Kim Soo Hyun detrás de las cámaras

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun 1
Bueno, parece que por fin la espera por Kim Soo Hyun llegará al final después de año y pico esperando por su nuevo drama.

Ya sabéis que durante este tiempo ha habido muchos rumores sobre cuál sería su siguiente trabajo después del exitazo del estrellado. Además, también estaba ahí la sombra del servicio militar (sigue estándolo), que provocó que al anunciarse, sin ser oficial, que se iba a finales de este año a la mili, las acciones de su empresa cayesen en bolsa. Así que tuvieron que salir a toda leche desde Key East, para desmentir esa noticia y decir que su representado no se iría este año al agujero negro.
Bueno, en realidad fueron más finos al hablar, pero es que a mí me apetecía decirlo en román paladino XDDD.

A ver, al parecer (porque mientras escribo la noticia no se confirmó) Kim Soo Hyun recibió una llamada de Park Ji Eun, la guionista de “You who came from stars”, para que sea el protagonista de “Producer”, el nuevo drama que emitirá la KBS a partir del 17 de abril, los viernes y sábados a las 11 de la noche (luego os lo explico).
En la dirección de este drama estará una veterana con muchísima experiencia, Seo Soo Min, que cuenta sus trabajos por éxitos en lo referido a programas de televisión: Gag Concert, Yoo Hee Yeol’s Sketchbook, Superman Returns y 1 Night 2 Days (3ª temporada).

¿Y de qué va el drama? Pues a ver, nos vamos al mundo de los programas de entretenimiento, donde nos encontraremos con Kim Soo Hyun (si al final acepta) convertido en un productor novato que en realidad quería ser fiscal. Sin embargo como Eros se cruzó por medio, acabó renunciando a esa carrera y eligiendo estar en la tele, pero detrás de las cámaras, para así poder ver de cerca y tratar de conquistar, a la cantante que le robó el corazón.

Pero atención, porque Kim Soo Hyun tendrá un jefe que se pasa más tiempo en la oficina de los censores de televisión, que en sus programas. Porque sí, al parecer el tío se pasa todas las normas por el arco del triunfo y le da igual lo que le digan una y otra vez, porque él hará lo que le dé la real gana.
Sin embargo, a pesar de los diez años de experiencia que tiene en los programas de televisión, no puede presumir de ningún exitazo. Así que puede que esté algo resquemadillo… Digo yo, que no digo nada, oye.

A cargo de este papel estará Cha Tae Hyun.

Cha Tae HyunEl último drama de este hombre fue “Jeon Woo Chi”, hace dos años. Y por lo que he leído, no tendrá problemas a la hora de darle vida a su personaje, puesto que es un experto en eso de los programas de entretenimiento.

En cuanto a las protagonistas femeninas, tenemos a una cantante (como ya dije antes) y otra directora de programas de televisión. Aunque de momento, no se conocen los nombres.

Respecto a lo que os decía antes de cambiar los días y la hora de emisión. Es que las tres grandes andan en charlas para acortar los dramas que se emiten por semana, y cambiar horarios para que no competir entre ellas y tener así beneficios. También pesa mucho que la tvN y la jTBC, al emitir esos días, se lleven un buen número del porcentaje de telespectadores, y hayan tenido muchos éxitos. Sobre todo la primera con la saga Reply.
Y es que al parecer buscan un modelo donde los costes sean pocos, el guión sencillo y los beneficios lo más alto posibles.
¿En qué quedará todo esto? Pues ni idea, pero ya os iré contando en cuanto se sepan más cosas.

Créditos: Dramabeans, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kim Soo Hyun detrás de las cámaras

  1. Luz dijo:

    Me acabo de enterar que le han ofrecido el papel de la cantante a IU. Osea ella me cae bien, pero su actuación siempre me deja insatisfecha. Quiero una protagonista con una actuación fuerte que pueda dar la talla de Kim Soo Hyun.

  2. Almia Ramos dijo:

    En mi opinión las grandes cadenas deben dejar de jugar con horarios y dedicarse a hacer buenas producciones y les va a ir bien. En particular no casarse con los escritores y dar oporutnidad a nuevos talentos para que no se repitan las historias así como los temas y puedan presentar ideas novedosas que agarren el interés de la gente.

  3. Heennytha dijo:

    Si el comentario de la chinguya Luz es correcto y se confirma que IU va como protagonista, yo paso de darle una oportunidad y no porque la chica me caiga mal, al contrario me agrada bastante pero para actriz principal no pega ni con pegamento fuerte. Yo soy una de las que quedó enamorada de Kim Soo Hyun en YWCFTS pero hay que reconocer que el 50% del encanto de ese drama fue la protagonista mujer, simplemente maravillosa y junto con él irradiaban más química que la que encuentras en un laboratorio médico. A IU la dejaría en papeles como el que hizo en Dream High.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s