Dramas y más dramas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

song ji hyoBueno, hace un tiempo os conté aquí, que la tvN tenía un nuevo proyecto, “Ex-Girlfriend Club”, para mayo, después de “Super daddy Yeol”.

Bien, al parecer y según noticia oficial de la cadena (en otros sitios dicen que todavía no hay nada confirmado), tenemos ya pareja protagonista. Y tengo que decir que no les veo juntos ni con cola, la verdad.

De protagonista tendremos a Song Ji Hyo, a la que podéis ver en la foto de portada. Su último drama fue “Emergency couple”, también para la tvN, y donde tuvo como pareja a Choi Jin Hyuk (que el 31 de este mes se nos va al agujero negro, junto con Jaejoong).
Este drama lo empecé con muchas ganas, pero a medida que iban pasando los capítulos me fui cansando y lo abandoné.

No sé vosotras, pero no acabo de verla de pareja de Byun Yo Han.

Byun Yo HanAunque bueno, supongo que todo  depende de cómo se desarrolle el guión y si logran desarrollar una buena química entre ellos. Porque vamos, si pasa como en Hyde y compañía… Pues eso, que vale más dejarlo y no seguir sufriendo.

Otra cosa, por él, estaba pensando en verlo, y por el argumento también, porque pinta divertido y diferente. Sin embargo, que ella sea la protagonista… Pues como que me tira para atrás.

Y cambiamos de tercio, porque nos vamos otra vez con “Sensory couple”, donde sigue aumentando el reparto.

Nam Goong MinSí, otra vez Nam Goong Min haciendo de secundario, ains T_________T. Bueno, en esta ocasión será al chef Kwon Jae Hee, cuyo mote podría ser don Perfecto. Y es que aquí el tío siempre trata con la máxima educación y respeto a todas las personas que se cruzan en su vida… Y además es bueno en toooooooooooooooooooooooodo lo que hace.Ç
No sé cómo, porque no lo han dicho, pero resulta que debido al asesino en serie, se verá embrollado en todo el asunto y en las vidas de los protagonistas.
Y si pasa lo que pasó en la de Hyun Bin, la sorpresa será coj*nuda XDDDDDD.

Y acabamos (de momento) con Yoon Jin Seo.

Yoon Jin SeoElla será la compañera forzosa de Yoochun, y es que dará vida a una policía de élite especialista en crear perfiles psicológicos. Resulta que también tendrá un serio problemita con eso de manejar las emociones, puesto que se guía siempre por la cabeza y nunca por el corazón. Vamos, que eso de relacionarse con el personal no es que se le dé muy bien que digamos.

Me parto, porque entre uno que está en modo apático y pasa del personal, y la otra, que es sólo cerebro, se juntaron el hambre y las ganas de comer XDDDDDDDD. ¿Alguna psicóloga entre la manada que les eche un cable?

Créditos: Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Rumores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s