
Su vida está lleno de sufrimiento por culpa de la bruja, para quien no es más que un monigote que está ahí guardando el puesto para su hijo, el maltratador comatoso. Y cómo no, por culpa de su propia madre, Shin Hwa Ran (Shim Hye Jin), que sólo ansía que su hijo se convierta en el presidente y heredero del Grupo Seungjin, para darse la gran vida y poder presumir delante de todos.

Cuando Do Hyun y Ri Jin se encuentran en la entrada del hospital, la escena es realmente preciosa y conmovedora. Al mismo tiempo que muy parecida a lo que le dice Se Gi. Sólo que en esta ocasión, no te partes de risa, sino que te emocionas (por lo menos es lo que me pasó a mí).
Aunque a Do Hyun empieza a gustarle Ri Jin enseguida, éste acaba intentando alejarla de su lado por culpa de Se Gi, que al principio está siempre en modo desatado y posesivo. Teme hacerle daño cuando Se Gi está presente y por eso prefiere estar solo. Sin embargo, al final acabarán juntos, aunque como médico y paciente. Pero claro, el corazón tiene razones que la razón no entiende y se enamoran. Sólo para acabar descubriendo que en realidad sus vidas se unieron muchos años atrás. De ahí que Se Gi actúe como lo hace, creo recordar, que en el 4. Porque no quiere que recuerde, quiere protegerla. Al igual que trata de hacerlo Do Hyun, cuando descubre la verdad sobre la identidad de Ri Jin.

Además, Do Hyun tiene mucho trabajo, porque tiene que arreglar siempre los problemas que crean sus otras personalidades. Y claro, los reencuentros entre Ri On y Do Hyun, después de la aparición de Yona, son… ¿Peculiares?

Mención especial al secretario Ahn y al doctor Suk, que se convertirán en los cómplices de Do Hyun y Ri Jin, dándonos también, algún que otro momento divertido. Geniales ambos.
Dos momentazos memorables tienen lugar en el último episodio. Uno por parte del secretario que no voy a decir cuál es, y otro por parte del doctor.

Tengo que destacar el MAGNÍFICO trabajo de Jin Soo Wan con el guión (vale que era adaptación, pero es que lo clavó). Esta mujer nos mantuvo en un sinvivir, creo que hasta el episodio 15, donde todo sale a la luz y te quedas con una cara de idiota, que no tiene precio.
Logró en todo momento, hacernos creer lo que no era. Pero claro, cuando crees que ya tienes las piezas del puzzle y puedes montarlo sin problemas, viene ella, da un nuevo giro a la historia y te vuelves a quedar como estabas. Haciendo cábalas sobre quién es quién en este drama.
A ver, vale que el tratamiento de la enfermedad y cómo surgen las personalidades y desaparecen no es precisamente ortodoxo (sobre todo en el caso de Se Gi), pero es que te acabas olvidando por completo, porque la historia te tiene atrapada. Es de esos dramas, en los que no paras de pedir el siguiente episodio, porque necesitas saber qué pasará.
La hora que dura cada uno de ellos, a mí se me hizo cortísima.

MARAVILLOSA la química entre Hwang Jung Eum y Ji Sung (ya sé que en “Secret” fue la leche, pero como no la vi, pues nada). Me parecieron totalmente creíbles como pareja. Encajaron sin problemas y lograron trasmitir todas las emociones.
Preciosas las escenas románticas que tuvieron con algunos besos muy buenos y bonitos. Y sobre todo, un final sencillo pero taaaaaaaaaaaaaaan bonito, que a mí me dejó totalmente satisfecha.

No me olvido de destacar el ESPECTACULAR y GRANDIOSO trabajo de Ji Sung. Eso de encarnar a siete personas distintas y que nada en ellas te recuerde a la otra, es INCREÍBLE. Este papel, o estos siete papeles, demuestran que Ji Sung es UN ACTORAZO y que puede con lo que le echen.
Y es que en este caso, casi todo e peso del drama recayó en sus hombros y lo llevó adelante sin problemas. Te lo crees en todas y cada una de las personalidades, hasta como Yona y Nana, que mira que eso es difícil de narices. Sobre todo en el caso de la primera.

Espero y deseo volver a ver juntos en un drama (que no dramón) a Ji Sung y Hwang Jung Eum, porque se han covertido en una de mis parejas favoritas, junto con los señores Jang.

Quería contar más cosas, pero no es plan de destripar todo el drama.

NOTA: 10

Y como despedida, mi canción favorita del drama, “Auditore Hallucination (환청)”, interpretada por Jang Jae In y NaShow.

Créditos: RIAK official, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Reseña: Kill me, Heal me (킬미, 힐미)

  1. Roxy dijo:

    Comparto tu opinión hasta el momento el mejor drama que he visto de este 2015 muy buena historia excelentes actuaciones me encanto la pareja.
    Ame a Shin Se Gi con ese eyeliner matador.

  2. yoohee dijo:

    yo tb comparto tu opinion esta serie me dejo super enganchada y con un hueco en el corazon…. aunque debo decir que ese final me encanto…. fue sencillamente perfecto… solo por eso puso la foto de las siete personalidades en mi face… como tributo al drama…. espero que Ji Sung se lleve el mayor premio este año por su excelente trabajo🙂

  3. Cris dijo:

    Preciosoooo!! y eso que todavía me faltan los dos capítulos finales para ver!! pero me ha encantado, para mi será uno de los mejores dramas de este año sin duda, espero que Ji Sung se lleve muchos premios también por su excelente trabajo, me encanta este actor y la pareja que forma con Hwang Jung Eum es maravillosa, me encantaron en Secret Love que también es uno de mis dramas favoritos y me han vuelto a encantar en este! drama muy bien hecho y escrito, 100% recomendable!!
    Gracias como siempre por la entrada!!

  4. Luz dijo:

    Aun me faltan 3 capítulos para terminarlo pero aun así me he animado a leer la reseña, sabiendo que iba a leer algún spoiler pero no me arrepiento. Es de esos dramas que tienes que ver sí o sí. Cuando ambos confirmaron como protas me puse muy feliz porque tuvieron mucha química en Secret y KMHM no fue la excepción. Voy a esperar otro drama de ellos, no importa el género que sea, sé que lo harán genial.
    De todos los personajes, viví enamorada de Se Gi (xD me gustan los chicos rudos), también tuve cierto apego a YoNa por lo divertida que era la desgraciada esa jajaja
    Voy a extrañar a Oh Ri On, me encantaba lo divertido y tierno que era, siempre se me partía el corazón cuando sufría.
    Ji Sung, está en mi top de actores favoritos ha demostrado una vez más todo el potencial que tiene, va a ser un gusto volver a verlo pronto en un drama.
    Amé Auditore Hallucination, a veces tan solo escuchándola lloraba, la combinación de esa voz suave con ese rap es genial.
    KMHM es el mejor drama de lo que va del 2015. me preguntó si habrá un drama que lo iguale o lo supere (aunque no lo creo u.u)

  5. Mace68 dijo:

    Concuerdo plenamente con tu comentario es un muy buen drama y las actuaciones excelente . Me gustaron cada una de las personalidades y llore sus despedidas , la pareja protagónica me enamoro tanto como en Secret . Recomendable 100%

  6. Lili dijo:

    A mí también me encantó el drama estuvo buenazo, pienso igual, que puede ser el mejor drama del año, y la parte que tambien me hizo reir es cuando Ri Jin y Ri On hacen como un juego de dos superheroes uniendose contra el mal, eso fue antes de que ella entre a la casa de Do Hyun. Esa parte es para reir. Y por supuesto las de Yo Na tambien. Simplemente amé esta pareja, ojalá los vuelva a ver pronto juntos en otro drama.

  7. Heennytha dijo:

    Enamorada quedé de este drama, estuve esperando ansiosamente por un drama que me enganche de principio a fin y que me deje con ganas de más y por fin lo conseguí, la pareja es preciosa (sobre todo él), gracias a este drama he retrocedido en el tiempo y recién estoy viendo “Secret” para disfrutar de la misma pareja protagonista.
    El tema muy bien manejado y el desarrollo de las situaciones perfectamente explicadas al final. El guión muchas veces parecía sacado de un cuaderno de poemas o frases célebres, ella lo amó a pesar y por todo lo que él era, simplemente hermoso.
    Mención especial a la canción principal del OST la letra, las voces y la melodía suave con voz femenina junto con el rap de voz masculina, fue perfecto.
    Amé este drama y quedará por siempre entre mis favoritos, el único problema es ahora llenar el gran vacío que dejaron.
    Quedaré a la expectativa de lo que se presente.
    P.D. Muy bien hecha la entrada Ari, te felicito.

  8. Heennytha dijo:

    Perdón me olvidaba de un gran detalle, Ji Sung… Shin Se Gi… maldito eyeliner… mejor no sigo.😄

  9. mayiya118 dijo:

    Yo si me atrevo a nominarle como mejor drama del 2015.

    Pues sí, sé que estamos en Marzo y aún nos falta mucho para terminar el año pero lo que se viene en Abril y Mayo no es lo que se diga muy prometedor así que sin duda alguna Kill Me Heal Me es la joya de este año sin temor a equivocarme, o por lo menos se va a encontrar en los tres mejores porque ha dejado el listón muy pero muy demasiado alto.

    Lo más gracioso de todo es cuando leí de lo que iba el drama la verdad no daba ni cinco centavos para comprarle pero tengo una muy buena amiga que me dijo: “No te puedes perder ese drama porque la pareja principal es buenísima, arrasaron en Secret.” Y me dije a mí misma: “Mi misma, si alguien te recomienda tanto un drama con tan buenas referencias es por algo así que mejor hay que darle una oportunidad.” Empecé el drama cuando ya se habían emitido 6 episodios y los vi todos en un día sin parar un solo momento… Y fue asombroso. Era tanta mi desesperación por seguir viendo a Ji Sung y Hwang Jung Eum que me puse a ver Secret la siguiente semana y lo terminé en dos días, así que decir que el drama me encantó es quedarse corto.

    Igual que todo los demás me enamoré irremediablemente de todas las personalidades, de las 7, sí porque recordar que hasta Do Hyun resultó ser una personalidad. Ajá, así me quedaron los ojos cuadrados cuando lo supe… Ufff, que manera de dar giros en la historia, por un momento sentí que estaba en una montaña rusa. Cada episodio más impactante que el otro. La escritora se merece un premio definitivamente.

    Y es que todo, todo fue absolutamente perfecto, la escenografía, los actores, el libreto, la música y hasta el restaurante de Ri Jin con perro incluido fueron absolutamente perfectos… Quién no quiere irse a Corea a ese restaurant a tomarse un vaso de cerveza? xDDD!

    Termine el drama hace un par de días y la verdad retrasé un poco terminarle porque no quería ver los dos últimos episodios… Dios que mal síndrome de abstinencia estoy llevando. Por el momento no quiero ver ningún drama, siento que voy a regresar a ver KMHM otra vez y dejaré el mundo doramil por un rato hasta que las fuerzas vuelvan o algún otro buen drama (hablo de un gran drama, una awesomnidad de drama calibre KMHM) merezca el tiempo para verle.

    Por último agregar que sufrí despidiendo a todas las personalidades (Que manera de llorar Dios santo, termine hinchada) pero estoy muy satisfecha como Cha Do Hyun terminó siguiendo el consejo de Perry Park y vivió libremente sin vivir como los demás quieren sino como él desea hacerlo… Uno de los tantos buenos mensajes de este curativo y reconfortante drama. Y esperar que este no sea el último trabajo de Ji Sung y Hwang Jung Eum pues es de esas parejas doramiles que fueron hechas por Dios y de los cuales no te puedes cansar por mucho que les mires, al contrario te vuelves adicta a ellos y siempre sigues pidiendo más y más.

    PD: Ji Sung merece no un premio, sino 7 Daesang diferentes y si la MBC no se los da puede que hasta le quemen las intalaciones.

  10. xisca dijo:

    Me has destripao la serie que lo sepas ,pero te
    perdono por que tenia pensado verla si o si .
    El como en todas sus actuaciones ( creo que las ve visto casi todas )
    ES LA LECHE!!!!
    Es mi actor favorito
    la cancion maravillosa!!
    esa va directa al mp.3

  11. Chihiro dijo:

    Uff… no sé si opinar.. pero bueno, ari me conoce y no me callo al final^^’ jajajaja
    Me parece un buen drama y entiendo que la gente lo considere de lo mejorcito del año. Me enganchó y creo que todos hacen una interpretación excelente, por supuesto, Ji Sub se lleva la palma y es el elemento clave que me hizo ver el drama. Su actuación es cojonuda. Tiene expresiones y momentos memorables, sin desmerecer el trabajo de otros actores coreanos, aquí se ha lucido aún más que en trabajos anteriores, así que un 10.
    Ella lo hace muy muy bien también, si bien no me genera la misma pasión es por culpa de su personaje, que al principio lo quiero ahogar para que se calle y a lo largo de la serie la quiero estrangular en algunas escenas por sus respuestas y su comportamiento. En otras es estupenda y tiene un corazón de oro, así que la andaba perdonando cada vez que me crispaba XDDD
    El argumento me parece muy bien planteado, y hay cosas muy bien atadas, giros muy buenos, y que te tiene haciendo conjeturas y atenta toda la serie.
    Mi pero es, sencillamente, que a la hora de atar cabos no me ha parecido que estén bien atados. Unas cosas las antan 5 capítulos antes y te llenan de escenas que no aportan nada y enlentecen el ritmo de la historia, y otras te las solucionan deprisa y con elipsis en el último episodio, y cosas que ni solucionan, les dan carpetazo porque sí.
    Sé que me fastidió el final porque me estaba gustando mucho la serie y quería un desenlace a la altura de mis expectativas, que no cumplió. Como he dicho, la escena final es preciosa, el capítulo final no me gustó, y desde el 15 se me hace lenta, porque meten muchas escenas que no vienen a cuento, mucha musiquita, muchos recuerdos que se repiten hasta la saciedad, y largos momentos de “vamos a contemplar las margaritas”. Un poco más de ritmo se hubiera agradecido.
    Así que a mí me desilusionó un poco porque le tenía muchas ganas, pero en general creo que es un buen drama que merece verse.
    Sobre el DID y la psicología que aplica la prota… no coments….
    Sobre la química de la pareja… les he visto en Secret. Ella me parece muy buena actriz pero sigue sin convencerme en ciertas escenas. Y como sé que las puede hacer bien, no entiendo porque le quedan como si fuera una tabla. Porque otras veces le quedan como tiene que ser, pero caray, parece que le cuesta…
    Ay, Ari, a mí el actor que hace de padre maltratador me encanta. Es que ese hombre te hace cualquier cosa y todo le queda bien, jajajaja
    (Sobre el maltrato…pufff… Me afectó más en Missing you. No es que no sea consciente de lo que me están contando, es sólo que me parece que se recrean en ciertas cosas y otras las pasan de puntillas, como el papel que dan -o no dan- al resto de la familia en la situación. Algo como que hacen más hinca pie en lo melodramático que en la realidad que supone esa situación, no sé si me explico).

    • Ari2pmam dijo:

      Sí, tranquila, que te explicas sin problemas.

      Y los gritos de ella al principio, uf, mi madre, me ponía mala😄

    • Señora de JKS dijo:

      Concuerdo totalmente Chihiro con tu comentario, es increíble, pero punto por punto opino lo mismo, así que no añado nada más. Un buen drama y punto, pero no excelente, ni mucho menos, para mí el mejor de 2015, porque espero mejores XD… y porque aún no supero mi adicción a Healer😄

  12. El mejor drama que he visto en este año.

    jajajaja igual destripaste todo lo IMPORTANTE del drama xD

    • Ari2pmam dijo:

      Toda aquella persona que se adentre en esta sección, así como en la de revisiones de dramas, ya sabe a lo que se arriesga. Así que corre de cada una de ellas, la posibilidad de querer leer o no.
      En este caso, si no destripaban ciertas cosas, que para ti son todas las más importantes del drama, sería completamente imposible que se entendiese. Así como la relación entre los protagonistas y la genialidad de la actuación de Ji Sung como siete personas distintas.
      Si lees cualesquiera de las otras reseñas, sí que decimos menos. Sin embargo, en este caso, no hubo en ningún momento, esa posibilidad, porque entonces habría quedado como un mero resumen general del argumento.
      Espero que mi explicación sea clara y satisfactoria ^^

      • Señora de JKS dijo:

        Es lógico, yo vi esta entrada pero hasta que no he terminado de ver la serie no la he leído… Si pone reseña del drama, ya se sabe que se va a hablar del drama al completo. Quien quiere arriesgarse es totalmente libre, pero qué nos gusta el riesgo a las lobas!!!!😄

  13. Natalia M dijo:

    KMHM ha sido el mejor drama que he visto en mi vida y he visto como 200, los personajes y la historia de verdad me han gustado. Creo que no podre encontrar otro igual.

  14. Olympia dijo:

    Daros las gracias por vuestras maravillosas reseñas; he descubierto Kill Me, Heal Me gracias a vosotr@s y sin duda alguna se coloca en el puesto número 1 de mis dramas favoritos. Estoy sin palabras y solo puedo ADORAR Y RECONOCER el maravilloso trabajo de Ji Sung, un actorazo de pies a cabeza!
    ¡Seguid así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s