Ho Gu’s love, previo largo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ho Gu's love 2Bueno, hoy vuelvo a hablaros de “Ho Gu’s love (호구의 사랑 )”, el próximo drama que la tvN estrenará el 9 de febrero y que se emitirá los lunes y martes a las 23:00 horas, horario de Corea.
Este drama está dirgido por Pyo Min Soo, mientras que Yoon Nan Joong, se encargó de adaptar a formato guión, la webtoon de Yoo Hyun Sook.

A ver, os hago resumen rapidito de lo que va esta webtoon convertida en drama:

  1. Ho Gu (Choi Woon Shik) tiene cero experiencia en la vida amorosa.
  2. Lleva años enamorado de Do Hee (UEE), pero no es correspondido.
  3. Ho Gu lleva siete años convertirse en funcionario, pero que si quieres arroz, Catalina.
  4. Do Hee es una estrella de la natación y miembro del equipo nacional. Y aunque su imagen roza la perfección, tiene una boca que a más de un padre y una madre, les daría ganas de ir a por el estropajo y el jabón para lavarle la boca.
  5. Ho Gu tiene una hermana gemela, Ho Gyeong (Lee Soo Kyung), que no tiene ni la más remota idea de salir con chicos. Eso sí, no será por falta de lectura sobre ese tema, del que puede hacer una tesis doctoral… aunque luego no le funcione. Y además, los chicos tampoco es que sientan mucha predilección por los marimachos.
  6. Byun Kang Chul (Seulong), fue compañero de instituto de ambos. En la actualidad es una estrella de la abogacía. Nunca perdió un caso y de cara a la galería da una imagen perfecta. Arrasa entre la población femenina… pero el tío es más frío que un témpano de hielo y muy distante. Aunque eso lo que oculta es a un hombre despistado y torpe (en coreano se les conoce como heo-dang).
  7. Hang Geun Sub encarnará al mejor amigo de Ho Gu.
  8. La vida de Ho Gu se complicará cuando se vuelva a reencontrar con Do Hee y además, tenga que hacerse cargo de un bebé. ¿De quién es? No sé por qué, pero creo que es de la mismísima Do Hee.

Y ahora, vamos a analizar el póster, que eso no se puede desperdiciar.

Ho Gu's love 2¿Soy la única que piensa que a UEE le metieron mucho photoshop en la cara? Es que se la veo muy alargada y no parece ella.
Eso sí, qué mal rollito da verla así levitando, los brillos y sobre todo, con ese nimbo alrededor, oye. La ropa no es que me entusiasme demasiado, la verdad. Y una cosa. Si es nadadora, ¿por qué le ponen zapatillas de ballet?
A ver, ¿no saben en Corea que los pantalones pescador son de muyyyyyyyyyyy mal gusto? Hay que agradecer que le pusiesen calcetines con los playeros y que sean largos, no de esos tobilleros o sólo de la planta del pie.
Otra cosa sobre los pantalones, ¿alguna me puede aclarar si son vaqueros o de vestir? Es que no me queda muy claro. El color me gusta, pero tienen pinta de ser bastante difíciles a la hora de planchar. Más que nada, por la calidad de la tela, que no sé, no me da a mí buen rollito.
Me gusta que lleve la camisa por fuera, en vez de ir muyyyyyy arregladito. El jersey, perfecto, así que ahí, no tengo queja.
Bueno, una queja más, el pelo que le pusieron… pues como que no me hace mucha ilusión, la verdad.

Hora de ir ahora con los vídeos:

Bueno, espero que os animéis a ver este drama, porque la verdad es que pinta divertido. Y por mi parte, eso de ver a Choi Woo Shik de protagonista, me encanta. Ahora sólo me falta que el siguiente sea Seulong. Y no me olvido de Kim Jae Wook.

Créditos: tvN DRAMA, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ho Gu’s love, previo largo

  1. Heennytha dijo:

    Mira, si sale el elegantísimo Kim Jae Wook de protagonista de una vez por todas me voy a emocionar hasta las lágrimas, pero que bien actua, que manera de no decir nada y hacer sentir todo, me encanta. Con respecto a este drama en particular pues voy a ser cautelosa y esperar que se emita y que avance y voy a escuchar los comentarios generales para ver si le doy oportunidad.
    Gracias Ari por mantenernos informadas de lo nuevo. Gomawo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s