Se dice, se cuenta, se rumorea. ¿Será verdad?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Joon¿A qué viene este título? Pues al dicho inglés: “I Heard it Through the Grapevine”, que significa escuchar un rumor pero que no se ha confirmado si es verdad o no.
Y es que ese dicho, se aprovecha también para el próximo drama de la SBS que se emitirá los lunes y martes a partir del 23 de febrero.
Eso sí, el número de episodios puede que os eche para atrás, 32.
En cuanto al director, es Ahn Pan Seok (“Secret love affair”) y el guión es obra de Jung Sung Joo (“Secret love affair”). Así que vuelven a juntarse en este drama. Y yo desde ya, digo que paso de verlo. No sólo por el número de episodios, sino porque el drama que hicieron juntos, lo abandoné en el segundo capítulo. No lo aguantaba.

¿De qué va este drama? Pues en realidad ya os había hablado de él hace un tiempo aquí. Aunque como hay confirmaciones y más cositas, os lo vuelvo a contar todo.

Vamos con los protagonistas:

Lee Joon

Lee JoonÉl será Han In Sang, es el hijo de una familia chaebol metida en el mundo de la abogacía, pero cuyas manos están bastante manchadas. Y es que la corrupción en la que están metidos con algunos miembros del Gobierno, parece haberse filtrado en sus genes.
In Sang es un estudiante de instituto que por no tomar las medidas adecuadas, acaba dejando embarazada a su novia adolescente y compañera de clase.

Go Ah Sung

Goo Ah Sung 1Éste drama, será su vuelta a la pequeña pantalla tras cinco años (como Hyun Bin), ya que sus últimos trabajos fueron las películas: “Snowpiercer” y “Elegant lie”.
Ella será Seo Bom, la segunda hija de una familia de clase media y totalmente normal, cuyo mayor sueño, es tener su propia y bulliciosa familia, al igual que a la que ella pertenece.
Su personaje se describe como el de una chica franca e inteligente, que siempre dice lo piensa, sin importarle lo difícil que puedan ponerse las cosas para ella.

Por desgracia para Seo Bom, sus sueños se irán al garete al descubrir que su novio y futuro padre de su hijo, pertenece a una familia de ricachones y se vea arrastrada a ese mundo de mentiras y donde la apariencia lo es todo.
Además, se convertirá en el objeto de escarnio de su familia política. Sin olvidarnos de que la someterán a una serie de normas donde lo que predomina es la rigidez, la exigencia y la vigilancia constante. Vamos, que convertirán su vida en un infierno.

Y nos faltan los suegros malvados que tratarán de convertir a Seo Bom en una desgraciada.

Vamos con la suegra, Choi Yeon Hee, interpretada por Yoo Ho Jung.

Yoo Ho JungElla será la matriarca de la familia. Una mujer sofisticada y elegante, claro ejemplo de lo que es la alta sociedad, donde lo que importan son las apariencias. En cuanto la noticia de la paternidad de su hijo se esparzan, se convertirá en el objetivo de la burla y mofa del resto del grupo, que la acabará condenando al ostracismo.

Y en cuanto al suegro malvado y corrupto, Han Jung Ho, estará interpretado por Yoo Joon Sang.

Yoo Joon SangEl drama se describe como una comedia negra, cuyo objetivo es burlarse de los problemas derivados de tener dinero y poder.

¿Alguna se lo apunta?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se dice, se cuenta, se rumorea. ¿Será verdad?

  1. ochibi dijo:

    Le echaré un vistacillo, aunque seguramente estaría mejor si lo hubiesen dejado en 16 o 20 capis😄
    Gracias por la info ^^

  2. Almia Ramos dijo:

    Con 32 episodios está difícil. Además si la trabajan como Secret Love Affair, de la cual duré menos que tu, pués no pasé del primer capítulo, pues como que le va difícil conmigo. Por que de suegra y suegros malvados ya esto harta después de Great Marriage y otras que ni recuerdo el nombre, ni lo quiero recordar. =)

  3. Nuna dijo:

    Mmmmmmmm



    no sé yo. 😉

  4. mayiya118 dijo:

    Demasiado cliché.

    Las ideas nuevas están escasas últimamente.

    No me lo apunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s