Un vampiro llamado Choi Jin Hyuk

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin Hyuk
Os lo pongo así, de blanco, para mataros ya de entrada, que luego os remataré. No me digáis que soy cruel, sólo quiero que estéis preparadas y con el corazón medio infartado para lo que viene a continuación.

A ver, todas pensábamos que tras la finalización de “Pride and Prejudice”, Choi Jin Hyuk se iría de cabeza al agujero negro durante dos años, ¿verdad? Pues no, porque aquí el Pipiolo, que es como se le bautizó en este blog, nos va a dejar otro regalito antes de irse. Será uno de los vampiros en la película japonesa: “Vampire in love (恋する・ヴァンパイア)”.

Sí, lo que leéis, de fiscal pasará a vampiro. La confirmación llegó a través de un comunicado de su agencia, Red Brik House.
“La primera oferta le llegó en junio de 2014. En ese momento, Choi Jin Hyuk viajó a Japón y decidió tomar parte en el proyecto, junto con estrellas de Asia.”

Y es que al contrario que muchos de sus compañeros y compañeras de profesión, que deciden irse a China, donde el mercado es mucho mayor, él decidió irse a Japón.
Aunque la verdad sea dicha, cuando les da por irse a tierras niponas, podemos darles por desaparecidos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y es que parece que Japón es la Isla de los lotófagos para los artistas coreanos.

“Vampire in love (恋する・ヴァンパイア)” es el debut, tanto en dirección como en guión, de Mai Suzuki, y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril. Así que Choi Jin Hyuk, se perderá las promociones. Luego os lo cuento.

Bien, este proyecto no es enteramente japonés con la participación de un actor coreano, sino que en realidad podemos llamarlo una colaboración entre cuatro países: Japón, Corea, Taiwán y China.
Por parte japonesa tenemos a los protagonistas de la historia: Mirei Kitani, Shota Totsuka y Natsume Mito.
Por la parte taiwanesa tenemos a Summer Cheng.
Por la parte china, en concreto de Hong Kong, está Ekin Cheng.
Y como ya os dije, por parte coreana, Choi Jin Hyuk.

En cuanto al argumento, pues la verdad, es que es muy sencillo, pero creo que se puede complicar la cosa:
Kiira (Mirei Kitani) lleva una vida normal y corriente, como el resto de sus amigas, con las que no para de hablar (supongo que hasta el nivel de levantarte dolor de cabeza) y con las que además comparte el gusto por emperifollarse en cuanto tiene la más mínima oportunidad.
El sueño de Kiira es convertirse en la mejor panadera del mundo. Aunque eso sí, tiene un pequeño y ligerito problemita: es una vampiresa.
Algo que siempre ha mantenido en secreto. Ni siquiera su mejor amigo, Tetsu (Shota Totsuka), con el que pasó toda su infancia, hasta que los padres de Kiira murieron cuando ella tenía doce años y tuvieron que separarse.
Pasan los años, ocho para ser exactas, y un buen día, en la panadería donde trabaja Kiira a tiempo parcial, aparece Tetsu.
Claro, ella, al verle, pues flipa en colorines y a punto está de estallar de felicidad. Y es que no sólo es su mejor amigo, sino también su primer amor. Sentimiento que es correspondido, por lo que empiezan a salir juntos y Kiira empieza a pensar ya en formar una familia con Tetsu. Aunque claro, eso de ser una vampiresa la tiene bastante preocupada y ensombrecerá su relación.

Como veis, una nueva vuelta de tuerca al mito de los vampiros. En esta ocasión, la luz del sol no daña a nuestra vampiresa japonesa, y por lo que se cuenta del argumento, no tiene ningún problema para ingerir comida normal… O eso parece. Tampoco se habla de la necesidad de sangre. Así que a ver qué clase de vampiresa tendremos esta vez.

En cuanto al papel de Choi Jin Hyuk, sólo se sabe que dará vida a un vampiro llamado Mike. Nada más se sabe. Pero al parecer él está encantado con el papel:
“Cuando me mandaron el guión, me acordé de “Gu family book”. Todas las cosas que contaba sobre transformaciones y poderes sobrenaturales, me recordaron muchísimo al drama. De hecho, supone que no tendría problemas interpretando a un vampiro, después de los papeles en “Gu family book”. Sin embargo, espero mostrar un lado diferente de mi actuación a través de este nuevo personaje.”

A ver, no es por hacer de menos al resto de actores de la película, pero algo me dice que se los va a comer con patatas, ensalada, postre y cafelito. Su papel no sé si será largo o breve. Pero siendo vampiro, supongo que se dedicará a hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.

Porque a ver, si ya como papá gumiho en modo bueno, nos dejó muertas morías matás de amor…

choi jin hyuk wol ryungComo papá gumiho malo malísimo, nos remató, mandándonos de cabeza a la UCI.

Choi Jin HyukChoi Jin Hyuk 2Choi Jin Hyuk 1Choi Jin Hyuk 3¿Seguís vivas? Porque vamos, cada vez que veo estas imágenes es que me pongo muy malita de lo mío y afuf, cuesta MUCHO trabajo escribir con coherencia.

¿Alguna sigue dudando de que se convertirá en el protagonista total y absoluto de la película? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡OLE ESE BAD DADDY!

Y con este papel, Choi Jin Hyuk se despedirá de sus fans durante los próximos dos años, antes de entrar el próximo mes de marzo al agujero negro.
Por cierto, que tras la finalización de “Pride and Prejudice”, habló sobre la mili:
“Si dijera que no estoy triste por irme, mentiría. Estoy triste, pero sé que todos tenemos que ir. Es embarazoso que vaya tan tarde debido al trabajo, y es algo que me preocupa. Sé que los soldados que servirán conmigo tendrán alrededor de diez años menos que yo, por lo que me preocupa no ser capaz de entablar amistad con ellos. Apuesto a que se sentirán incómodos al tenerme con ellos.
Iba a ir a la mili cuando tenía 19 años, pero renuncié al conseguir un papel. Si hubiese ido en aquel momento, quizá estaría más relajado y centrado mientras trabajo, en vez de preocuparme por otras cosas. Pero entonces pienso, que si hubiese hecho el servicio militar en aquel momento, no estaría donde estoy ahora.”

Ains, qué inseguro nos salió el Pipiolo. A ver, estoy segura de que se va a tener que apartar a los compañeros de batallón a guantazos. Más que nada, porque estoy segura de que en cuanto los familiares femeninos de los soldados sepan que sus hijos, hermanos, sobrinos, nietos, primos y demás parentescos, sepan que comparten barracón con Choi Jin Hyuk, la petición de autógrafos no tendrá fin.
Y si permiten la visita a los cuarteles, me veo a todas las mujeres corriendo hacia Choi Jin Hyuk. Algo por otro lado, lógico, porque vamos, el tío se las trae. Y ya, en cuanto habla, su voz te derrite… Al menos a mí me pasa.

Bueno, ya paro, que si no, no acabaré la entrada y no es plan. Ahora os toca hablar, o más bien, escribir a vosotras. Así que hala, ya le estáis dando al teclado.

Créditos: Koreaboo, AsianWiki, Soompi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un vampiro llamado Choi Jin Hyuk

  1. Almia Ramos dijo:

    Oh, esa voz, esa voz … y nada más. =)

  2. Heennytha dijo:

    Lo único que me preocupa es cuanto vamos a tener que esperar para poder ver a nuestro vampiro en acción y por otra parte claro que se va a llevar el show solito y finalmente aún no entiendo como es posible que este hombre tenga tantas inseguridades (lo digo por noticias que han salido de él en este plan), con lo talentoso, alto y guapo que es y encima con esa voz… hay cosas que son imposibles de entender. En fin, sinceramente espero que en la vida se le crucen las personas indicadas que lo ayuden a hacerle ver lo que el no puede ver.

    • almiaramos dijo:

      Creo que la presión y competitividad de la sociedad coreana es la que provoca esa inseguridad. El realmente es lo que en estos lares llaman un galán pero él siente que sigue compitiendo como si fuera un chico de 19 años. Que pena.

  3. Luna dijo:

    Ahhhh! Choi Jin Hyuk me encanta!!! No me gustan los vampiros, pero por él igual vería la película😀

  4. Nuna dijo:

    “Cuando me mandaron el guión, me acordé de “Gu family book”… Ya te digo. Creo que fue lo primero en lo que pensamos todas.
    Veamos. Trama sobrenatural y Choi Jin Hyuk en modo #NaughtyDaddy… vamos, esto es para verlo. Tal y como voy de tiempo, hasta me veo saltando todas las escenas en que no salga, MUUAJAJAJAJJAJA pero la voy a ver.
    La voz… esa voz… ESA VOZ… ÑDASFHAKDSÑA

  5. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Ari… ¿ese porte, ese cuerpo, esos ojos…. esa voz y en “modus vampiricus”?…. pues entre…. él, mi imaginación más febril y una servidora loba aulladora… ¡la vamos a liar parda con mi momento “Underworld”!!!!
    Hay q ver lo q esta estirando este hombre(que no chico) su momento “el ejército coreano te llama y de paso te roba dos años para reafirmar tu obligado patriotismo”(que una cosilla, allí ¿existe “plan B” o llámese de otra manera, “objetor de conciencia” como otra posible opción de “servicio a la patria”?).
    Bueno, de paso y “haciendo mis deberes”….. mientras dure la grabación de este posiblemente su último trabajo antes de enlistarse…. yomismaconmigomisma me prohibo el ajoaceite(all-i-oli) el ajo arriero, la sopa de ajo, tostadas con aceite y ajo….. y todas las salsas que lleven AJO. A ver, si q por aquellas cosas de la vida y con ese reparto tan variado de países asiáticos, les da por hacer un vuelo continental(modo murciélago que son vampiroooooooossss) a las españas, y en un fortuito encuentro, mi aliento pueda suponer un problema para que semejante vampiro se alimente de esta ahjumma, que para nada…. para nada…. opondrá resistencia alguna.

    Creo que la siguiente entrada también va de vampiros….. voy a ver…. GOMAWO.

    • Ari2pmam dijo:

      No, allí la objeción de conciencia no existe. Tienen que ir a la mili sí o sí

      • ahjumma75 dijo:

        GOMAWO.
        P.D.: La semillita de interés q sembraste el otro día en alusión a “Kill me, Heal me” está dando sus frutos… Cha Do Hyun y sus 6 alter ego…. son imprevisibles, y para el actor conforman un gran reto profesional más q interesante.
        Nos leemos.

  6. Luz dijo:

    Si es un papel sobrenatural, él encaja perfecto! Se nota que Choi Jin Hyuk no se quiere ir al ejército desde Emergency Couple siempre que parece que se va a ir a la mili, termina saliendo un proyecto para él. Es una pena que no haya ido más joven, ahora tiene que ir cuando está en lo mejor de su carrera. Y bueno todo en ese hombre me encanta, en especial su voz.

  7. franx dijo:

    me tardee en comentar, difícil superar las fotos desde la entrada….. graacias… regreso a comentar, digo ver las fotos… chispas fotos!!!

  8. mayiya118 dijo:

    Choi Jin Hyuk, nunca, pero nunca salgas del mercado que vas a dejar a medio fandom-doramaniaco femenino paseando por la calle de la amargura.

Responder

