Cambio + cambio = acierto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

yoochun
Vale, tengo que decir que la noticia que os traigo hoy es de ésas que me gustan dar. Más que nada, porque significa que al proyecto en cuestión le vaya muuuuuuuuuucho mejor de lo que podría irle en un primer momento.

Hace unos días os hablé del posible proyecto de Yoochun para la televisión. Pues bien, tengo que deciros que se ha confirmado que será el protagonista de: “Sensory Couple (냄새를 보는 소녀 )”.
Y es que al drama le cambiaron el título, ya que el anterior, no es que fuese muy llamativo. En realidad lo que hacía era describirnos un tipo de enfermedad, la Sinestesia. Y al menos yo, me entere de que existía, gracias a Elefill y Nuri, que tuvieron a bien explicárnoslo en el blog. Así que chicas, una vez más, muchas gracias ^_______^

Bueno, también se rumoreó que el papel de la protagonista se lo ofrecieron a Suzy y que estaba considerándolo. Pues bien, para alegría nuestra, lo rechazó, ¡Yupiiiiiiiii! A ver, no es que sea anti de Suzy, pero la verdad, a la chavala le queda muuuuuuuuuuucho por mejorar y aprender sobre actuación. En un papel secundario de chica mona, divertida, alocada, inaguantable… pues sí, sirve y me gusta. Pero para protagnista… A ver, vale que lo fue en “Gu family book”, pero a pesar de todo, le faltaba algo. Y por cierto, acelga no es. En ese drama, lo demostró.
Por cierto, que rechazando el papel, hace que el grupo pueda llevar adelante el comeback.

¿Y a quién pasó ahora el papel? Pues a una actriz que gusta mucho en este blog: Kim Ji Won.

Kim Ji WonVale, la chavala no es un bellezón, pero es que ES MUY BUENA ACTUANDO. Yo ya la vi en varios papeles y me llevó de un extremo a otro de las emociones. Haga el papel que haga, CONVENCE. Fue adorable en “What’s up”; odiosa en “To the beautiful you” y “Heirs”; y en “Gap Dong” no me dio tiempo a opinar, porque abandoné el drama… Y no por culpa de la nena.

Así que de nuevo Yoochun se las verá con una actriz que le hará esforzarse al máximo para convencer en su papel. Aunque bueno, ya nos demostró que puede con lo que le echen.

Y ahora, resumen rapidito de lo que vamos a ver y de lo que no vemos:

  1. Webtoon convertida en drama.
  2. “냄새를 보는 소녀” fue creada por Man Chwi
  3. De convertirla en guión se encarga Lee Hee Myung (“Rooftop prince” y “Quenn of ambition” entre otros).
  4. El director será Baek Soo Chan (“Bride from Vietnam” y “Tazza”).
  5. Los protagonistas se conocen por culpa de un asesinato llamado por la Policía: “El asesinato del código de barras”.
  6. La hermana del protagonista muere por culpa de ese asesino.
  7. A causa de eso, el protagonista se convierte en policía.
  8. La protagonista apenas sale con vida, pierde la memoria y desarrolla la capacidad de ver olores.
  9. Ambos se reencontrarán años después y unirán fuerzas para atrapar al asesino que les destrozó las vidas.
  10. La SBS emitirá este drama los miércoles y jueves a partir de abril, tras la finalización de “Hyde, Jekyll, Me”.

Y de momento, esto es todo. ¿Alguna se lo apunta ahora que parece que la protagonista será otra?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cambio + cambio = acierto

  1. cheetah dijo:

    Como JYJ lover ya lo tenía anotado. Pero la verdad que entusiasmada lo que es entusiasmada, no estaba. Ahora con el cambio de actriz me siento mejor. Ella me gusta y me alegra que por fin le hayan dado la oportunidad de protagonizar un drama.
    Gracias por la información, no sabía que él ya había confirmado. Y ella ya lo hizo?

  2. Luz dijo:

    Rachel? xD Se nota que vi Heirs -aunque no me gustó- y también la vi en To the beautiful you. No dudo que actúe bien pero como prota no la veo, de todas maneras como es Yoochun y me encanta le daré una oportunidad. Espero que este drama sea bueno, porque no me quiero arrepentir de verlo.

  3. A mi lo que me llaman son las historias, y esta es de las que me gustan. Al menos le daremos una oportunidad.

  4. Ketty dijo:

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh por fin Kim Ji Won de prota.
    La verdad es que no entendía porqué con el talento que tiene ella siempre hacía de la otra y papeles de odiosa, y en cambio a otras que no tienen mucho talento que digamos le daban el papel principal cof cof Jin Se Yun cof cof cof… en fin me alegra que por fin lo logre.
    Me gusta la trama, y me encanta la pareja Yoo Chun es buenísimo (en todos los sentidos) y ella es muy linda y estoy segura que lo harán bien juntos. Ahora solo toca esperar a ver quienes más estarán en el drama.

  5. Heennytha dijo:

    Apuntado queda y esperaré a que termine “Hyde, Jekyll, Me”, la cual abandoné a pesar que empecé a verla con mucha ilusión pero no me convenció.
    Yoochun lo hace cada vez mejor y va a ser un placer volver a verlo y esta vez espero que su protagonista nos entregue un poco mas que la compañera que tuvo en “Three days”, la cual no terminó de convencerme del todo.
    Muchas gracias Ari por el dato.

    • Ari2pmam dijo:

      En Three Days, el que falló en la química de la pareja fue él, que lo vi muy acartonado, mientras que ella fue muy natural.

      • Heennytha dijo:

        Es que a mi me gusta ese tipo de personaje rígido pero que al final evoluciona aunque tienes razón que en este caso el personaje de Yoochun siguió igual hasta el final, sin embargo (y es mi gusto personal) la chica no me gustó aunque pensándolo mejor no me gustaron como pareja y eso también se puede deber a la dirección, hay parejas que me enamoran desde el primer capítulo aunque todavía no sean realmente “pareja” hasta la mitad del drama y aunque el tema de Three Days me gustó, me faltó el toque de romance que nunca sentí entre los dos.

  6. mayiya118 dijo:

    Awww Kim Ji Won es una verdadera monada. Aunque yo creo que los papeles en donde realmente la clava es en los déspotas y prepotentes. No le queda el clásico de chica indefensa así que espero que el escritor le haga un personaje acorde a ella y no al revés.

    Por lo demás… Como fan de la nena espero de todo corazón que le vaya bien aunque la verdad es una pena que la producción este hecha por la SBS ya que desde My Love From The Stars todos sus damas han sido un horrendo fracaso. Para muestra un botón con Hyde Jekyll and I.

    El último drama de Park Yoo Chun (3 days) fue tan malo, el único drama en el que me ha gustado ha sido Rooftop Prince así que no espero mucho de él tampoco.

    En fin, ojalá sea un buen drama pero la verdad no pongo todas mis esperanzas en ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s