Adiós Dr. Frankenstein, hola monstruo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin WookBueno, está visto que la KBS dio con un gran drama maldito, “Dr. Frankenstein”, que estaba previsto que se estrenase en abril, tras el horrible y vapuleado por la crítica y el público, “Blood”.

Como no consiguieron que ningún actor firmase para ser el protagonista del drama, y uno tras otro fueron rechazándolo, la cadena decidió dejar ese proyecto de lado y lanzarse a por otro. Y es que claro, eso de quedarse sin tiempo y que abril esté como quien dice, a la vuelta de la esquina… Pues eso, que los ataques de nervios en la KBS debieron de ser épicos.

Así que hala, cambio de planes y nos vamos a por “Hello Monster”, a ver si esta vez sí tenemos suerte. El guionista de este drama es Kwon Ki Young (“All about my romance”), mientras que en la dirección tendremos a Son Jung Hyun (“Protect the boss”). Vi la segunda y me encantó.

¿Y de qué va la historia? Pues estaremos ante un thriller con, al parecer, toque romántico.
El protagonista es un tipo solitario, especializado en crear los perfiles de los delicuentes, que pasa olímpicamente del qué dirán (le hago la ola).
Es tan bueno en lo que hace, que con un simple vistazo logra analizar de inmediato una escena y trazar el perfil del criminal.
Y aquí volvemos a los topicazos, porque resulta que fue asesor de la Policía de Nueva York, que acaba regresando a Corea. Y así volveremos a tener escena de aeropuerto con él todo trajeado y las eternas gafas de sol que llevan todos al bajarse del avión XDDDDDD.

De vuelta en Corea, es puesto al frente de un equipo especial de investigación criminal. Pero resulta que en ese equipo estará la protagonista… que la liará parda.  ¿Por qué? Porque resulta que se dedicará a acosarle y atormentarle, enzarzándose ambos en una guerra, mientras resuelven los casos. Hasta que al final acaben enamorándose.

No me preguntéis por qué le da por hacerle la vida imposible, porque no lo explican. No sé si la tía es una fan loca de su trabajo o le dio fuerte nada más verlo y quiere hacerle suyo o hay algo más por medio. Que al final, siempre lo acaba habiendo, como no podía ser de otro modo.

En cuanto al protagonista, pues Lee Jin Wook, según la fuente que se consulte, ya firmó o está a punto de hacerlo. En cualquier caso, abandona la tvN y vuelve a una de las tres grandes.
Y por cierto, teniendo en cuenta los papeles en los que le vi, creo que el de analista de perfiles, solitario y que pasa de lo que le diga la gente, le sienta de maravilla y lo clavará.

Pues de momento esto es lo que se sabe. En cuanto haya más noticias, os las iré contando.

Créditos: Koala’s playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Adiós Dr. Frankenstein, hola monstruo

  1. Almia Ramos dijo:

    Imagino que la chica lo persigue y acosa porque es igual de egolatra que la protagonista de Blood que se cree la última maravilla del universo y que nadie puede hacerle ningún señalamiento, Que impropia, grrr. No sé pero tengo deseos de ver algo alejado de las situaciones de salud mental de la gente así que quizás le de un vistazo a este nuevo proyecto.

  2. Señora de JKS dijo:

    Si Lee Jin Wook está en ella seguro que la veo, además de que me gustan los thrillers y que los protas se lleven mal, creo que va a ser una de mis esperadas, jeje.

    Por otro lado, esto ya confirmaría que no habrá segunda temporada de los mosqueteros… qué pena con lo genial que estuvo la primera parte!!!

  3. florhana dijo:

    No se si yo estoy mal o que pero a mi Blood me esta gustando por ahora… =/

  4. bibies1989 dijo:

    Pues de Lee Jin Wook sólo he visto Nine, pero vamos, con ese drama basta y sobra. Lo disfruté muchísimo. Me pensaré ver este drama porque ‘parece’ un thriller pero la historia con la prota puede acabar haciéndolo una comedia romántica… y tengo ganas de algo pelín más currado y no tal ligero de ver.

    Siguiendo con los dramas actuales que has mencionado, ni se me ha ocurrido ver ‘Blood’ porque me pinta a drama chorras (lo siento por los que les guste). El último que he terminado (y adorado) es Healer. No ha tenido gran audiencia, pero empecé a verlo entre medias esperaba para ‘Kill me, heal me’ y ‘Heart to heart’, y me ha encantado absolutamente.

    Por cierto, una pregunta… ¿recomiendas ‘Protect the boss’? Es que la prota no me gustó en 7th grade Civil servant, aunque me está gustando en Heart to H; y bueno, el otro es Ji ‘Dios’ Sung xDDDDD

    • Ari2pmam dijo:

      “Protect the boss” hay que verlo sí o sí. Es de esos dramas que no te puedes perder. Pero eso sí, para disfrutarlo en condiciones, o muy buenos subtítulos en inglés o en español.

    • Señora de JKS dijo:

      Ohhhh, Healer!!!! Aún no me recupero, jajajaja. Me ha encantado tb!!!

      Aunque todo el mundo la recomienda, Protect The Boss la tengo aún sin terminar… Creo que lo mejor era Ji Sung, y lo peor la prota… Puede que la termine un día de éstos, me faltaban los últimos 5 capítulos.

  5. Lili dijo:

    A mí tambien me encantó HEALER, se las recomiendo para quienes todavia no lo han visto. Ji Chang wook y Park Ming Young que buena química.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s