Buenas y malas noticias, ¿qué queréis primero?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

yoochunBueno, vamos allá con la ración de noticias que tenemos hoy. Y como normalmente la gente quiere primero las malas noticias, pues vamos allá, que cuanto antes se pase el mal trago, mucho mejor.

“Sensory couple”:
A ver, en este caso mezclamos ambos tipos, porque por un lado tenemos confirmado a Yoochun como protagonista (mira que costó, leñes). Sin embargo, las malas nuevas vienen por el lado de la protagonista femenina: Shin Se Kyung.

shin se kyungA ver, no es que se acelga, que no lo es. Pasé de ver “When a man loves” porque pintaba muyyyyyyyyyyyyy culebrón, pero me pasaron un vídeo de ella con el toallero, y telita con la escena, vamos.
Eso sí, yo la vi en “Tree with deep roots”, y salvo porque su personaje era el que tenía obsesionado al protagonista para hacer lo que quería hacer, pues como si no hubiese estado, que total… Es que mira que fue maaaaaaaaaaaaaaaala en su papel hasta decir basta.
Es que a ver, os cuento un poquito. Se queda muda por un trauma y se pasa casi todo el drama como alma en pena y sin mostrar un mínimo de mala leche y arrojo. Dan ganas de cogerla por la pechera y arrancarle la voces para que espabile un poco y demuestre que tiene sangre en las venas, en lugar de agua.
Vamos, que o muchísimo ha mejorado ella o Yoochun va a tener una cantidad de trabajo ingente para cubrir las carencias de su compañera de reparto.

Sin embargo, para compensar esta mala noticia y hacer que Yoochun pueda relajarse un poquito a la hora de trabajar, tendremos a una de las mejores actrices infantiles que nos podamos topar: Kim So Hyun.

Kim So HyunSupongo que todas vosotras la tendréis situada, porque han sido muchos los dramas en los que ha aparecido. Ésta cría, tan pronto te hace los personajes antagonistas de mala malísima del drama que quiere destruir a su rival a como dé lugar. Como de repente se convierte en la buena y te presenta unas protagonistas a las que aplaudes (aunque a veces quieras echarle la bronca), como te rompe el corazón en mil pedazos y sufres como una condenada.

Aquellas valientes que aguantasen “Missing you”, recordarán que aquí la nena interpretó al amor de Yoochun en su versión infantil. Y donde Yeo Jin Goo interpretó a Yoochun.
Pues bien, en esta ocasión la nena no será su amor infantil, sino que se convertirá en su hermana pequeña a la que quiere más que a nadie y con la que tiene una relación muy estrecha…. Hasta que el asesino se la carga.
La pérdida de su hermana hará que nuestro protagonista sea incapaz de sentir ningún tipo de emoción. Y sumadle, que al haber tratado de salvarla de las garras del asesino en serie, él apenas saldrá con vida. Tras tres días en coma en la UCI, cuando despierte, será incapaz de percibir olores o sabores.
Vamos, que nos espera una buena sesión de llantina y malos momentos viendo cómo estos dos acaban una vez más, separados… y sin posibilidad de reencontrarse en vida.

Cambiamos de tema y nos vamos con Song Joong Ki.

song joong kiBien, como sabéis ha habido muchos rumores rodeando a este pedazo de actor, sobre el proyecto que podría elegir para su vuelta a la pequeña pantalla al salir de la mili.
Tengo que deciros que leer esta noticia no me hizo ni puñetera gracia, por una sencilla razón. Me parece una LOCURA de proyecto: “Descendants of the Sun”.
Si alguna no recuerda de qué va el proyecto, puede leerlo aquí. Y yo vuelvo a decir que me parece demasiado arriesgado y que puede acabar siendo un fracaso de dimensiones épicas. Además, ahora que todas las cadenas andan buscando reducir costes y aumentar beneficios… Meterse en esta locura de rodaje (el 80 % se hará en el extranjero y estará preproducido antes de que empiece la emisión) no me parece lógico.

También sabemos un poco más del argumento y hago resumen rapidito de lo que había y lo que hay ahora:

  1. El protagonista es un comandante de 34 años de los Cascos Azules de la ONU.
  2. La protagonista es una doctora de Médicos Sin Fronteras de 33 años, que trabaja codo con codo con los Cascos Azules.
  3. La antagonista (y supongo que ZP como casi no podía ser de otro modo), es una doctora de 32 años de los Cascos Azules y hoobae del protagonista. Además, su padre es un general (iba a hacer el chiste pero me callo) y aquí la doctora odia a la protagonista.
  4. El toallero es un teniente del ejército de 35 años, que también está en los Cascos Azules y es además, el exnovio de la antagonista.
  5. La relación entre los protas no tendrá muy bien comienzo, no pararán de tener problemas, pero irá cambiando y hala, patatín patatán, tenemos parejita.
  6. Esto ya lo añado yo a modo de suposición, el teniente y la doctora hija del general, supongo que volverán juntos y serán felices.

Bueno, nos vamos a otro drama, “Producer”, del que ya os hablé ayer. Hoy (bueno, ayer ya), salieron más noticias al respecto y alguna de vosotras ya se adelantó en los comentarios diciéndolo. Sin embargo, como hay que hablar de dos, pues aquí vengo yo a repetir.

A ver, se dice, se cuente, se rumorea, que la protagonista femenina para Kim Soo Hyun (si acepta), no será otra que IU.

IU¿Tendremos reunión de “Dream High”? No lo sabemos todavía. Sin embargo… Tengo que decir que mientras que Kim Soo Hyun ha mejorado una barbaridad desde entonces, IU no es que haya tenido el mismo progreso, la verdad sea dicha.
No la veo yo ahora frente a frente con él, sin que se la coma con patatas, ensalada y postre. A ver, en papeles secundarios y sin mucho peso, pues sí, oye, la chavala cumple y ya. Pero en uno importante…
El caso es que su papel (si acepta), se describe como el de una princesa de hielo. Y a ver, no es que se le haya subido el éxito a la cabeza. Es que empezó como aprendiz a los 13 añitos y lo pasó fatal hasta que logró debutar (casi como le pasó en la vida real). El caso es que ahora está considerada una de las mejores y lleva ya diez años en lo más alto de la música.
Sin embargo, no permite que nadie se acerque a ella, mantiene las distancias con todo el mundo por una sencilla razón: ha sufrido muchísimas traiciones.
Fueron muchas las ocasiones en las que se topó con gente que daría la vida por ella, para luego, en cuato se despistaba un poco, le diesen la puñalada por la espalda. Así que no le quedó más remedio que endurecerse y aislarse para no volver a sufrir.

Y luego tenemos a la otra posible protagonista: Gong Hyo Jin.

Gong Hyo JinSi acepta el papel, sería el de una directora de programas de entretenimiento con diez de años de experiencia a sus espaldas. Y de momento, esto es lo que se sabe.

Por cierto, el regreso a la pequeña pantalla sería muy rápido, ya que su último drama, “It’s OK, It’s love”, acabó en septiembre pasado.
Espero que acepte el papel, porque la verdad, esta actriz me gusta muchísimo en comedia. Es que la vi en “Thank you”, y fueron tantas las veces que me sacó de mis casillas, que me daban ganas de arrancarle la cabeza a voces.

Esperemos que nos dé una gran interpretación (siempre y cuando acepte) y que tenga muchísima química con Cha Tae Hyun.

Créditos: Soompi, Koreaboo, Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Buenas y malas noticias, ¿qué queréis primero?

  1. Vica dijo:

    ¡¡ #no_a_las_acelgas !!

  2. Luz dijo:

    Las malas noticias:
    Shin Se Kyung con Yoochun (?) yo siempre la he visto a ella como una actriz carente de muchas cosas, no he podido terminar de ver Iron Man principalmente por ella. Va a ser un gran reto para Chun.
    Song Joong Ki necesita un drama mejor que ese, con todo ese historial que tiene ese drama no me parece adecuado que lo haga, de todos maneras sea cual sea el proyecto que elija, lo veré u.u
    Kim Soo Hyun y IU (?) como dices IU es buena pero en papeles secundarios, como principal no me convence, creo que no va a dar la talla que necesita al estar frente a Kim So Hyun.
    Las buenas noticias:
    Kim So Hyun como hermana pequeña de Yoochun va a ser un gustazo ver eso, pero apuesto que voy a morir de la tristeza cuando muera y el prota sufra.
    Gong Hyo Jin es de esas actrices que siempre destaca en cualquier papel que haga, si acepta sé que lo va hacer muy bien.

  3. ochibi dijo:

    Lo de Joon Ki no me gusta -_- pero bueno, voy a tener fe y confiar en que si ha escogido ese proyecto será por algo
    La coprotagonista de YooChun tampoco me gusta😄 la hermana sí.
    IU me cae muy bien, pero de princesa de hielo como que no la veo, no😄

    Muchas gracias por las noticias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s