De confirmaciones y rumores va el tema

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun

Bueno, a ver nos vamos a la KBS, que es de donde más rumores y confirmaciones salen:

Ya tenemos confirmaciones para “Producer” (aquí y aquí) y por desgracia, una de ellas, no nos hace ilusión:
Los cuatro protagonistas principales serán: Kim Soo Hyun, IU, Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin.

Pues sí, nosotras que no queríamos a IU como pareja para Kim Soo Hyun, porque se la comerá con patatas, ensalada y postre; tendremos que fastidiarnos y llevarlo lo mejor que podamos.
Eso sí, espero que el papel de ídolo lo clave, porque después de todo, es lo que es. Aunque eso sí, esta vez le toca hacer de princesa de hielo; pero eso sí, motivos tiene más que sobrados.
Espero y deseo que haya asistido a más clases de arte dramático para que él no tenga que hacer todo el trabajo.

En cuanto a Cha Tae Hyun, no puedo opinar, porque creo que no vi nada suyo. Sin embargo, con Gong Hyo Jin estoy encantada de la vida porque es una actriz que me encanta.

Os recuerdo que “Producer” se emitirá los viernes y sábados a las 11 de la noche, a partir de abril.

Bueno, y ahora toca irse con otro drama del que también os hablé aquí, “Hello Monster”.

A ver, sabemos que tenemos protagonista masculino, Lee Jin Wook.

Lee Jin WookY también sabemos que por el tipo de papel que es, lo clavará…. O eso esperamos todas, porque suele ser más o menos en los papeles que yo le he visto.

Pero nos faltaban más protagonistas, ¿verdad? Pues vamos allá, porque se dice, se cuenta, se rumorea, que la actriz que encarnará a la policía que acosa a nuestro protagonista (aunque no conocemos los motivos que le llevan a hacerlo) y con el que tendrá una relación complicada porque parecen estar en una guerra perpetua, puede ser Jang Nara.

Jang NaraPor Dios, que firme YA MISMO. Sí, lo grito porque esta mujer es una de mis actrices favoritas. Me encanta cómo trabaja y además, no es una acelga; punto muy importante a su favor.
El año pasado nos enamoró a muchas junto con Jang Hyuk en “Fated to love you”. Y ahora le toca otro tiarrón, o le puede tocar. Estoy deseando que se confirme que será la protagonista, para verla en modo acosadora y haciendo de policía.

Seguimos con este drama, porque tenemos a uno de los secundarios, que supongo acabará convirtiéndose en el toallero del drama: Lee Chun Hee, alias Chuniciento.

lee chun heeA este hombre le vi en “Dating agency: Cyrano” y en el cameo que tuvo en “Master’s Sun”. Me gustó cómo lo hizo, sobre todo en la primera, donde tuvo más tiempo para lucirse y… Mejor me callo por si alguna no vio el drama.

En cuanto a su papel, pues a ver, es de los que nació con una cuchara de plata en la boca. Es el hijo del superintendente general de la Policía (lo que supongo que puede ser el hijo de un comisario general en España, si nos referimos a una comisaría en concreto; o bien, al hijo del director general de la Policía, si estamos hablando de todo el cuerpo) y jefe de la unidad especial donde trabajan nuestros protagonistas.
En cuanto a su personalidad, pues a ver, al parecer aquí el susodicho cayó víctima de Narciso, por lo que la consideración que tiene de su persona está un poquito sobrevalorada. A ver, no es que llegue al extremo de Narciso, pero ahí anda XDDD.
A pesar de este defecto, que seguro que nos hará querer colgarlo del palo de mesana, cuando se trata de trabajo, el tío sigue las normas a rajatabla. Ah, que casi se me olvida, también tiene un lado muy inocente, cándido y algo atontado.
Supongo que ese lado de su personalidad le convertirá en alguien cuqui y adorable.
Como nuestro protagonista, también aprobó las oposiciones y estuvo trabajando en el extranjero. Aunque no sé en qué.

“Hello Monster” se estrenará en junio, tras “School 2015”.

Y ahora sí, toca cambiar de cadena, para irnos a la SBS, que ya está planeando la agenda para finales de año. Sí, apenas llevamos tres meses, y ellos ya se están poniendo las pilas.

Bueno, pues toca otra versión coreana de otro drama taiwanés, “In Time With You” (2011), protagonizado por Ariel Lin y Bolin Chen.
¿De qué va la historia? Pues a ver, tenemos a dos amigos: Cheng You Qing (Ariel Lin) y Li Da Ren (Bolin Chen) que se conocen desde hace 14 años. El día en que Cheng You Qing cumple los 30, recibe un correo de Li Da Ren, en el que le muestra los síntomas de envejecimiento prematuro.
Claro, con semejante correo, Chen You Qing se pilla un cabreo de tres pares de narices (algo lógico, por otro lado), porque no puede soportar que para ella, cumplir los 30 signifique la decadencia, mientras que para Li Da Ren, significa empezar a alcanzar una madurez por la que las mujeres se sienten atraídas sin remisión.
Así que decide hacer una apuesta con él, ver quién consigue casarse antes de cumplir los 35. Como os podéis imaginar, empieza la competición para encontrar la pareja adecuada sin descansar un solo instante. Sin embargo Eros no está de su lado, y la pobre Cheng You Qing no consigue encontrar a un hombre en condiciones (están en peligro de extinción); aunque Li Da Ren tampoco es que tenga mejor suerte.
Además, a eso sumadle que cada uno de ellos nunca ve con buenos ojos a la pareja del otro o de la otra. ¿Por qué? Pues muy simple, porque fueron tan ciegos que no se dieron cuenta de que en realidad llevaban esos 14 años enamorados.
Y ahora diréis, vale, se dan cuenta de que están enamorados, pues que se conviertan en pareja y se casen. Pues no, no es todo tan simple como parece, porque hicieron un juramento de no enamorarse el uno de la otra.
¿Para darles de capones por eso? Puede. Pero claro, como no vi el drama, pues no puedo opinar al respecto sobre cómo era la relación entre ambos.

¿Y quién se encargará de adaptar esa historia al gusto coreano? Pues Min Hyo Jung, que cuenta en su haber, con la para mí sobrevaloradísima cuando en realidad es un bodrio, “Full house”. También tiene otros dos dramas en su haber (al menos donde lo consulté): “Attic Cat” (2003) y “Our attitude to prepare parting” (2005).

La historia se decribe como una comedia romántica que juega en todo momento con la delgada línea que separa la amistad del amor. Una historia llena de realismo, emociones sutiles, diversión, pero también seriedad, ya que habrá discusiones muy concienzudas sobre la vida.

Vale, muy buenas intenciones, que espero consigan plasmarlas y no aburrirnos. Sin embargo, no vendría mal algo de tensión se*ual y con unos game over de esos que te hacen aplaudir (las que hayáis visto “Full house” sabréis por dónde van los tiros).

Aunque será un drama para finales de año, ya se empieza a barajar el nombre de la protagonista; y el que suena con más fuerza (de momento, que ya sabemos lo que suele pasar) es el de Ha Ji Won.

Ha Ji WonME ENCANTA esta mujer. Es una actriz buenísima, jamás acelga y siempre elige papeles de mujeres fuertes y no de muñequitas de porcelana a las que tienen que ir siempre salvándoles el pellejo.

Otra actriz que espero que firme porque sin duda alguna nos puede dar una interpretación magnífica (si el guión no es un bodrio), y que nos hará pasar tanto buenos como malos momentos.

Y a ver, como es para finales de año, a lo mejor Hyun Bin está libre, por lo que podrían darnos la alegría de volver a reunirles tras “Secret Garden”. Por pedir y soñar, que no quede, ¿verdad?

Créditos: Couch-Kimchi, Koala’s Playground, Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De confirmaciones y rumores va el tema

  1. angelic86 dijo:

    Ainss no se que hacer con Producer, ver o no ver es la cuestión. Me encantan Kim Soo Hyun Gong Hyo Jin pero de IU no puedo decir exactamente lo mismo. Siempre he considerado que si van a poner un buen actor hubiesen de poner una buena actriz. Tal vez le da un vistazo para ver que tal si es que no sale algún otro con una premisa mucho mejor.
    Me gustan los actores de Hello Monster, a ver que pasa xk todavía nos falta tiempo para que salga.
    In time with you no lo he visto así que mejor no opino xD

  2. Cris dijo:

    Creo que IU se merece una oportunidad, he visto todos sus dramas y en mi opinión no lo ha hecho tan mal, en el drama de You’re the best Lee Soon Shin estuvo muy bien! En Dream High su papel fue muy bonito y en Beautiful Man me reí mucho con ella, lo aguanté solo por ella porque el drama en si…bueno, he visto de mejores…Si que es verdad que hacer un drama con Gong Hyo Jin y Kim Soo Hyun puede ser perjudicial porque no tiene tanta experiencia como ellos dos, pero creo que sí tiene el talento y seguro que lo hará lo mejor que pueda, así que a lo mejor sorprende para bien! Yo voy a darle una oportunidad, a parte de que es una de mis cantantes favoritas, porque creo que actúa bien y que lo haga junto a grandes nombres puede ser interesante!
    Por los demás dramas a Hello monster puede que también le de una oportunidad y en cuanto a In time with you nose, empezé a verlo y lo abandoné, así que estoy dudando, veré como evoluciona el casting y decidiré!
    Gracias por la entrada!!

  3. mayiya118 dijo:

    Comparto con el comentario anterior.

    Veo peores actrices que IU (cof cof Park Shin Hye cof cof) sobrevaloradisimas y con críticas benevolentes cuando no se le merecen y mientras tanto a IU le dan hasta por detrás de los dientes cuando las veces que la he visto actuar nunca lo ha hecho mal.

    La única razón por la que Beautiful Man fue ligeramente digerible fue por ella (sí, su personaje era un asco, como el de Oh Ha Ni en Playful Kiss) pero al menos lo bordaba haciéndolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s