Cuidado con mamá, está cabreada y es peligrosa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Hee Sun
Bueno, nuevo drama para la MBC a partir de marzo, los miércoles y jueves, donde atención: ¡No se tratará el trastorno de personalidad múltiple! Sí, por fin tenemos un cambio en la temática.

“Angry mom (앵그리맘)”, es obra de Park Kyung Soo (será su debut como guionista, tras ganar un concurso con este guión), mientras que en la dirección estará Choi Byung Gil (“When a man loves”). En cuanto al número de capítulos, pues de momento no se sabe con seguridad.

¿De qué va este drama? Pues en esta ocasión nos vamos al instituto, ya que la historia gira en torno al acoso escolar.
Sí, temática dura donde las haya, y realidad que por desgracia sigue existiendo y que lleva a muchos jóvenes a padecer graves depresiones y en el peor de los casos, al suicido. Y es que muchas veces la sociedad prefiere cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada, para así no tener que enfretarse a un grave problema: ¿Qué le pasa a la juventud? Pues si en casa no se les educa en el respeto y se les deja hacer lo que les dé la gana, sin poner límites… pasa lo que pasa. Y si a eso sumamos la inacción del profesorado que no quiere problemas, tenemos el campo de abono perfecto para que los abusones y acosadores campen a sus anchas.

¿Y a quién le tocará ser la víctima del acoso escolar en este drama? Pues a Kim Yoo Jung.

Kim Yoo Jung 1Ella dará vida a Oh A Ran, una chica madura e inteligente que es amiga de los parias de la clase, lo que la convierte en el objetivo de los acosadores de su clase. Sin embargo, esto no la echará para atrás y hará todo lo posible para acabar con el acoso escolar en su instituto.

La responsable de iniciar el acoso contra A Ran, será otra compañera de clase, interpretada por Lizzy, de After School.

Lizzy After SchoolA ver, entre ella y Kim Yoo Jung hay siete años de diferencia, ésta tiene 22 y la otra 15. A la primera la vi en varios trabajos y en todos me gustó; mientras que a la segunda jamás la he visto en acción… ni siquiera como cantante. Así que no puedo opinar sobre cómo lo hace.

Eso sí, en caso de que por alguna extraña razón me dé por ver el drama, sé que la voy a odiar MUCHO. Y cómo no, querré arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas, para luego colgarla del palo de mesana.

Otro de los matones del instituto será un chico rico que viene de una escuela privada, y que aprovechando el dinero de su familia y el poder de ésta, se convertirá en el amo del cotarro, haciendo que hasta los matones que había antes de su llegada, se arredren y sean corderitos en su presencia. Eso sí, su maldad quedará oculta tras su fachada de niño bueno.
En cuanto a quién lo interpretará, pues se baraja el nombre de Baro, de B1A4, pero de momento no hay nada confirmado.

Baro B1A4Bien, seguimos con otro de los personajes secundarios y ya os hablaré luego de la mamá y del protagonista.

Oh Yoon Ah, a la que vimos en “You are all surrounded” el año pasado, la veremos en esta ocasión cambiar la comisaría, por… pues en realidad no sé a qué se dedicará su personaje, sólo sé que será una de las amigas de la mamá cabreada.

Oh Yoon AhBien, vamos ahora con la protagonista o co-protagonista, Kim Hee Sun.

Kim Hee SunBueno, me acabo de enterar de que éste será su primer papel como madre. Así que hala, tenemos debut de nuestra Taejang. Aunque su último papel fue en un drama kilométrico con Lee Seo Jin y Taecyeon en “Wonderful days”.

A ver, su personaje se quedó embarazada cuando era una adolescente y crió a su hija sola. Normalmente suele pasar de todo y no le importan las cosas. Sin embargo, en cuanto se entera de que su pequeña sufre acoso escolar… mamá decide coger el toro por los cuernos y actuar por lo Criminal, saltándose lo Civil. Así que su solución es hacerse pasar por una adolescente y matricularse en el mismo instituto que su hija para poner freno al acoso.
Sí, lo que leéis, tendrá que colar que una mujer adulta es una adolescente. Para aquellas que no lo sepan, Kim Hee Sun nació en 1977. Así que a ver cómo cuela esto.
Pero es que no acaba aqui el tema, porque resulta que mami no es precisamente un angelito… o más concretamente, no fue un angelito durante su adolescencia. Aquí, nuestra madre coraje, en sus años de instituto fue una macarra y una cabr*na de tomo y lomo. Así que ya veis, mami decidirá recurrir a su pasado conflictivo para manejar a la nueva matona. Y como se suele decir: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo.”
Espero que mamá les dé a ambos para el pelo y aprendan un poquito de humildad y respeto.

No sé a vosotras, pero es que mientras describo a su personaje, no puedo evitar parar de sonreír, porque estoy viendo que será de armas tomar. Eso sí, también me hace pensar en los Dignos con el uniforme escolar y haciéndose pasar por estudiantes adolescentes y me parto de risa XDDDDDDDDDDDDDD.

Para terminar de liar el ovillo, (esto ni la mismísima Ariadna lo desenredaría) resulta que mamá y el profesor de A Ran acaban enamorándose. Sí, lo que habéis leído, tendremos relación “prohibida” entre una estudiante y su profesor. Pero a ver, es que ella no es una adolescente y tampoco es una estudiante. Viene a ser algo así, como un trabajo encubierto. Eso sí, el profe tiene que estar ciego, y cuando se entere… Cuando se entere arderá Troya.

¿Y quién le dará vida al profesor de A Ran y futuro marido de la mami? Porque estoy viendo que estos dos acaban casados. Pues nada más y nada menos, que Ji Hyun Woo.

Ji Hyun WooTengo que decir que no lo vi en “Trot lovers”, pero por lo que me dijeron algunas, la verdad es que no está muy bien que digamos y él no se luce como lo hizo en “Queen In Hyun’s man”.

Ah, volvemos a estar ante una relación noona-donseng, ya que Ji Hyun Woo nació en 1984. Así que son siete años de diferencia… que no creo que notemos. Y es que a veces, las diferencias de edad se olvidan cuando ambos protagonistas bordan sus papeles.

Completando el reparto están: Park Geun Hyung, Kim Hee Won, Park Young Gyu, Lim Hyung Joon y Park Hee Jin.

Bueno, pues de momento, esto es todo. ¿Qué os parece?

Créditos: Dramabeans, Asianwiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cuidado con mamá, está cabreada y es peligrosa

  1. Quiero verlo. Así es como me parece.😀

  2. Luz dijo:

    Me gustó, quiero ver como se desarrolla esa relación madre “estudiante” – profesor. Me intriga mucho así que de hecho lo veo. Kim Hee Sun para mi actúa súper bien así que espero que tenga química con Ji Hyun Woo al cual vi en Trot Lovers pero la verdad me aburrió ese drama u.u

  3. cloriscedeno dijo:

    JAJAJA, A MI ME MATARÁ DE LA RISA, Y ME VA A ENOJAR MUCHO,,, BUENO VEREMOS A VER,, EN TROT LOVER , LO HIZO MUY BIEN , UN POCO QUEDADO, PERO BIEN !!

    • Ari2pmam dijo:

      ¿Podrías por favor escribir en minúsculas? Cuando escribes todo el mayúsculas, significa que estás gritando, y no da buen efecto, la verdad.

  4. lynsun dijo:

    yo también quieto verla

  5. Almia Ramos dijo:

    No estoy segura, pero me gusta Ji Hyn Won, así que….. En Trot Lovers el problema fue que la historia fue terrible no había manera de que se luciera. La verdad dque es el tipo de proyecto que excluyes de tu dossier (algo así como big pra las hermanitas Hong). Por otrea parte me pregunto, ¿qué le echan al agua de Corea? Me imagino que es purina pues es de la única forma que una chica con semejantes curvas, busto e imagen, chicos con espaldas, hombros y …. puedan estar en secundaria. De verdad que los pantalones y faldas de uniformes le quedan pequeños. je, je, je.

  6. Ketty dijo:

    A mí también me gusta la trama y más porque estará Kim Yoo Jung que es, aparte de preciosa tremenda actriz a su corta edad, Kim Hee Sun no me parece tan buena, pero me agrada y será una sorpresa ver a Baro de malo (claro si acepta el papel). A Ji Hyun Woo lo quise ahorcar la mayor parte del tiempo en Trot Lovers porque su personaje era realmente insoportable, sólo espero que por lo menos tenga algo de química con Hee Sun, porque con Eun Ji parecía más que la odiaba a que la amaba xD.

  7. Heennytha dijo:

    Todo es un poco raro la verdad, ¿cómo se va a hacer pasar por una estudiante siendo madre de familia?, ¿qué? es dueña de la escuela o conoce a los directores, porque si fuera tan fácil hacer una cosa así ¿de qué estamos hablando? que peligro para los estudiantes que cualquiera se “cuele” en la escuela (suena raro lo se) tenga la edad que tenga y/o venga de donde venga, mmm no me gusta de entrada y por otra parte si una señora se va a poner de par a par con una adolescente (ya sea por defender a la hija o lo que sea) pues tampoco me convence a menos que me digan que la muchacha ya es mayor de edad. Bueno a ver ¿cómo se las arreglan? para que todo encaje, por lo pronto no le pienso dar una oportunidad a menos que luego me entere que esta muy bueno el drama. Esperaré por noticias.
    Gracias Ari por la entrada. Se que debo sonar repetitiva pero comprendo el esfuerzo que demanda darte un tiempo para hacer una entrada y compartirla y eso lo agradezco.

    • Ari2pmam dijo:

      De nada. Y sí, montar una entrada lleva muuuuuuuuuuucho tiempo y a veces, como ocurre con las musicales, te dejan desfondada

  8. Nuna dijo:

    Me gusta la trama y me gustan muchísimo los protagonistas. Vale, a ella le será difícil pasar por estudiante, pero estoy segura de que muchos padres de niños acosados, si pudieran hacerse pasar por una compi de clase, harían lo mismo que esta madre enfadada,😄.

    Espero que, con un poquito de imaginación, y confiando en que es muy buena intérprete, este drama toque muchas conciencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s