El club de las exnovias

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Byun Yo HanCuando todavía nos queda algo más de un mes para que llegue la primavera y empiece a hacer un poquito de calor que nos permita no andar como cebollas, en Corea, y más concretamente en la tvN, ya piensan en lo que van a programar los viernes y sábados a partir del mes de mayo.

Y atención, porque tenemos grandes novedades: No es una adaptación de una webtoon, ni de un manhwa, ni hay vampiros, ni trastornos de la personalidad de por medio. Estamos por fin, ante un guión original.

A ver, el drama se titula “Ex-Girlfriend Club” y es obra de Lee Jin Mae (“My country calls” y “I am Sam”). En la dirección tendremos a un novato de la tvN, pero no en el mundo de los dramas, Kwon Seok Jang. Este hombre trabajó durante 24 años en la MBC, y entre sus trabajos tenemos: “Pasta”, “Golden time” y “Miss Korea”.
Desde junio del año pasado, forma parte de la productora independiente, JS Pictures, que produjo dramas tales como: “Nine” (también conocida como el drama donde se necesita a un físico cuántico para que te explique el final), “Two Weeks” (con el plañidero del amor) y “A new leaf” (drama infumable donde los haya, según me contaron).

 ¿De qué va la historia de “Ex-Girlfriend Club”? Bueno, el nombre creo que es bastante clarificador, ¿verdad? Pero de todos modos, os cuento el argumento, que si no, esto no tiene gracia:
A ver, nuestro protagonista es un escritor de webtoons que está obsionado con los anteriores novios de su actual novia, mientras que por otro lado, tenemos a una ex obesionada con la actual novia de su ex. Vamos, que se puede liar la de Dios es Cristo.
Y no es que el tío sea un calavera, sino que tiene una facilidad pasmosa para hacerse amigo de todo el mundo y eso de la filantropía le va más que a un crío un dulce.
Su agenda telefónica está a reventar de números de teléfono de mujeres, y claro, la novia está que trina con eso… Pero él ni cuenta se da de lo que sucede.
Se le describe como alguien muy inocente en el tema de relaciones de pareja, amable, inteligente, pero al mismo tiempo también un poco cortito de entendederas.
Vamos, lo que viene siendo un personaje adorable pero exasperante. De ésos a los que te dan ganas de arrancarles la cabeza a voces de vez en cuando XDDDDD.

En cuanto al protagonista, pues se bajara que pueda ser el chaval de la foto de portada, Byun Yo Han (vuelvo a poner la foto para disfrute del personal).

Byun Yo HanA éste se le puede mirar sin sentirse culpable, puesto que nació el 29 de abril de 1986 XDDD. Supongo que también habrá hecho ya la mili.

Según leí, su carrera estuvo siempre más en el cine independiente que en el comercial, mientras que su debut en la pequeña pantalla fue con el exitazo de la tvN, “Misaeng”.
Así que tras el secundario en ese drama, le llega la oportunidad de ser el protagonista total y absoluto de uno. Esperemos que acepte y que este nuevo trabajo sea todo un exitazo, porque la verdad, pinta bastante divertido.

Créditos: Dramabeans, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El club de las exnovias

  1. Luna dijo:

    Suena muy divertido! =D
    Y Pasta y Miss Korea me encantaron, así que bien por ese lado.

  2. angelic86 dijo:

    Suena bien y si hay tiempo me la apunto, mmm no se xk pero el titulo me recordo a el de la pelicula “las exnovias de mi novio”, no me acuerdo si vi la pelicula, kreo que no, pero a mi me la recordo

  3. Heennytha dijo:

    Jajajaja …”a este se le puede mirar sin sentirse culpable”😄, que tal frase te has soltado, lamentablemente si te refieres a que no puedes mirar a hombres mas jóvenes sin sentir culpabilidad, pues felizmente yo no sufro de eso😄 y por otra parte debo confesar que este hombre del 86 aún sigue siendo un dongseng para mí. Lo que pasa es que mi corazón tiene tanto amor para entregar que no lo puedo limitar por las edades, claro esta siempre y cuando no sobrepase los límites legales permitidos😄. En ese caso los miro como lindos jovencitos a los que podría cuidar “ad honorem”😄.

Responder

