Seguimos con el makjang y sumamos otro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kim hyun joongCuando creíamos que ya estaba todo el pescado vendido y nos lamentábamos y cabreábamos por la decisión tomada por A, cuyo apellido se sabe que es Choi, resulta que va Key East y saca un comunicado desmontando todo el artículo publicado en Women Sense:
“En septiembre pasado, Kim Hyun Joong y la señorita Choi alcanzaron un acuerdo sobre la denuncia por la agresión.
Es cierto que más adelante volvieron a encontrarse, pero a finales de año, tomaron la decisión de romper, de manera consensuada. Poco después de eso (a principios de enero), la señorita Choi informó a Kim Hyun Joong que estaba embarazada. Ante esto, Kim Hyun Joong, sus padres, la señorita Choi y sus padres, hablaron en múltiples ocasiones tanto por teléfono como en persona, para decidir el hospital al que iría la señorita Choi para someterse a un examen médico y empezar con los cuidados prenatales. Sin embargo, la señorita Choi se negó a este plan y cortó todo contacto con Kim Hyun Joong.
El pasado 22 de febrero, trató de ponerse otra vez en contacto con ella para confirmar el estado de su embarazo, pero fue incapaz de lograr una respuesta.

Si de verdad está embarazada, Kim Hyun Joong se hará responsable por el embarazo.

La información que ha salido sobre que los padres de ambos se reunieron para hablar sobre el matrimonio, no es verdad.

Por favor, absténganse de hacer conjeturas y dar información basada en verdades parciales.”

En serio, es que cuanto más sé de este tema, más sórdido me parece. Y además, mediante este comunicado, la Key East trata de hacer quedar como el bueno de la película a Kim Hyun Joong, y que ella se convierta en la mala que trata de aferrarse a su representado a como dé lugar, llegando a insinuar que mintió en el tema del embarazo.

En fin, que este tema apesta bastante y a saber cómo acabará, pero vamos, que por lo que he leído, la señorita Choi no está muy bien vista en estos momentos. Y en cuanto a él, tampoco y alguno que otro pide que se largue ya a la mili.

Y nos vamos con otro “bonito” makjang protagonizado por Lee Tae Sung.

Lee Tae SungA ver, este hombre es de los que llevaba su vida privada muy en secreto, algo a lo que tiene todo el derecho del mundo y que yo respaldo.

El caso, es que pilló a todo el mundo por sorpresa que revelase que se había casado, pero que no habían podido registrar el matrimonio por problemas burocráticos y que tampoco habían tenido una ceremonia de bodas.
Por fin, a finales de 2012 y tras muchos avatares, lograron registrarlo y lo anunció junto con la noticia de que se habían convertido en padres de un niño.

En noviembre de 2013, Lee Tae Sung entró en el agujero negro sin poder celebrar la ceremonia de bodas que le había prometido a su mujer, que por cierto, es siete años mayor que él.

Pues bien, hoy Daily Sports anunción que Lee Tae Sung y su mujer, identificada como A, llegaron a un acuerdo de divorcio, tras tres años de matrimonio. Y Poco después, un representate de Lee Tae Sung confirmaba la noticia:
“Lee Tae Sung se alistó poco después de registrar su matrimonio. Decidieron seguir caminos separados debido a la incopatibilidad de caracteres y los problemas de comunicación debidos a circunstancias desfavorables.”

Se ha sabido que Lee Tae Sung tendrá la custodia del niño y que saldrá del servicio militar en julio.

No es por nada, ¿pero  un niño de tres años sin su madre? No me gusta nada, porque en estos momentos, a quien más necesita es a su progenitora. Y otra cosa, ¿ella se queda con él hasta que Lee Tae Sung salga de la mili y después, adiós muy buenas? Al final, quienes siempre pagan en estos casos, son los más inocentes, que son los niños.
Esperemos que pueda seguir teniendo contacto con su madre, porque ya sabemos cómo se las gastan por aquellos lares: Ambos padres desaparecen dejando a los niños desamparados y a su suerte; con los abuelos, aunque los niños no vuelven a saber nada de sus padres o bien en orfanatos, mientras los adultos rehacen sus vidas sin tener en cuenta a los niños.

En fin, que aquí quien me da pena es el pobre niño. Lo que le espera.

Créditos: Soompi, Koreaboo, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias, Opinión, Servicio militar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Seguimos con el makjang y sumamos otro

  1. Luz dijo:

    En ambos casos, ya que hay niños de por medio, siento mucha tristeza por ellos.
    En el caso de KHJ, en Corea están criticando mucho a ambos, ya no le dan apoyo a A o bueno a Choi.
    En el caso de Lee Tae Sung me ha sorprendido mucho, pero es mejor dejarlo antes de lastimarse más. Aunque creo que para que no le hayan dado la custodia a la madre, debe haber algún problema con ella.

  2. Aiko dijo:

    Ciertamente esto parece culebrón de televisa.
    En el caso de Kim Hyung Joon espero que la srta “A” no esté embarazada. Así una criatura inocentes se ahorra los disgustos de esa procreación.
    Por el contario el caso de Lee Tae Sung me parece triste. Que el matrimonio no les haya durado nada y que ahora en medio se encuentre un niño.
    No estoy de acuerdo en eso de que el niño necesita a su madre. Un niño necesita a sus padres. A los dos, pero no va a poder ser y si han decidido por común acuerdo que la custodia la tenga el padre es porque obviamente la mujer no se siente preparada para ser madre. Una de las mentiras más universales es aquella de madre es madre y su amor no se compara a nada. Pues no. No todas las que han traído al mundo a un ser vivo está listo para cumplir con la maternidad.
    Que Tae Sung se haga cargo del niño no quiere decir que la madre se irá así sin más. Deben haber llegado a un acuerdo supongo y la madre podrá verlo los fines de semana o como se hayan organizado.
    Al final esperemos que las decisiones que tomen sea lo mejor para los niños y no para si mismos.

  3. Almia Ramos dijo:

    De verdad que yo pensaba ue los más cabronzuelos eran los de mi país, pero estos chicos de C se las gastan…..

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Ufffff(soplido de ¿no sé “por dónde” cogerlo?)… y un dicho… “cuánto más conozco a la gente más quiero a mi perro”.

    P.D.: Yo no tengo perro.
    GOMAWO.

  5. angelic86 dijo:

    En ambos casos, me dan pena los niños que no tienen la culpa de las tonterias de sus padres.
    En el caso de KHJ supongo que busco a la tía para callarle la boca, a fin de que detuviera la demanda llenandola de disculpas y regalitos y ya de paso le regalo uno d 9 meses…
    Me alegra un tanto que al final estos dos parece que no se van a casar, es decir KHJ se va a hacer cargo economicamente dl bebé y hasta ahi, xk sinceramente un relación juntos definitivamente no creo que funcionara.
    En cuanto Lee Tae Sung me sorprende que no haya durado nada, es k no tenía mucho que habia anunciado que se habia casado y tenia un bebé, luego luego a la mili y ahora que todavia no sale ya va a salir divorciado?
    Quiero suponer que los siete años que se llevan y la distancia que ha habido por la mili pudo haber hecho que se separaran… pobre bebé que supongo que ni ha visto casi a su padre xk ha estado en el agujero y ahora él tiene la custodia.
    Alguien que me oriente por favor, lei x ahi que no sólo es cuestion de las autoridades sino que aveces las madres deciden no quedarse con los hijos para poder casarse libremente y no cargar con el pequeño xk asi les es más dificil volver a casarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s