Malas noticias y buenas noticias

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hong Jong hyunBueno, vamos con un drama que como siga por este camino, pasará a engrosar la lista de dramas malditos: “Sensory couple”. Del que ya os hablé aquí y aquí.

¿Por qué creo que eso? Pues muy simple, porque Kim Jin Won rechazó el papel de protagonista del drama. Y así, ya llevamos dos fuera: primero Suzy y ahora ella.
Los motivos por los que rechazó el papel, pues ni idea la verdad.

En cuanto a Yoochun, que se suponía que iba a ser el protagonista, sigue todavía en conversaciones con el equipo de producción y no se sabe si sí o si no.

Así que de momento, al único que tenemos confirmado, es al toallero del drama. Y que será Hong Jong Hyun, un experto en el papel de toallero.

A ver, su personaje tiene pinta de ser don perfecto. Y es que su personaje es de sonrisa fácil, siempre está de buen humor y se muestra amable con todos. Por si esto no fuera ya poco, a la hora del trabajar siempre está al pie del cañón, no elude las responsabilidades y es muy humilde y no le gustan los halagos ni llevarse méritos que no se merece.
Se dice que es así porque nació con una cuchara de plata en la boca y nunca se la quitaron. Así que en cierto modo, desconoce la vida real y los sinsabores por los que pasan la mayoría de las personas. Aunque la verdad sea dicha, se agradece que no sea un dictador en el trabajo y que no sea un aprovechado. Que eso de encontrar un jefe bueno, es un milagro XDDD.

A ver, un chaebol que es buena gente… Aquí algo falla, porque suelen ser siempre los mayores CHP que parió coreana madre. No puede ser tan buena gente, algo esconde.

Bueno, sigo. Este tío es el dueño de una empresa de juegos para móviles de la que todo el mundo habla.
Lo que nadie sabe, es que aquí este diamante de primera agua, lleva cinco años enamorado de una auxiliar de vuelo, a la que conoció en su regreso a Corea y a la que no ha dejado de buscar desde entonces. Vale, ya sabemos, gracias al toallero, a qué se dedica o dedicaba la protagonista.

Qué palo se va a llevar cuando descubra que ella está enamorada del policía. Cinco años de amor que se van por el desagüe. Ains, a ver si encuentra a alguien que le quiera. A no ser que él resulte ser el asesino, claro está.

Pues de momento, esto es lo que se sabe.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Malas noticias y buenas noticias

  1. almiaramos dijo:

    Ayyyy, parece que si está maldito.

  2. Heennytha dijo:

    Yo creo que si al final del drama resulta que el toallero efectivamente es el asesino como has soltado tan desinteresadamente en tu comentario, va a resultar que le has dado en el blanco sin proponértelo y mala idea para un guión pues no es. Así es que ahora que corran las apuestas😄

  3. mayiya118 dijo:

    Pues así de malo debe ser el guión de Sensory Couple que nadie quiere hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s