Doojoon vuelve a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Doojoon 2Bueno, nueva semana y comenzamos con algo que en parte quería y en parte no. No sé si recordáis que el año pasado Doojoon protagonizó “Let’s eat (식샤를 합시다)”, drama que se emitió en la tvN.
A ver, el drama no fue ninguna maravilla, pero oye, entretenido estuvo… a pesar del hambre que te daba en algunos momentos. Y es que eso de verles comiendo casi todo el tiempo, no hay cuerpo que lo aguante sin reaccionar.

Pues bien, a partir de abril, los lunes y martes, de nuevo en la tvN, tendremos segunda temporada de “Let’s eat (식샤를 합시다)”.

A ver, siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas (salvo en el caso de “El Padrino 2”), y en esta ocasión no podría estar más de acuerdo. Porque resulta que nuestro especialista en comida, Gu Dae Young, se traslada a un nuevo barrio… ¡Pero de su novia, Lee Soo Kyung, no habrá ni rastro!
Sí, lo que leéis, la actriz con el mismo nombre de la protagonista, no participa en esta segunda temporada del drama.

Vamos a ver, ¿por qué nos hacen esto? Con lo que esperamos todas porque Soo Kyung y Dae Young se liasen y se hiciesen pareja, y ahora van y nos los separan. Me pregunto qué se inventarán. ¿Rompieron? ¿Ella murió? ¿Se enamoró de otro? ¿Se marchó al extranjero?
Es que en serio, ahora, si ves la primera temporada, perderá toda su gracia porque no verás con los mismos ojos a Dae Young y Soo Kyung. ¿Por qué vas a disfrutar del drama si la pareja no acaba junta? Desde luego, saben cómo fastidiar la historia ¬_________¬

Posiblemente estéis pensando: “Bueno, quizá aparece en el capítulo final, a modo de cameo y les vemos juntos.” Pues me temo que eso no será así. ¿Por qué? Pues muy simple, porque en el nuevo edificio donde vivirá Dae Young, se reencontrará con una antigua compañera de clase, interpretada por Seo Hyun Jin (“The three musketeers”).

Seo Hyun JinTengo que decir que el drama de los mosqueteros joseónicos lo abandoné, pero que ella me gustó cómo lo hizo. Era en ciertos momentos, el punto gracioso del drama.

Pues bien, la relación entre Dae Young y ella en la escuela (o instituto), estuvo marcada siempre por el odio. Ninguno de ellos soportaba al otro. Y años después, tendrán que aprender a convivir ya que viven puerta con puerta.
Supongo que a partir de aquí, harán que la relación entre ellos cambie, y acabe en romance. Porque me veo venir que la mala relación comenzó por un malentendido que no se aclaró, lo que llevó a esa relación tan mala, pero en realidad se gustaban y ambos sufrieron mucho por ello.
Del personaje de Seo Hyun Jin sabemos que es veterana en eso de vivir en apartamentos de una sola habitación. Y es que la tía lleva diez años haciéndolo… Y cuatro años sometiéndose a una dieta estricta de una sola comida al día. ¡Ole, viva la promoción de hábitos saludables de alimentación entre la población adolescente! Eso sí, supongo que para compensar, han hecho que la única comida que la tía hace al día, sea lo más deliciosa posible.

Supongo que de paso, además de arreglar la relación entre estos dos y hacer que acaben siendo pareja (por cierto, nuevamente relación noona-donseng, ya que ella nació en el ’85), es que él le haga abandonar esa estúpida dieta y le enseñe a comer en condiciones.

Pero no acabamos aquí. Porque resulta que Dae Young va a sufrir un gran shock cuando conozca a otro de sus nuevos vecinos, interpretado por Kwon Yul (“Roaring currents”).

Kwon YulÉl le dará vida a un atractivo funcionario que consigue que todas las mujeres se enamoren de él, aunque no se lo proponga. Además, nuestra protagonista está coladita por él. Esperemos que acaben juntos y así tengamos al menos el cameo final de Dae Young y Soo Kyung, como pareja.
Pero vamos a lo que vamos. Dae Young sufrirá un trauma al conocerle, porque resulta que aquí nuestro funcionario, es vegetariano.
Ya me veo al experto en comida pasándole al lado oscuro de la carne y que así, aprenda a comer también en condiciones.

Completan el reparto: Hwang Seok Jung (“Misaeng”), Hwang Seung Un (“Heart to heart”), Jo Eun Ji (“Greatest marriage”), Kim Hee Won (“Misaeng”), Kim Ji Young (“Triangle”) y Lee Joo Seung (“Pinocchio”).

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Doojoon vuelve a la carga

  1. Luz dijo:

    Jajaja y yo que pensaba ver la primera temporada para luego seguir con esta, pero ahora… se me fueron todas las ganas =/

  2. Luna dijo:

    Con esto rompieron mi corazón =(

  3. Heennytha dijo:

    No puedo evitar fijarme en que esos pies desnudos están peligrosamente cerca de esas rosas a las cuales todavía les queda una que otra espina😄
    Por otra parte, yo no he visto la primera entrega así es que tendré que ponerme al día si pretendo ver esta segunda, pero sinceramente a mi tampoco me gustaría que salga la segunda parte del drama que me gustó sin su pareja original, en fin a ver cómo se las van a arreglar para solucionarlo o quizás sea como dicen y la pareja se forme entre otros dos y la protagonista anterior haga cameo al final.
    Gracias Ari por el dato y por cierto ayer vi la película “Love 911” que esta recomendada en el blog y me encantó, muchas gracias por eso también, pasé un par de horas muy entretenidas y con un final como los que me gustan😄. Gracias otra vez.

  4. eli_bcn dijo:

    Qué putada lo de la prota!! Lo veré porque es Dudu y me gustó mucho en el primero.
    Me encanta esa foto!
    Gracias por la info🙂

  5. Segundo dijo:

    No me gusta la idea de que dejen por fuera al personaje de Lee Soo Kyung porque era muy gracioso verla disfrutar la comida, los gestos y muecas que hacia, cómo se saboreaba tan solo con ver el plato, su amor enloquecido por la comida que la hacian pasar malos pero graciosos ratos, que mal que la eliminen, ahora con este personaje que quieren incluir, solo habrá caras de asco y de niña malcriada que no le gusta comer, que mal.

  6. bibies1989 dijo:

    A ver, a mi me gustó mucho el drama, pero a veces la relación noona-dongsaeng de estos dos actores se me hacía pesada ya que hasta los últimos 4 capítulos no pasó realmente nada.
    Pero bueno, me pareció muy original, y trabajaban muy bien. Leí muy buenas críticas. Pero ahora también resulta que no termina con la prota de la 1a temporada! Qué chasco! Verdmos a ver qué se sacan de la manga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s