¿Song Joong Ki vuelve con una película?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

song joong kiBueno, estrenamos semana y comenzamos con un rumor, que espero y deseo con toda mi alma, que no se acabe convirtiendo en realidad. Pero os lo cuento en un momento.

Como todas sabéis, cuando un famoso está a punto de recibir la verde, empiezan los rumores sobre cuáles pueden ser sus planes tras reincorporarse a la vida civil.
A algunos les da por embarcarse en giras de encuentros con las fans por toda Asia, que les tienen desaparecidos en combate durante unos cuantos meses. Luego, pueden optar por pensárselo bien antes de elegir algún proyecto de envergadura, así que se dedican a hacer anuncios… Por lo que volvemos a perderles la pista durante bastante tiempo.
Y por último están aquellos que nada más quitarse el uniforme, se van derechitos al rodaje de una película o un drama. Normalmente suelen elegir las películas, porque son proyectos que dan más lustre, y marcan algo así, como un nuevo paso en su carrera.
A ver, sí, vale. De acuerdo que ya tienen películas en su haber, pero la salida de la mili es como un cambio de chip, y eso de hacer sólo dramas, les parece que ya no es suficiente para ellos, ni va acorde con su categoría.
Y sí, sé que luego algunos regresan a los dramas, pero parece que la principal prioridad es hacer una película, o dos, o quedarse ya en ese mundo y no volver a los dramas.

Y ahora vamos con Song Joong Ki, un actor de esos a los que no les hace falta hablar para hacer un papelón. Y ya lo demostró en “A werewolf boy”. Y como una imagen vale más que mil palabras…

Inocente como un niño, peligroso como un animal salvaje. ADORABLE

Inocente como un niño, peligroso como un animal salvaje. ADORABLE

Por cierto, el pie de foto es de Nuna, de cuando hizo la reseña de la película, del que os puse enlace un poco más arriba.

Pues bien, cuando está a poco menos de cuatro meses de salir del agujero negro, se ha empezado a rumorear que pueda ser el protagonista de la película: “Fist Fighting”.

Supongo que algunas os preguntaréis que por qué espero que no sea el protagonista de esa película, ¿verdad?
Otras, supongo que ya sabrán por dónde van los tiros y puede que estén de acuerdo conmigo.
A ver, recapitulación rapidita:

  1. “Fist Fighting” es una película de ciencia ficción ambientada en el año 2050.
  2. En esa época, el mundo anda cortito de energía y suele liarse parda por conseguirla.
  3. El protagonista es un estudiante de instituto que llega a un pueblo habitado por delincuentes.
  4. El pueblo, además, está en el punto de mira de los malos más malos. Sí, más malos que los que habitan el pueblo. Y es que poseen el secreto para conseguir una fuente de energía inagotable.
  5. El estudiante se convierte en el principal defensor del pueblo, contra las fuerzas del mal.

A ver, a mí no me llama demasiado la atención el argumento. Suena a fantasía apocalíptica, y la verdad, eso me quita las ganas de verla.

El caso, es que esta película parece estar maldita. ¿Por qué? Pues muy simple:

  1. Fue un proyecto que Jo In Sung iba a protagonizar y por el que esperó mucho tiempo. Sin embargo, los problemas de financiación, hizo que lo abandonase.
  2. El siguiente nombre que apareció en la lista, fue el de Yeo Jin Goo. Sin embargo, cuando ya tenían el contrato firmado, los productores chinos se echaron para atrás y rompieron el contrato, aduciendo que el chaval no tendría tirón en el mercado chino.
  3. Kim Soo Hyun pasó a ser el objetivo de los chinos, tras el éxito del estrellado en China. Sin embargo, éste, rechazó el proyecto. Se dice que una de las razones que le llevó a rechzarlo, fue enterarse de lo que le habían hecho a su sunbae (estuve mirando los trabajos de Yeo Jin Goo y Kim Soo Hyun, y mi Chiquitín, ya no tan chiquitín, debutó dos años antes que él), con el que trabajó en “The moon that embraces the sun”, y donde se hicieron muy amigos.
  4. Tras un tiempo bastante largo de tranquilidad sobre este proyecto, surgió el nombre de Yoo Ah In como protagonista, pero éste lo rechazó sin contemplaciones.

Así que, como podéis ver, es una película MALDITA. Y con todo lo que ha sucedido y el comportamiento de parte del equipo de producción, espero y deseo, que su agencia decline la oferta y opten por otro trabajo.
La agencia se apresuró a decir, que “Fist Fighting” es uno de los muchos proyectos que tienen sobre la mesa para su representado, y que en estos momentos, a él sólo le interesa acabar su servicio militar.De verdad deseo que no se quede sólo en palabras. Song Joong Ki se merece otro tipo de trabajo para su vuelta, y no un proyecto con tantos vaivenes y mala educación.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Rumores, Servicio militar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Song Joong Ki vuelve con una película?

  1. Luz dijo:

    No creo que acepte después de todo lo que ha pasado esta película, la historia me recuerda a una película americana que vi hace un tiempo no recuerdo el nombre, pero veo difícil que funcione en la taquilla de Corea. -ruega porque no acepte- xD
    Por otro lado, estoy feliz que mi chico lobo ya va a salir de la mili!!! Me gustó en Sungkyunkwan Scandal, me encantó en The Innocent Man pero me enamoró en A werewolf boy. Así que ver un nuevo proyecto de él me hace muy feliz, particularmente prefiero un drama ya que son más rápidas y fáciles de ver, pero si escoge una peli que es obvio que hará, por él puedo esperar todo lo que quiera xD

  2. ochibi dijo:

    ¿Se me ha borrado el comentario? lol menos mal que escribí poco

    No sabía que fuera ESA película, me quedé en lo bordes que fueron con Yeo Jin Goo y la patada en la boca que les dio el estrellado😄
    Espero que no la coja, puestos a elegir prefiero que haga un drama ^^ aunque lo que más ilusión me haría sería que volviera a Running Man

    Espero que le mensaje no salga doble😄

  3. Nuna dijo:

    Pues es cierto que no pinta demasiado bien por su trayectoria.

    Tienes razón, cuando vuelven del servicio militar llegan con el chip cambiado. Es como si eso les llevara de la juventud a la madurez en sus carreras, y eligen papeles más serios y profundos en la mayoría de los casos.

    En este caso, después de “A Werewolf Boy”, se ha dejado el listón tan alto, que no nos valdría cualquier minucia para el regreso de Song Joong Ki, y esto, a veces es un gran hándicap.

    Si al final resulta que escoge el proyecto, quizás sea porque le ha visto algo que puede contribuir positivamente a su carrera. Yo, por sus antecedentes tanto en cine como en televisión, le daría un voto de confianza. El cine está lleno de actores que rechazaron papeles que luego se convirtieron en grandísimos personajes…. Por dar una visión positiva, jejejejeeee.

    Que vuelva YA. Los buenos actores nunca sobran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s