Lejía y el Gran Gatsby

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hermanas hongSupongo que al leer el título os estaréis preguntando si me he fumado lo mismo que las coordinoonas esemeras. Pues os tengo que decir, que no. Estoy perfectamente sobria y cuerda.
Lo que sucede es que a veces se lía tanto el personal con las cosas, que acabas más perdida que un pulpo en un garaje.

Hace unos días, Nuna nos contaba aquí, que las hermanas Hong se encargarían del guión del vampiro josenónico.

Pues bien, resulta que no, que no se van a hacer cargo de guionizar ese manhwa, sino que su drama será el predecesor del vampiro.
¿Y de qué va a tratar el drama de las Hong? Pues resulta que les ha dado por apropiarse de la novela de F. Scott Fitzgerald, “El Gran Gatsby” (1925), darle unas cuantas vueltas de tuerca y convertirla en “Jejudo Gatsby”.

¿Y cuáles son esas vueltas de tuerca? Pues a ver, en un principio pensaron que fuese un drama de viajes en el tiempo de la pareja protagonista. Sin embargo, luego decidieron meterlo en la lavadora y claro, ¿qué pasa cuando lavas con agua caliente? Pues que se te estropea la ropa.
Bueno, en esta ocasión, lo que salió de la lavadora fue un romance ambientado en la isla de Jeju, donde se rodará TODO el drama. Así podremos disfrutar de algunos parajes preciosos de esa isla durante unas cuantas semanas y no solo durante uno o dos capítulos.
El ambiente que podremos ver en el drama, se dice que será siempre cambiante y que extasiará al espectador.
Sin embargo, una se pone a pensar en la historia de la novela, y claro, pasa lo que pasa. Que la moral se te baja a los pies porque no hay esperanza, sólo maldad, codicia y anhelos de revivir el pasado. Algo que para desgracia del protagonista, jamás se cumplirá.¿Os he deprimido con lo que he dicho? Lo siento, pero es lo que hay, y eso que no os destripé toda la historia. Pero vamos, que dan ganas de darse un buen atracón de chocolate a ver si te sube la moral.

Eso sí, como las Hong nos tienen más o menos acostumbradas a comedias románticas, esperemos que el final del Gatsby de Jeju no sea el mismo que el que tuvo el de F. Scott Fitzgerald. Y no digo nada más. Dejo a cuenta y riesgo de cada una de vosotras, enterarse de lo que le pasa al protagonista.

Por cierto, que se empiezan a barajar nombres para la pareja protagonista: Kim Woo Bin y Kang So Ra.
Pero de momento, son sólo rumores. En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando. Aunque la verdad, a mí el argumento me deprime bastante, ains.

Leñes, casi se me olvida. “Jejudo Gatsby” se emitirá los miércoles y jueves en la MBC tras “Angry mom”, a principios de verano.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lejía y el Gran Gatsby

  1. Tsukiko no yoru dijo:

    y al final que pasa con el vampiro joseónico!?!?!?! TT^TT tengo ganas de ver esa serie!!! sniff sniff

  2. Lili dijo:

    Insisto, ese papel debe de ser para Song Joon Ki, o como sea. Pero bueno, esperemos quienes seran los protagonistas de esta nueva serie.

  3. Pauli dijo:

    Kim Woo Bin❤

  4. Nuna dijo:

    ¿¿¿¡¡¡NO HAY VAMPIRO JOSEÓNICO!!!???😦
    *llora*

  5. mayiya118 dijo:

    No hay mejor opcionada? Que lástima.

    Y de paso el drama suena más aburrido, al menos los rumores del vampiro joseónico eran interesantes pero ahora con esto que va a ser la adaptación de Gatsby que solo va a servir para embellecer la vista pero que suena a remake mal empaquetado.

    No sé por qué extraño tanto las épocas de Secret o de You Who Came From Stars. Debe ser porqué los dramas de este año solo te dan ganas de apagar el televisor.

  6. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Menuda suma, ¿no?—- Gatsby más Hong’s sister…. suena interesante, y además con un escenario natural que me encantaría visitar, Jeju.
    Así que el vampiro joséonico no se dará con las Hong….. no pasa nadaaaaaaa….. sigo pensando que las Hong algo bueno nos brindarán…. ahora, ¿será un Gatsby “metamorfoseado” para la comedia?…. o ¿será un Gatsby tirando a Gatsby?…. menudo dramón, y si encima lo firman las Hong(menuda rima “me he currao'” ja, ja, ja).
    Habrá que esperar…. supongo Ari que no todas las lejías blanquean igual…. algunas sólo destiñen los colores…. otras “amarillean”…. otras te “joroban” prendas…. pero bueno, y dejando la lejía a un lado…. si “el k-remake” no cambia demasiado del original, será más que interesante disfrutar de uno de los personajes masculinos más atractivos del siglo pasado…. pero eso SÍ, con ojos rasgados…. ¿y doble párpado?….
    Con tanto desvarío me acabo de acordar que me toca poner lavadora…. si es queeeeeee…..
    Un saludo.

    • Ari2pmam dijo:

      Corre a poner la lavadora, que luego vas acumulando ropa y no das avío con ella XDDDD

      • ahjumma75 dijo:

        Gran amiga la lavadora…. a mi dónde realmente se me acumula la ropa es el tema planchado… la plancha, cuando me pongo a ella me deja “to’ planchá”… pero , ¿ottoke?… y me digo… ¡Shiróooooo!!!!… y miro a mi plancha desafiándola y le digo “chugulé?”…. y al no responderme insisto… “¿yoboseyó?, ¿yoboseyó?”…. y sigue sin responder…. al final… me digo a mi misma… “Arasó. Ken chaná y pali pali a planchar”.
        Ari un saludo y unas risas… que últimamente el curro me tiene secuestrá.
        GOMAWO, lob@s.

        • Ari2pmam dijo:

          Dios, qué gran comentario el tuyo XDDDDDDDDDD. He acabado llorando de la risa XDDDDDDD.

          Ánimo con el trabajo y gracias por los comentarios.

  7. bibies1989 dijo:

    Madre mia, yo cada vez que leo la trama de los dramas a emitir, me tiro de los pelos interiormente (exteriormente no, que ya tenemos una edad y donde no hay lo mismo no vuelve a crecer xDDD)
    Desde una versión de los mosqueteros a la coreana, hombres con trastorno de personalidad a lo Jekyll y Mr.Hyde, pasando por chicas con sinestesia que ven olores… y ahora una versión del Gran Gatsby. En fin, para que voy a decir más xDDDD

    Lo que sí es cierto es que luego lo ves, y no resulta tan extraño, pero vamos si yo fuese parte de la productora/direccion y recibiera uno de esos guiones… me iba a reír bien en su cara.
    El Gran Gatsby es uno de mis libros favoritos, y seguramente su versión, la menos estridente de lo que he escuchado los últimos meses. Y sí, Song Joong Ki sería perfecto, como he leído por ahí (aunque muy chico bueno atormentado, a lo Nice guy, amén de que no se dé el final del libro).
    A ver qué sale de esta, porque de ‘Kill me, Heal me’ también me reí y mira ahora… loca por ese drama y Ji Sung de mis amores xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s