Más noticias sobre el nuevo drama de las Hong

Por Nuna para Bombasoju

hermanas hong

¿Quién será finalmente el prota?

Pues siguiendo la estela de los llamados “dramas malditos” (copyright Ari, XD), este drama es uno de esos en los que se acercan las fechas y los protas van y vienen. Lo cuál no tiene por qué ser forzosamente una mala señal, como bien nos contó Ari en el caso, por ejemplo de “Kill me, heal me”.

Y como en el drama mencionado, dado que tienen la costumbre de reventar temáticas hasta la saciedad, estamos ante un saeguk en el que el protagonista… ES UN VAMPIRO. ¡QUÉ ORIGINAL, por la gloria de Siwon!

Vampire ScholarTodo esto ya os lo vino contando Ari aquí.

El primer actor para este papel que se tanteó fue el gran estrellado Kim Soo Hyun. Pero no se sabe si aceptará o no.

Pero claro, a veces que pase el tiempo e ir sin prisas, es hasta una ventaja, porque te da margen para abrir miras y ver los trabajos de otras personas.

Así que, ahora se baraja otro nombre… que podría ser el de Park Hae Jin.  Es decir, este hombre:

park hae hin bad guysOs lo pongo en modo chunguelo para que centréis su último papel en “Bad Guys“, drama que me encantó, y en el que este actor encarnaba a un psicópata extremadamente inteligente.

Con la referencia de su último personaje, y con la mente puesta en lo que podría ser el de “Scholar who walks the night“, como que me da bien para este papel.

El añadido interesante es el guión, que estará escrito por las hermanas Hong

hermanas hong

En el mundo del drama, hablar de ellas es hablar de (casi) éxito seguro, pues construyen grandes historias, a veces con las tramas más simples, y crean personajes que permanecen mucho tiempo en la memoria.

De ellas son “Delighful girl Choon Hyang“, “My girl” (♥♥), “Fantasy couple“. “Hong Gil Dong” (♥♥♥♥♥♥♥♥… “omoni”… *dies*), “You´re beautiful” (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥), “My girlfriend is a gumiho” (♥♥♥), “The greatest love” (♥♥♥♥♥ oppazoooooasdhafdsjkfhañdskjañfds), “Big” (este es el culpable del CASI siempre éxito seguro) y… “Master´s Sun” (♥♥♥♥♥ añsfhsadkjfhñaksdJISUBAZO).

Son títulos para valorar, ¿verdad?

Y así entre otros datos, también vamos sabiendo que es posible que sea la MBC quien lo emita allá por julio de este año.

¿Estamos ante un drama maldito o no lo estamos? ¿Os cuadra el prota? ¿Os cuadra el drama?  Jejejejjejejejee.

Lo iremos sabiendo.

Fuentes: koalasplaygroundes.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Más noticias sobre el nuevo drama de las Hong

  1. almiaramos dijo:

    Me gusta, me gusta, amo los vampiros. Espero que éste proyecto no se convierta en el otro ¨casi¨ de las Hong.

  2. Señora de JKS dijo:

    De estas hermanas me he visto todo y mis dramas favoritos son de ellas, así que aunque la historia no me diga mucho, como ha ocurrido en otras ocasiones, después la hacen especial por la relación entre la pareja protagonista, así que sea cual sea el actor la veré😄, pero prefiero al estrellado… jejjee.

  3. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Nuna, la “bicéfala” guionista que conforman las hermanas Hong, seguro q nos vuelve a regalar “momentos impagables” y personajes que dejan huella. Su trabajo, en general, pueden presumir de “sello de garantía”. Y porqué no decirlo también…. me encanta la foto que has puesto de ellas… se las ve y como dirían por estos lares como…. “dos tías muy campechanas”.
    ¿Otra de vampiros?… y en breve empieza otra que seguirá a “Healer”(como apuntaba Ari en enlace q has adjuntado, “Blood”, y también la entrada anterior con el vampiro de Choi Jin Hyuk)….. perooooo….. ¿cuánto vampiro suelto, por San Siwon?, esto no es q vaya a ser “un sin vivir”…. es q va a ser “un no morir seven/eleven twenty for hours”…. y muchas secuencias y planos de “máxima acción vampírica” a oscuras, ¿no?….
    Así por encima me deja un poquito “templa”…. me gusta el posible prota… aunque no sé porqué me hubiera gustado q una de las opciones fuera Kim Woo Bin… me gusta los saeguks… y me gusta el toque “gender bender” de la protagonista(aunque también me ha recordado a Sungkyunkwan Scandal, algo ya visto)….. así q, y en definitiva, si las Hong sisters ponen “su pluma” acabaré dándole una oportunidad….. y si hace falta…. y por “compensación”…. hasta estoy dispuesta a donar sangre.
    GOMAWO.

  4. Heennytha dijo:

    Es seguro que le de una oportunidad desde el inicio, esperaremos para saber quien acepta el papel principal, me gusta el “estrellado” y también me gusta el “geniopata” así es que esperaré los resultados y si entra otro nombre en el sombrero para elegir pues espero que suceda lo de Kill me, Heal me que me tiene atrapada y no concibo a otro actor en el papel principal.
    Por otra parte Nuna, que gusto leerte otra vez!!! y gracias por la entrada.
    P.D. Me puedes decir por qué motivo hablas de “Bad Guys” en pasado ¿ya acabó?, la estoy viendo a destiempo porque espero los subtítulos pero no pensé que estaba tan atrasada.

    • ahjumma75 dijo:

      ¡Hola Heennytha!.
      No la he visto pero he ido a mirar a la “wikidoramática” y pone que acabo el 13 de Diciembre y que consta de 11 capítulos.
      Un saludo.

  5. angelic86 dijo:

    ya con ser saeguk no me late y no acabo de entender porque se les da a los escritores x tener ideas tan parecidas al mismo tiempo… ya veremos que pase después peroo x ahora para mi es un no

  6. Lili dijo:

    Me gustaría que sea song Joon ki, bueno como se escriba, pero el haria un buen papel, justo saliendo de la Mili. Ustedes que creen?.

  7. Neutrina dijo:

    Estoy hasta la seta de tanto vampiro y eso que me encantan. Pero si es un drama de las Hong sería un sacrilegio para mí no verlo, aunque tenga que pasar un día casi sin dormir😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s