Yoo Seung Ho, objetivo de un nuevo proyecto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho 4Bueno, si de algo estamos todas seguras, es de que a Yoo Seung Ho se le podría poner el apelativo de “Chico de oro”, porque tiene bastante buen tino para elegir buenos proyectos. Tampoco nadie duda de su calidad como actor, logrando aguantarle el tipo a cualquier actor de los grandes que se le ponga por delante, y brillando sobre los demás.

Así que es lógico, que después de todo, los productores se lo estén rifando para que sean sus proyectos los que elija a la salida del servicio militar. Que por cierto, os vuelvo a recordar, está prevista para el próximo 26 de mayo.

Cuando todavía no se ha confirmado, aunque todos dan por supuesto que sí, que protagonizará “Joseon magician”, junto a Go Ara (si ambos aceptan me la apunto para la agenda), ya se rumorea que tiene una nueva oferta para otra película que comenzará a rodarse en junio.
Pero a ver, si sale a finales de mayo, no le dará tiempo a rodar las dos. Así que o una u otra.

Aunque vamos a lo que vamos. La película que le han ofrecido protagonizar se titula, “Kim Seon Dal” y estará dirigida por Park Dae Min (“Private eye”).
¿De qué va la historia? Pues el protagonista es un héroe del folclore tradicional decimonónico coreano, conocido a través de las leyendas que han pasado de generación en generación. Lee Wan Geun, escribió el libro “El estafador Kim Seol Dan”, que se convirtió en película en 1968 y estuvo protagonizado por nuestro abuelo favorito: Lee Soon Jae.

A ver, nuestro “héroe” es bastante particular, porque es un estafador que siempre se aprovecha de la gente y al mismo tiempo, hace una sátira de los problemas sociales de la época.
Una de las historias más famosas que se cuentan de este personaje, es una en la que les da dinero a los habitantes de un pequeño pueblo que se acercan al río a coger agua, con la promesa de que se lo devuelvan al día siguiente.
Al día siguiente, mientras la gente le devuelve el dinero al ir a por agua, un ricachón muy avaricioso, presencia la escena y claro, flipa en colorines. Así que sin pensárselo dos veces se acerca a Kim Seon Dal para tirarle de la lengua y averiguar qué carajo está pasando allí.
Ya supondréis que el ricachón lo que quiere es sablear al personal, ¿verdad? Pues no es equivocáis.
Seol Dan, como sabía lo que iba a pasar (supongo que aguzó la oreja y ya sabía cómo se las gastaba el elemento), pergeñó un engaño muy eficaz. Le dijo al ricachón que les estaba vendiendo el agua del río a los lugareños. Así que éste, cegado por la codicia, va raudo y veloz a pedir un préstamo para hacerse con los derechos del río, para vender él el agua. Sin embargo, al día siguiente descubrirá para su más completo horror, que no puede hacer pagar a los habitantes del pueblo por coger agua del río.

Es un héroe atípico, porque aunque le gusta ayudar a las personas, también juega con ellas y deja al descubierto sus puntos débiles, así como sus motivaciones para hacer determinadas cosas.
Un personaje mordaz que adora la sátira y que a través de ella pondrá en duda el orden social de la época.

Por cierto, la agencia de Yoo Seung Ho, dijo que todavía no es fijo. Pero vamos, que por mí, puede elegir este proyecto, porque me gusta mucho cómo suena. Esperemos que si deciden que haya romance de por medio, no metan a una acelga.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas, Rumores, Servicio militar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Yoo Seung Ho, objetivo de un nuevo proyecto

  1. Una pregunta pero este niño no salio de la mili hace un mes o algo así ?? O me estoy confundiendo ??

  2. Luz dijo:

    Tengo muchas expectativas sobre qué proyecto escogerá. Ver su actuación de vuelta es un gran gusto.

  3. dianelys dijo:

    yoo seung ho no salio el 4 de dic d la mili??

  4. Nuna dijo:

    Bueno, sólo hay que ver que ya está recibiendo ofertas cuando le quedan tres meses de mili, para saber lo BUENO que es… Haga lo que haga, probablemente lo vea. Jejejjejejee. Esperaré por más noticias.

  5. Isabel dijo:

    El que sale el 26 de mayoes Song Joong Ki

  6. Nuna dijo:

    Estas lobitas, siempre al quite. Así da gusto confundirse ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s