La KBS se vuelve majareta

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

KBS KoreaNo sé si es la primera vez que sucede algo así en una cadena o ya sucedió y no nos enteramos. Pero resulta que en una de las tres grandes parece que o están rodando cabezas o van a rodar o se han fumado lo mismo que las coordinoonas.

Como el batacazo con “Blood” es taaaaaaaaaaan absolutamente brutal en todos los aspectos, pues decidieron liarse la manta a la cabeza y de paso liarla parda con la agenda de emisiones.

A ver, os había contando que habían decidido que tras “Blood”, fuese “Hello Monster”, que protagonizará Lee Jin Wook, como ya os conté aquí.
Y este drama vino después de que se mandase a paseo el de Frankenstein porque no había manera de conseguir protagonista. En resumen, que la KBS está teniendo su annus horribilis en el terreno de los dramas.

Así que pensaron: ¿Por qué vamos a jugárnosla después de “Blood” cuando podemos recurrir a un clásico, antes de ir adelante con el monstruo? Porque habrá que recuperarse y poder mantener el tipo ante las otras dos grandes.
Pues hala, allí que los genios pensantes de la cadena se pusieron a darle a la perola, hasta que a alguien se acordó del clásico: “School”. Esa serie de dramas con guión sencillo que se ha emitido no de manera continuada, pero que sirvió para lanzar al estrellato a varios actores y actrices.
Pues a eso es a lo que han recurrido. En lugar de “Hello Monster” a partir de abril, los lunes y martes, tendremos “School 2015”. Y este drama, a su vez, estaba previsto que se emitiese en la segunda mitad del año.

Así que ahora nos encontramos con un drama sin guión, sin director y sin actores. Bonito panorama, ¿verdad? Y supongo que estaréis flipando en colorines a lo bestia, como aquí la que escribe.
Pues sí, eso es lo que tenemos. Y a ver, de todas las temporadas de “School” sólo vi la última, donde la verdad, el guión no es que fuese gran cosa que digamos. Y lo que de verdad importaba ahí, era el bromance que se traían entre Kim Woo Bin y Lee Jong Suk. Donde todas estábamos deseando que se liasen y nos hiciesen absolutamente felices XDDD.

Mucho van a tener que mejorar el guión si quieren arrastrar al personal y tener un exitazo que les ponga los primeros en la lista, la verdad.

Y cambiando de tema, pero siguiendo con esta cadena. Tenemos ya a parte de los protagonistas de “Orange Marmalade” confirmado:

Yeo Jin Goo como nuestro misógino protagonista:

Yeo Jin GooSeolhyun de AOA, como nuestra vampiresa que pasa de todos y de todo.

Seolhyun AOAY como el vampiro misterioso que rondará a la protagonista, tendremos a uno de los azuletes, a Jonghyun.

Lee JonghyunA ver, Seolhyun con Jonghyun, me pegan como pareja, la verdad. Sin embargo, ella con Yeo Jin Goo… Pues como que no les veo juntos.
Espero que Seolhyun clave el papel y no tenga que ir tirando por ella Yeo Jin Goo. Eso sí, también espero que la adaptación del guión sea muy buena y tengamos un muy buen drama.
En cuanto a Jonghyun, pues da totalmente el pego como vampiro misteriosos y creo que el papel le viene como anillo al dedo.

Ah, por cierto, también podréis disfrutar de Jonghyun en “We got married”, ya que será uno de los nuevos que entre.

Pues nada, hasta aquí, las noticias de hoy XDDD.

Créditos: Koala’s Playground, Soompi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La KBS se vuelve majareta

  1. Chihiro dijo:

    Hum… no van a hacer siempre buenos dramas las cadenas, claro que a veces malos dramas tienen éxito… en fin, yo cumplí ya con una entrega de School pero es cierto que suelen ser apuestas seguras si ponen actores o idols de moda.
    En cuanto a la webtoon convertida en serie… aquí me dais pero si no lo digo no sería yo… esto… a ver, dos idols de los que pocos trabajos he visto -si de ella he visto algo no lo recuerdo- y Jin Goo… pues lo primero que he pensado es que Jin Goo se los come con patatas y lo segundo que se va a pasear por el rodaje teniendo en cuenta su nivel interpretativo XDDDDDD
    Pero mira, va a conseguir que le de un tiento a la serie.

  2. angelic86 dijo:

    A mi sólo me gustaría saber ¿qué es majareta? xD

  3. Luz dijo:

    Yo pienso lo mismo, veo más a Seolhyun y Jong Hyun como pareja, que a ella con Yeo Jin Goo.

  4. Señora de JKS dijo:

    Pues vaya!! Pensaba que iba a disfrutar de Lee Jin Wook prontito…

  5. Nuna dijo:

    Espera… ¿van a quitar Blood de emisión sin terminar siquiera????

    • Ari2pmam dijo:

      Puede que lo hagan o a lo mejor aguantan los 16 capítulos con Blood. Aunque abril está a la vuelta de la esquina, en términos drameros hablando.

  6. Almia Ramos dijo:

    Absurdo…… la verdad no hay manera de que le pueda someter 20 horas de mi vida a un drama de chicos de Escuela Superior super dotados. Ya encontré el tiempo para los dramas que tengo pendiente. gracias KBS

  7. cheetah dijo:

    School 2013 no fue un drama perfecto, pero me gustó bastante. No lo ví como un simple drama escolar. Me tocó el corazón. Ahota, hay que ver como les irá con éste. Porque me parece que tendrán que comenzarlo a toda prisa y eso no es un buen augurio. Veré los primeros capítulos a ver que tal y de ahí decido si continuarlo o no.
    Amo a Yeo Jin Goo (quiéno no?) pero aparte de él, ni la trama ni el elenco llaman mi atención. Y si no me equivoco irá en el horario experimental en el que a ninguno de los dramas emitidos hasta ahora les ha ido bien en los raitings. Solo porque él lo vale le echaré un ojo.

  8. mayiya118 dijo:

    Al único que estoy esperando es Orange Mermalade.

    Lo de school 2013 no fue un gran drama por lo que tampoco espero que lo sea school 2015.

    Blood ni lo empecé, con ese sin sabor que dejo Dr Stranger la verdad no quiero saber de doctores en dramas coreanos por un buen tiempo, tendré que ver Good Doctor otra vez para que los gustos por los dramas médicos regresen.

  9. florhana dijo:

    “batacazo con “Blood” es taaaaaaaaaaan absolutamente brutal” perdon pero no entendi si el sentido de la frase es que a Blood le esta yendo mal o le esta yendo bien. y supongo que “liarla parda” es como meter la pata hasta el fondo no? es decir complicarse aun mas. =/

    • Ari2pmam dijo:

      Pegarse un batacazo significa caerse, llevarse un golpe pero a lo bestia. Es decir que “Blood” va de mal en peor.

      Liarla parda, es provocar un jaleo enorme.

      • florhana dijo:

        Ah ahi entendi bien !porque aca en Argentina se dice “DAR EL BATACAZO” cuando hiciste algo y te fue realmente bien en eso, es como decir que la estas rompiendo o la re pegaste con algo,no se si en España se usan tambien esos terminos, de ahi venia mi confusion! ja =) gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s