Kim Jae Wook: sí, pero no.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Jae WookA ver, gente, dejad de comer, de beber o de hacer cualquier tipo de actividad peligrosa, tal como conducir una grúa de grandes dimensiones, mientras leéis lo que os voy a contar. Venga, pali pali, no me seáis remolonas. Que sí, que sé que es domingo y estáis todas desganadas; pero es algo que merecerá y mucho la pena:

¡¡¡¡¡¡KIM JAE WOOK POR FIN CONSIGUIÓ UN PAPEL PROTAGONISTA!!!!!!

sonrisaY supongo que ésta es la cara que se os acaba de quedar a todas con lo que os acabo de soltar. Aunque puede, que alguna de la emoción de saber que el eterno secundario por fin consiguió ser el protagonista total y absoluto, haya acabado tal que así:

se me congelan hasta las lágrimas joerSí, llorando a lágrima viva porque por fin nuestras constantes exigencias de que fuese el protagonista fuesen escuchadas.

Eso sí, ahora os tengo que dar la mala noticia de su papel protagonista. Tranquilas, no será un fantasma mudo XDDDD. Y es que resulta que aquí, nuestro ya no eterno secundario ni toallero, será el protagonista de la película: “There’s another road”.

Y no queráis colgar a la mensajera del palo de mesana, que no tengo la culpa, jo. Yo sólo doy la noticia. A ver, sí, es una puccada del doce que sea una película, porque como mucho son dos horas, y encima tardamos más tiempo en lograr verla. Pero también es algo bueno, porque es otro secundario que rompió este año la maldición.

¿De qué va la película? Pues la verdad es que se sabe muy poquito:
Kim Jae Wook repetirá papel, ya que le volveremos a ver convertido en policía (adoro a Taecyeon, pero el protagonista de “Who are you?” tendría que haber sido él). Eso sí, esta vez no se lo cargan, sino que es él quien está decidido a quitarse la vida debido a lo mal que lo está pasando.
Por eso, decide que el último lugar que visitará y que se convertirá en el lugar de su muerte, sea Chuncheon (estuve buscando información, y esa zona destaca por tener dos grandes lagos y varias pequeñas islas. Allí se rodó “Winter sonata”. También está el complejo vacacional de la isla de Namiseom).
Sin embargo, en su camino se cruzará la protagonisa, interpretada por Seo Ye Ji.

Seo Ye JiSi a alguna le resulta familiar pero no la ubica, fue la ZP de “The night watchman’s Journal”.
Bien, pues su personaje tampoco es que esté en mejores condiciones psicológicas que nuestro protagonista, ya que también está decidida a quitarse de en medio, y así, acabar con todo de una vez por todas.

Y ahora mismo, supongo que toooooooooooda la alegría que pudierais sentir, se fue al garete y se os quitaron las ganas de ver la película, ¿verdad?
Pues resulta que Kim Jae Wook explicó por qué eligió este proyecto:
“Pensé que esta película podría ser de ayuda para aquellos jóvenes que tienen que afrontar la dureza de la realidad, y que no cuentan con nadie que les sirva de apoyo.
Al igual que yo me sentí consolado al leer el guión, espero que el resultado final sea bueno, y me aseguraré de esforzarme al máximo, para que así sea.”

De momento esto es lo que se sabe. ¿Qué os parece?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Kim Jae Wook: sí, pero no.

  1. BeQui dijo:

    Estoy en un mar de emociones, por un lado muy contenta por que por fin es prota…por otro…me hubiese gustado un drama…y pienso: da igual, algo es algo! y va y sale ese argumento…que pa gustos colores, y a mi no me llama absolutamente nada. Asique me alegro por el y espero que le vaya super, a ver si asi por fin se deciden a darle prota en un drama…que he sufrido ya demasiado viendolo de toallero…este hombre me pone la piel a cacarear!.Gracias por la info, un saludo

  2. ochibi dijo:

    Bueno, bueno, mejor prota en una peli, que toallero mudo en otro drama😄 de aquí a prota absoluto sólo hay un paso -espero XD-
    Gracias por la info ^^

  3. angelic86 dijo:

    Pues a mi a diferencia de vosotras si me late la idea, incluso el argumento me acaba de gustar. Para quien haya pensado en algun momento la vida no es tan bonita como la ven los demás creo que será reconfortante. Lastima que por ser pelicula hay que esperar una eternidad para poder verla

  4. Lili dijo:

    Me da mucha alegria saber que va a ser protagonista no importa de una peli, seguro que para aqui en adelante sus demás papeles especialmente en un drama tendrá que ser protagonista, esperemos que le vaya bien y que vuelva a la pantalla chica.

  5. Heennytha dijo:

    Kim Jae Wook, que presencia, que elegancia, que miradas, que voz, nada mas digo😄

  6. franx dijo:

    Kim Jae Wook de protagonista por fin!!! Qué alegría, es una pelí ni modo, pero es lo que hay, espero sea el preámbulo y pronto lo veamos de prota en un drama, es excelente actor y una lindura de hombre

Responder

