¿Nuevo Frankenstein?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Ah InBueno, volvemos a tener noticias de otro drama que podría pasar a engrosar la lista de dramas malditos. Aunque bueno, dije lo mismo de “Kill me, heal me” y parece estar yéndole bastante bien… Y a mí me tiene muy enganchada, la verdad.

Desde el primer momento se barajó el nombre de Kim Soo Hyun para ser el protagonista. Incluso había leído el guión de los primeros episodios… Pero al final le dio puerta al drama.

Y ahora os cuento que al siguiente actor que ha recibido la oferta para encarnar al “Dr. Frankenstein”, es Yoo Ah In.

A ver, no es que estemos ante la versión coreana del clásico universal escrito por Mary Shelley, sino que estamos… por ¿tercera vez? Ante otro protagonista con trastorno de personalidad mútiple… Bueno, en realidad es un caso de doble personalidad.
Este doctor Frankenstein es poco amigable, arisco, distante, frío y estirado. Vamos, toda una joyita. Ah, y por cierto, lo de doctor también va porque es médico XDDD.
Sin embargo, un día conoce a una mujer y se enamora de ella, lo que le hace empezar a cambiar. Y supongo que aquí viene lo de la doble personalidad. Porque sin ella es un bloque de hielo del que más vale alejarse. Mientras que a su lado, se convierte en un ser humano con sentimientos.
Porque desde luego, de momento, no se dice nada más del trastorno de personalidad. Aunque no sé yo si esto se encuadraría dentro de los trastornos de personalidad.

Pues de momento, respecto al argumento, es todo lo que se sabe.

Ahora bien, lo que sí tenemos es fecha de emisión y cadena. Se empezaría a emirir en mayo (toca tener algo de paciencia) los miércoles y jueves en la KBS, tras “Unkind women” que se empezará a emitir cuando se acabe “King’s face”.

La productora que está detrás de este drama, es la misma que la que produjo “Sungkyunkwan scandal” y “The night watchman’s journal”, Raemongraein.
Si alguna de vosotras no ha visto la de SKK, ya está yendo pali pali a ponerse al día con ella, porque es de OBLIGATORIO VISIONADO. He dicho.
Si tuviese tiempo, me haría maratón de SKK, porque desde luego, la pareja: Song Joong Ki-Yoo Ah In… Ains, qué momentazos y qué preciosos, leñes.

Yoo Ah InPara mí, su mejor papel y donde más guapo salió, en plan zarrapastroso en SKK. Tiene cada planazo.

song joong ki Yoo Ah InMuerto de vergüenza cuando recibieron el premio a la mejor pareja XDDDDDDDDDD.

Y mejor paro ya, que si no, será un monográfico dedicado a una de las mejores pareja de la historia de los dramas XDDDDDD.

Ctréditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Nuevo Frankenstein?

  1. Almia Ramos dijo:

    Parece que el nombre engaña. La anotó en el registro de proyectos futuros.

  2. Luz dijo:

    Kill Me Heal Me está muy bueno y junto a Heart to heart son los únicos dramas de esta temporada que me tienen enganchada. Y siguiendo con Dr. Frankenstein sería bueno si Yoo Ahn In confirma, pero ojalá sea con una buena prota.

  3. ochibi dijo:

    Cada vez que veo a Yoo Ah In o a Joon Ki me dan ganas de volver a ver SKK😄
    Gracias por la info, a ver si acepta y le vemos otra vez por dramalandia ^^

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    ¿Frankenstein el guapo de Yoo An In?… madre mía como se empeñen en caracterizarlo a lo Mary Shelley de Kenneth Branagh van a tener que “gastarse la pasta gansa” del presupuesto en maquillaje…. que este chico(28 años) posee una “belleza carismática” difícil de camuflar.
    ¿Cómo se están exponenciando los dramas coreanos con los personajes bipolares, personalidades múltiples…. o con trastorno de identidad disociativo?. Me parece a mí que el drama “It’s OK, it’s love” ha abonado el terreno de una manera muy fructífera en este recién estrenado 2015.
    Yo de este chico estaba esperando este año la película “Sado”, con el gran Song Kang Ho como padre, y como su mujer a Moon Geun Young. Tremenda historia la del príncipe Sado…. y el reparto promete.
    Bien, seguro que llega primero el drama que la película.(GRACIAS por esta información Ari y GRACIAS por cada una de tus entradas, como buena “coreana de adopción” sé que ERES MUY TRABAJADORA ). Os sigo lob@s.

    P.D.: Pues yo “Kill me, heal me” no la estoy viendo… estoy con “Heart to heart” y con “Healer”… quiero darle unos capítulos más al retorno del SR. Byn con su “Hyde, Jekyll and I” y cuando pueda me pondré a ello… y claro está si tú lo destacas le daré una “chance” a “Kill me, heal me”… que aunque no empieza por la letra H… si que lleva una. ¿Heart… Healer y Hide?….. DAEBAK con la “H”, ¿no?.
    GOMAWO… y FELIZ AÑO…. que todavía no había felicitado el año por estos lares. Sí es que…. “el tiempo vuela”… y no hay quién lo pare. Auuuuuuuhhhhhhh!!!!

  5. Heennytha dijo:

    Para morirse su entreda con la divagación por los buenos recuerdos que nos dejó a muchas la dupla SJK y YAI en SKK mi madre si me dejaban con ganas de gritar beso, beso jajajajja pa’morirse😄
    Gracias Ari por la entrada ojalá que podamos ver a YAI nuevamente como protagonista aunque no quiero recordar la última vez que lo vi protagonizando un drama porque francamente aunque el tema me enganchó al principio el final no me gustó.

Responder

