Los famosos más queridos por los coreanos… Por partida triple.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

encuesta

Sí, por ahí les dio a los de Gallup Corea, cuando entrevistaron a 1700 personas de más de 13 años, entre el 2 y el 29 de octubre del año pasado. Sí, los resultados han tardado en salir, la verdad sea dicha. Se lo tomaron con calma.

A ver, os cuento. Como normalmente la gente suele decir muchísimos nombres cuando se les pregunta, o bien, desde la persona que hace la encuesta se les da pocas opciones, ellos decidieron separarlo entres categorías: Comediantes, actores /actrices de televisión (o que andan más por televisión) y actores / actrices de cine.

Como son tropecientos nombres los que os voy a poner, no podrá haber imágenes de todos, ¿de acuerdo? Así que si alguno/a de vuestros/as bias no aparece en imagen, pues mala suerte, chicas.

Ah, los puestos irán de menos a más, ¿de acuerdo?

Pues hala, primero los comediantes, que son los que más suelen quedar en el olvido del personal. Y como se suele decir: “Es más difícil hacer reír, que hacer llorar.”

5. Lee Gook Ju → 4 %. A esta mujer la conozco por Roommate, y tengo que decir, que a pesar de todos los momentos en los que me hace reír, también se puede ver que lo pasa mal, y aun así, tiene que seguir con su trabajo de divertir al personal.

4. Kim Jun Hyun → 6 %. Sólo le vi en un cameo de los super papás, cuando visitó a Lee Hwi Jae, y estuvo entretenido.

3. Kang Ho Dong → 6 %. A este hombre le tenía controlado por “Cool Kiz on the block”, pero abandoné el programa (una no tiene tiempo para tantas cosas). Tengo que decir que tiene momentos en los que me saca de quicio, sobre todo, cuando se pone a gritar.

2. Kim Jun Ho → 9 %. Como nunca le he visto en acción, no puedo opinar.

1. Yoo Jae Suk → 23 %. Como no podía ser de otro modo, el presentador favorito de Corea arrasó entre los encuestados, dejando muy por detrás a sus contrincantes.
Este hombre es un todoterreno y puede con el programa que le echen. Aunque sin duda alguna, la mayoría de nosotras le tendremos controlado por “Running Man”.

Yoo Jae SukBueno, dejamos el mundo de la comedia y nos vamos al cine. Hala, dejamos para el final a los que más les vemos el careto XDDD.

5. Jun Ji Hyun → 3,6 %. Como todas sabéis, fue la protagonista del estrellado que tantos ríos de tinta virtual, y fresca, hizo correr. Esta mujer es buenísima en su trabajo. Aunque la primera vez que la vi, que fue en la de los ladrones, aunque me gustó, tampoco me llamó mucho la atención… Salvo en una escena XDDDDDDDD.

4. Ha Jung Woo → 3,7 %. A este hombre, como nunca le he visto en acción, no puedo opinar.

3. Ahn Sung Ki → 6,5 %. Mira que tiene una carrera cinematográfica que mete miedo de lo larga que es, pero tengo que reconocer, que sólo vi una de sus películas, “Duelist”, donde tuvo un papel secundario, ya que los protagonistas fueron: Ha Ji Won y Kang Dong Won.

2. Song Kang Ho → 6,9 %. Mismo caso que el anterior. Un montón de películas a sus espaldas y sólo vi una: “The good, the bad, the weird”. Versión coreana del clásico de Sergio Leone, “El bueno, el feo y el malo”.

1. Choi Min Shik → 7,5 %. Seguimos con la rutina, otro del que sólo vi una película, “I saw the devil”, y maldita la hora en que la vi, en serio. Su última película fue “Roaring currents”, donde dio vida al legendario almirante, Lee Soon Shin.

Y ahora sí, ahora nos vamos con los que vemos con más frecuencia, los actores y actrices que se pasan más tiempo en la pequeña pantalla, que en la grande.

11. Hyun Bin → 2,1 %. Vale, verle tan abajo, a la que escribe, le duele un poquito. Supongo que eso de que sólo hizo una película tras salir de la mili, y el resto del tiempo se dedicó a hacer anuncios, pues pesó bastante en el personal.
Aunque la verdad es que su vuelta a la pequeña pantalla ha resultado ser un batacazo, porque su drama no está gustando mucho al personal, siendo la tercera opción de los coreanos… En cuanto a dramas. Que si lo miramos desde el plano general… Uf, mejor lo dejamos, que no quiero seguir haciendo leña del árbol caído. Y pongo foto para que las penas, sean menos.

hyun bin 1610. Yoo Dong Geun → 2,1 %. OYOYOYOYOYOYOY, que este ahjussi fue el que hizo de almirante Lee Soon Shin en el drama del gumi. Cómo me gustó, cómo lo disfruté. Qué presencia tiene este hombre (aparecía él en pantalla, la llenaba y los demás desaparecían MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), qué vozarrón y qué buen rollo transmite, oye. Al verle en el drama pensé que tenía pinta de ser muy buena gente.

9. Lee Yoo Ri → 2,2 %. De esta mujer no puedo opinar, porque no he visto nada suyo.

8. Kim Hee Ae → 2,4 %. La conozco por “Secret love affair”, aunque mucho no puedo opinar, la verdad sea dicha.

7. Kim Hye Ja → 2,4 %. ¡La abuela de Shin! Cómo me gustó esta mujer y cómo me divertí con ella. Tuvo unos golpes buenísimos en “Goong”.

6. Lee Soon Jae → 2,5 %. Nuestro halbae favorito (salvo en “King 2 Hearts”), que lleva ya la friolera de medio siglo haciendo dramas. Aunque también se le puede ver en obras de teatro y en dos películas (al menos, por lo que yo encontré).

5. Go Doo Shim → 2,6 %. Nada puedo decir de esta mujer, puesto que no he visto ninguno de sus trabajos.

4. Kim Tae Hee → 3,1 %. Esta actriz no es precisamente santo de mi devoción, la verdad. Así que sigamos.

3. Jo In Sung → 3,3 %. Supongo que el efecto “It’s OK It’s love” seguía en acción. Desde luego, gran actor al que se agradecería ver con más frecuencia por la pequeña pantalla y no de Pascuas a Ramos.

Jo In SungHala, para calmar un poco el ansia, hasta que decida darnos la alegría de estar en otro drama.

2. Choi Bul Am → 4,2 %. Vale, vi uno de sus dramas, “Goong”, pero no me acuerdo cuál fue su papel.

1. Kim Soo Hyun → 4,3 %. Creo que va siendo hora de que el título de “Chico de oro” pase de Óscar de la Hoya a él, puesto que parece que todo lo que elige se convierte en un éxito. De ahí que las marcas se lo rifen para que sea la imagen de sus productos. Y con el tirón que tiene entre el personal… Pues eso, que muchos se dejan convencer.

Kim Soo Hyun 2Pues nada, hasta aquí esta mega encuesta de lo más diversa.

¿Qué os parece? ¿Echáis a alguien en falta? ¿Os sobra alguna persona de las que aquí aparecen? Venga, hala, ya le estáis dando al teclado, que quiero saber qué pensáis.

Créditos: Soompi, Film Festivals and Indie Films.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Dramas, Encuestas, Hyun Bin, Jeon Ji Hyun, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los famosos más queridos por los coreanos… Por partida triple.

  1. mayiya118 dijo:

    Me parece una encuesta justa. A la mayoría no les conozco pero los que poseen los primeros lugares merecen el puesto que tienen y eso es suficiente.

  2. Almia Ramos dijo:

    Vaya, me impresiono conmigo misma pues conocía cerca del 50 por ciento. je, je. Por favor, no me muerdan, pero debo decir que opino que Kim Soo Hyun, mejor conocido como el estrellado, es un fenómeno de mercadeo y cuando la fiebre pase, así pasará él. Mientras tanto, disfrutemos del chico. Sobre Hyun Bin considero que sí tiene una buena posición, pues con una película con críticas variadas, por no decir otera, y un drama con números muy bajos luego de dos años y medio en el hoyo de agua (Navy), pues que todavía, entre los miles, lo hayan incluido quiere decir que todavía tiene buenas acciones en el público.

    • Señora de JKS dijo:

      Sí, es muy buena apreciación la tuya sobre Hyun Bin, totalmente de acuerdo, aunque no tanto con Kim Soo Hyun, sí que lleva unos años de moda, pero creo que el chico lo hace bien, dejémosle que lo demuestre😄

      En cuanto a la entrada, me gustan mucho las encuestas coreanas, son de lo más diversas, y es normal que no conozca a muchos de los famosos de allí, así que conociendo tan sólo una parte no puedo opinar si son correctas sus apreciaciones… Además, que igual que no entiendo muchos ratings de algunas series, tampoco entiendo bien lo que hace que aprecien más a un artista que a otro en Corea.
      Pero al menos a los tres tops los conozco, jeje.

  3. Mariana Alba dijo:

    Me gusto, y Kim Soo Hyun tambien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s