Joo Ji Hoon y Soo Ae, en un baile de máscaras

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Ji Hoon y Soo AeBueno, otros dos que vuelven a la pequeña pantalla tras dos años desaparecidos. El último drama de Soo Ae fue “Queen of ambition” (qué pasé de ver), con el que el personal acabó bastante quemado, la verdad. Al menos, por las referencias que a mí me llegaron. Aunque eso sí, en audiencia, arrasó.

Por otro lado, Joo Ji Hoon (alias seja-jeonha, para aquélla que no lo sepa) tampoco tuvo mucha suerte que digamos con “Medical Top Team”, ya que el público pasó olímpicamente de él. Y aquí, la que escribe, lo abandonó porque era malo de narices. Por no hablar del sueño que te acababa dando.

Sin embargo, aunque por lo que he leído, ella ha estado parada en el tema actuación, Joo Ji Hoon está con el rodaje de una película histórica, “Treacherous Retainer (간신)”… O puede que ya lo haya acabado. No lo sé fijo, porque apenas hay información.

El caso es que ambos son la pareja protagonista de “Mask (가면)”, drama que emitirá la SBS los miércoles y jueves a las 21:55 horas, a partir de mayo, tras la finalización de “Sensory Couple”. Eso sí, no tengo ni idea del número de episodios que tendrá.

Detrás de las cámaras y siendo el mandamás de todo el cotarro, está Boo Sung Chul, que a pesar de una corta carrera, cuenta con algunos títulos conocidos por todas: “My girlfriend is a gumiho” (preciosa Shi Min Ah), “Jang Ok Jung, living by love” y “The heirs”.
A ver, la primera me encantó (lástima que no acabase con el cazagumis), la segunda pasé de verla porque no aguanto a la protagonista y la historia no me atraía; y la tercera… Uf, menuda tortura fue esta última.

Del guión se encarga Choi Ho Chul, siendo éste su segundo trabajo. Pero es que el primer guión que hizo, resultó ser todo un bombazo a pesar de su paupérrimo comienzo, “Secret love”, con Ji Sung y Hwang Jung Eum.
Lo de paupérrimo viene, porque en los tres primeros episodios, no consiguió meterse dentro de los 20 programas más vistos. Sin embargo, luego empezó a subir hasta alcanzar el 20,6 % de audiencia y colocándose como el segundo programa más visto a nivel nacional.

Aunque yo no vi este drama, sé que muchas de vosotras acabasteis enamoradas para los restos con la historia y la química entre la pareja protagonista. Yo vi cierta escena del final, que cortaron parte y… MADRE MÍA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA. Y me callo que no quiero hacer spoilers. Ah, y vosotras, calladitas. No les destrocéis el drama a las que no lo hayan visto.

Bueno, a lo que voy, que me pierdo y no me encuentro. La historia de “Mask (가면)” me tira un poco bastante para atrás, la verdad sea dicha. Y es que me parece taaaaaaaaan makjang, que miedito me da.

A ver, resulta que Min Woo (Joo Ji Hoon) pertenece a una familia chaebol, aunque él se diferencia un poquito del resto de sus amigos y conocidos chaeboles. Y es que se vio convertido en el heredero del emporio empresarial de su familia, a la tierna edad de siete añitos.
Claro, con semejante peso sobre los hombros (ni que fuese Atlas, oye), le educaron para que jamás mostrase lo que sentía; sin dejarle conocer el amor de una familia y sin saber qué es lo que tener amigos, ni el amor de pareja. Vamos, que lo que querían es que se convirtiese en un bloque de hielo y se hiciese fuerte (¿alguna está teniendo un déjà vu con su personaje de Shin?).
Por otro lado tenemos a Ji Sook (Soo Ae), una mujer que lo está pasando muy mal debido al préstamo privado que pidió y les tiene con el agua al cuello (vamos allá con otro topicazo).
Cansada de esta situación, Ji Sook decide poner tierra de por medio y reinventarse a sí misma. De esta manera nace Eunha. Aunque en realidad no es una persona nueva, sino que en realidad lo que Ji Sook hizo, fue hacerse pasar por una chaebol con el mismo nombre… Y con la que guarda un extraordinario parecido.
¿Cómo se llegan a cruzar las vidas de estos dos? Pues muy fácil, por culpa de la familia de Min Woo, que está atacada porque como que pasar bastante del matrimonio. Así que deciden meterse por medio, y buscarle esposa… Tropezándose en el camino con Ji Sook/Eunha. Al parecer se gana a la familia (la que se va a montar cuando descubran la verdad)… Y de paso al impasible, impertérrito y frío Min Woo… Con el que acaba casada.
A pesar de casarse con ella, Min Woo no tiene muy claro qué es lo que siente por ella, puesto que por primera vez en su vida, está sintiendo emociones que jamás antes había sentido.
Lo que ella no sabe, es que Min Woo sabe quién es en realidad, pero decide guardar silencio, porque le gusta cómo se comporta. Es un soplo de aire fresco en su viciado ambiente de riqueza, poder, mentiras… Y máscaras. Porque eso es lo que pretende tratar el drama: Cómo las personas se ponen máscaras para ocultar al mundo quiénes son en realidad.

La productora del drama, Golden Thumb Pictures, a través de uno de sus representantes, informó a la prensa de que el 80 % del guión ya está listo, lo que asegura que el drama sea de gran calidad.

No es por nada, pero sigo estando reticente a verle. Aunque de verdad espero y deseo que sea un exitazo. Más que nada para que Joo Ji Hoon no se pegue otro batacazo.

Créditos: Soompi, MWave, Asianwiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Joo Ji Hoon y Soo Ae, en un baile de máscaras

  1. cheetah dijo:

    Le voy a dar la oportunidad. Ya estoy atragantada de tanto rom-com. Hace tiempo necesito un dramón a lo Nice Guy o Secret Love. A ver si con éste me complacen.

  2. Cris dijo:

    No se que pensar, me atrae el argumento pero me temo que será un dramón, pero puede que cuando haya más información y empiece le dé una oportunidad! Gracias por la entrada!

  3. Chihiro dijo:

    Otra que ha leído el argumento y ha pensado que es la prima hermana de la serie de Goong, sin realeza de por medio. El papel debería ser un paseo para Ji Hoon, la verdad -es al que tengo controlado, como comprenderás, a ella, pues n^^’-
    Supongo que le daré la oportunidad porque sale él. Salvo que el drama tenga 80 episodios… El director no me apasiona nada de nada, el guión… bueno, con Secret love me partí de risa dado el dramatismo rocambolesco de la historia (sip, Ari ya lo sabe, a mí me pasan esas cosas)
    En fin, ¿qué voy a decir? Mí principe… solo espero que le pongan un peinado favorecedor de una puñetera vez😛

  4. mayiya118 dijo:

    Yo también ando un poco molesta con tanto rom-com.. La vida no es solo risas por dios santo. Un poco de realidad brutal no le viene mal a nadie.

    Yo si me voy a ver este drama. Más por la protagonista porque es tremenda a la hora de actuar. No por nada es la reina de las lágrimas.

  5. bibies1989 dijo:

    Bueno, a mí antes los makjang me tiraban un poco pa’ trás, pero desde que vi ‘When a man loves’ o la increíble ‘Nice guy’ les empecé a coger el gustillo.
    Sin duda si además hablamos del guionista de ‘Nice guy’ voy y me quito el sombrero y lo que haga falta, señores. La vi hace poco y sí, es un MAKJANG en mayúsculas, como una película de sobremesa del fin de semana pero con nuestros actores favoritos y menos infumable. También es verdad que teniamos a Ji Sing y Jang Geum, lo que la convirtió en una joyita, y ya se remató con Lee Dae Hee y el otro prota (para mí el personaje más difícil de los 4).
    Ayyy, qué emociones se me despiertan con ‘Secret love’, y qué ganas de ver algo bueno de nuevo. Quizás le dé una oportunidad a Ji Hoon, que no me parece mal actor, y me gustaría que tuviese un poquito de buena suerte pa variar…

  6. Pues le voy a dar la oportunidad a los primeros capítulos, yo también ando con ganas de un dramón y de ver al Seja-jeonha😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s