Mermelada de naranja vampirizada

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yeo Jin Goo 2Bueno, parece que cuando a los coreanos les da por una serie de temas, van a saco a por ellos hasta que el personal se cansa de ellos. Y como parece que ahora la adaptación de webtoons, pues es con lo que vamos a seguir.

Porque sí, parece que las ideas se les han agotado y han tenido que recurrir a otros para seguir con su trabajo. En esta ocasión, la historia elegida es una de las obra de Seok Woo, “Orange Marmalade”.
Esta historia empezó a publicarse en 2011 y terminó el año pasado. Consta de tres volúmenes y 119 capítulos.

¿Y de qué va la historia? Pues a ver, la protagonista es Baek Mae Ri, una chica que es trasladada a un nuevo instituto y donde intentará llevar una vida lo más normal posible. Y es que la chavala oculta un secretito de nada, es una vampiresa.
Supongo que alguna de vosotras estará en plan: “Jo*er, más vampiros. Son un poco cansinos con el dichoso tema.” Y tendréis toooooooooda la razón en pensar eso.
A ver, os sigo contando. Mae Ri y sus congéneres lograron salvarse de la extinción, porque hasta hace 200 años, los humanos no pararon de darles caza. Pero entonces se firmó un tratado de paz, y ambas especies acordaron vivir en paz. Los vampiros empezaron a mezclarse en el mundo humano, ocultando su identidad, y en vez de beber sangre humana, pues se dedican a beber sangre de cerdo. Aunque claro, las ganas de probar la humana, siempre están ahí.
Mae Ri es una chica que nunca sonríe, no quiere tener mucho trato con sus compañeros, come comida normal delante de sus compañeros, y es una enamorada de la música. Por cierto, que se le da de maravilla tocar la guitarra y los chicos la conocen como la Princesa de Hielo.
En ese instituto hay un chico que arrasa entre las estudiantes, Jung Jae Min. El chaval es guapo, es bueno en deportes, pero lo que ninguna chica sabe, es que es un misógino.
Jae Min no sabe que en su instituto hay una chica nueva y un día, al coger el tren, se sienta al lado de Mae Ri, que está echándose una siestecita. Sin embargo, se despierta de inmediato al percibir el delicioso aroma de la sangre de Jae Min… lanzándosele al cuello para probarla.
Sin embargo, no logra probar una sola gota, porque sus colmillos no son tan afilados como los de sus antepasados, dejándole sólo un moratón. Claro, ya os podéis imaginar la cara de estupefacción de ambos. Mae Ri, avergonzada a más no poder, se baja del tren en cuanto llega a la siguiente parada, que no es la suya, mientras que Jae Min, la observa cabreado por la ventana, mientras sigue camino a casa.
Dos días después, se encontrarán en el instituto, pero Mae Ri no lo recuerda y Jae Min no sabe qué pensar de la chica… que vuelve a lanzarse a por la sangre de su cuello, pero falla.
Él empieza a obsesionarse con ella, pero Mae Ri pasa olímpicamente de él y le pide que haga como que no la conoce, que la olvide.
Y ya no os pienso contar más. Bueno sí, os voy a presentar al resto de personajes:
Baek Joseph es el hermano pequeño de Mae Ri y le cuesta bastante controlarse con eso de beber sangre; Do Woo Mi y Jung Soo Ri son dos compañeras de clase de Mae Ri. Y por cierto, a la última suelen confundirla a menudo con un chico; Jo Ah Ra es la ZP del instituto. Se les declara a Jae Min pero éste la rechaza y entra en modo acosadora pero él la corta de inmediato sin contemplaciones. Por desgracia el resto de chicas creen que es alguien amable y simpática; Huh Beom Sung es el mejor amigo de Jae Min y conoce el porqué de que sea un misógino; Ha Na Bi es la tía de Mae Ri, otra vampiresa con un cuerpo despampanante que deja loco al personal; y acabamos con Han Shi Hoo, otro vampiro que no sé exactamente qué papel juega. Supongo que el de toallero no correspondido o el de vampiro CHP. Pero sé cómo acabará este personaje, porque me espoileé el final de la webtoon, así como los siete primeros volúmenes para asegurarme de que la historia estaba acabada y para contaros de qué va la historia XDDD.

Bien, todavía no se sabe el número de capítulos que tendrá, quién será el director o directora ni quién se encargará del guión. Sin embargo sí sabemos que se emitirá en la KBS los viernes tras la finalización de “Spy”, en mayo.

Tampoco tenemos a actores confirmados, pero sí sabemos que hay dos que han recibido las ofertas, algo que han confirmado sus agencias: Janus Entertainment y FNC Entertainment.

Para el papel protagonista pensaron en Yeo Jin Goo, alias mi Chiquitín, ya no tan chiquitín.

Yeo Jin Goo 2¿A que está creciendo de maravilla? No sé qué le echan al kimchi, pero a mi niño le está sentando de maravilla.

Si aceptase el papel, sería su vuelta a la pequeña tras un año, después de “Potato Star”.
A ver, en cuanto a la edad, pues da el pego, porque tiene 17 años (el 13 de agosto cumplirá los 18) pero no sé, verle en un drama estudiantil, teniendo en cuenta el carrerón que lleva y que tiene pendiente de estreno “Western front”, una película ambientada en la Guerra de Corea… Pues eso, pasar de semejantes proyectos a éste que pinta más bien discretito y no muy fuerte…

El otro al que le ofrecieron un papel en este drama y que está en las negociaciones finales para firmar es Jonghyun, de CN. Blue.

Lee JonghyunSupongo que o bien le toca el papel de mejor amigo de Jae Min o el de Han Shi Hoo, porque no hay otro para él.

Pues de momento esto es lo que se sabe. ¿Os llama o pasáis olímpicamente del tema?

Créditos: Soompi, Couch-Kimchi, Dramabeans, Manga Fox.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mermelada de naranja vampirizada

  1. Daydream dijo:

    Ohhh!!! ¡¡¡Yo este manwha me lo he leído!!!
    Pues la historia está bastante bien, la verdad, al menos en lo que es el cómic.
    No es una historia típica de vampiros (que nadie se espere Crepúsculo) y tienen algunos secundarios bastante dignos (a veces mejor que los protas).
    Quizás la diferencia está en que en este caso, ella ODIA ser un vampiro. Ser vampiro en esta historia no es ser guay, sino ser un marginado. Tiene algún que otro momento durillo.
    Yo le echaré un vistazo a ver qué tal la adaptan😀

  2. almiaramos dijo:

    No sé, es que los dramas de secundaria me dan una pereza…….

  3. Neutrina dijo:

    A ver, la historia, para ser oootra vez de vampiros, no me parece mal. Pero como dice almiaramos, una historia sobre chavales de instituto no me va, hace un siglo que lo dejé atrás y no me sentiría identificada con ninguno de sus personajes ni sus sentimientos porque son cosas que ya dejé atrás… Muuuuy buena crítica tiene que tener pa animarme a verla, que además ahora dispongo de poquísimo tiempo pa ver mis series😦

  4. mayiya118 dijo:

    Otro drama de pubertos. Next.

  5. bibies1989 dijo:

    ¡Me acabo de dar cuenta que está en la app de Line de webtoons! Me la descargué hace dos días, y ya decía yo que me sonaba Orange Mermelade de algo xDDDD

  6. Mayrim Villa Hernandez dijo:

    La verdad a mi los do ramas me gustan y en lo personal el primer capítulo si me gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s