Hora de jugar con U-Kiss

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

U-Kiss 8Bueno, otros que vuelven tras nueve meses en silencio en Corea, y andar perdidos por ahí por el mundo haciendo cosas… sobre todo en Japón, donde parecen tenerlos secuestrados. Y donde a AVEX no le da la real gana de sacar los PV’s enteros. Más idiotas y no nacen, en serio ¬_____¬

Como sabéis todas, al menos las que seguís Bomba desde hace tiempo, U-Kiss, también conocidos como los Malditos, es un grupo al que tanto Navi como yo, le tenemos mucho cariño. A pesar de que año tras año sólo nos den disgustos… en cuanto a premios. Ganan todos, menos ellos. En fin, que aunque se resigna, no por ello va a dejar de protestar, ¿verdad? XDDDDDDDDD.

Y ahora toca ir con el análisis fotográfico, que es algo imprescindible en este tipo de entradas.

U-Kiss 8A ver, la foto está bien, me gusta, nada de histrionismos, sólo sencillez y eso se agradece. Que eso de que te hagan sangrar los ojos de continuo, es muy malo para la salud.
Eso sí, a pesar de que mis palabras parecen muy buenas, me voy a quejar. Sí, no hay una sola foto, o casi no existe, a la que no le tenga que poner un pero. Después de todo, no existe la perfección. Ni siquiera el “David” de Miguel Ángel lo es, ya que lo hizo bizco. Pero claro, eso fue para que su mirada no quedase rara.
En fin, que aquí estamos con los Malditos y no en una clase de historia del Arte.
Eli, muy guapo de blanco y negro, pero el pelo… Con lo guapo que está de moreno y se empeñan en ponerlo de rubio, que le sienta fatal. Además, el peinado que le mangaron más bien parece que lleve una empanada (de hojaldre, no de pan) encima que su pelo.
En cuanto a la mirada, pues parece estar despotricando del frío que estaba pasando en esos momentos. Acordándose de todos los antepasados, tanto del fotógrafo, como de las estilistas.
Ains Hoon, qué disgustos me estás dando. ¿Se puede saber por qué carajo sigues pasando por quirófano? Con lo precioso que estabas cuando te uniste al grupo, ains T____T. Además, que esa manía suya de seguir adelgazando, le quita su gracia. Me gustaba el Hoon de antes, pero el de ahora… El de ahora me preocupa. Eso sí, el moreno le sienta de maravilla.
Ah, me dan ganas de coger unas tijeras y cortarle parte de las lengüetas de los playeros.
Kiseop, bautizado por mí como el Topo Gigio coreano. Y es que con ese peinado que le sienta como un Cristo unas pistolas, las gafas, que tampoco es que le queden demasiado bien que digamos, y las orejitas que tiene… pues eso, que una no puede evitar pensar en Topo Gigio.
Por cierto, el frío que tuvo que pasar con esos pantalones todos rotos. Pobrecito mío, lo que le toca sufrir. Espero que después se pusiese unas cuantas bolsas de agua caliente en las piernas o se envolviese en unas cuantas mantas zamoranas.
Jun, el maknae del grupo. Otro que tuvo que acabar con las piernas al borde de la hipotermia. ¿A quién se le ocurre mangarles esos pantalones en pleno invierno? Si que es hay que ser muy cortitos, leñes.
Por lo demás… A ver, el chaval sale mono, aunque el pelo parece que se lo peinasen con tenedores y barillas de batir.Eso de llevar las botas desatadas y medio abiertas, muy seguro no creo que sea, la verdad. Porque puede acabar metiéndose un piñazo del doce y partiéndose todos los dientes.
Y no es por nada, pero eso de que lo metan en medio de la foto, en vez de a uno de los extremos, al ser el más alto… Pues no me cuadra. Al igual que tampoco acaba de encajarme su presencia en el grupo.
Soohyun, el líder. Ains, pero qué guapo que sale, madre mía. Me gusta toda la ropa que lleva… Aunque le falta un jersey de cuello subido. Más que nada, porque el que lleva, parece de esos que pican horrores y acabas con la piel hecha un desastre. Y cómo no, para luchar, aunque sea un poquito, contra el frío.
Me preguntó hacia dónde estará mirando y si es que estaba buscando alguna cafetería donde tomarse algo calentito y entrar en reacción. Supongo que está agarrando el antebrazo de Kevin para conseguir un poquito más de calor XDDDD.
Por cierto, qué cuello más bonito tiene el líder, y eso que soy más de fijarme en las mandíbulas XDDD.
Ah, y a él sí que le pusieron unos pantalones sin roturas de por medio. Eso le debió de gustar XDDDD.
Y acabamos con Kevin, el especialista en dar dolores de cabeza al personal ¬¬. A éste le tocaron vaqueros rotos, pero jersey de cuello subido de lana gordita. Qué guapo sale el muy puñetero, leñes. Eso sí, la expresión que tiene es más bien de: Quiero que acabe esto de una vez, que me estoy muriendo de frío. ¡Mamá, sácame de aquí, por favor!

A ver, hay fotos individuales, pero salen vestidos igual y con una pared desconchada y garabateada al lado, con poses que tampco dan mucho que comentar. Así que para eso, pues mira, nos lo ahorramos.

En cuanto al mini álbum, pues con “Always”, que es como se titula, suman ya diez en su haber… y ni un solo premio que se han llevado. Lo componen cinco canciones y la instrumental de promoción. No conseguí la lista de compositores de todas las canciones. Tan solo tengo el de una de ellas y que Eli y Jun compusieron los raps de la de la promoción.

  1. “Smart love”. Compositor y letrista: Boy Fight. Rap: Eli
  2. “누가 그래 (Who said)”
  3. “삐걱삐걱 (Squeak squeak)”
  4. “돌아와 줘 (Want you back)”

“Smart love”. ¿Soy la única que tuvo la sensación al escucharla de estar viendo ese momento de un drama donde vemos a los protagonistas pasárselo bien mientras salen por ahí? Porque desde luego, yo, es en lo único que he podido pensar… Hasta que cierto momento de la canción me hizo pensar en una serie estadounidense llamada, “Vacaciones en el mar”.
A ver, la canción es cuqui, fresca (lo que pega con la rasca que hace XDDDD), está bien, pero vamos, no es matadora. Eso sí, si no escuché mal, le quitaron el rap a Eli para dárselo a Jun.
“누가 그래 (Who said)”. Sé que el principio de la canción, con ese rap de Eli y el piano, va a derretir a Navi XDDDDDDDDDD. Por lo demás, la canción me parece muy adecuada para una pareja de patinaje artístico en la categoría de danza.
Me gusta, pero ese sintetizador que meten por ahí para meter esa voz de ultratumba, y luego, el hacer como si estuviésemos escuchando una emisora que no se oye bien… Eso para mí la fastidia.
Eso sí, no sé si fue adrede o no, pero ese fallo de la voz de Hoon, que se le quiebra… a mí me preocupa.
“삐걱삐걱 (Squeak squeak)”. ¿Alguna más tuvo la sensación de estar escuchando a “Troublemaker” al principio? Porque fue sonar los primeros acordes y yo pensando en Hyuna y Hyunseung XDDDD.
A ver, que repitan el “uuuuuuh uuuuuuh”, no me gusta, me chirría un poco. Pero por lo demás, la canción me gusta muchísimo, en serio. Aunque me sigue preocupando la voz de Hoon. Eso sí, la de Soohyun… Ains, cómo me gusta. Y ole por Eli con ese rap que se marca.
Ah, esta canción la pondría dentro de un drama, también para esos momentos donde se hace repaso de la historia de la pareja, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
“돌아와 줘 (Want you back)”. A pesar de su abruto final, me gusta muchísimo la canción, aunque me recuerda a alguna de las que sacaron en Japón, pero no la ubico.
Lucimiento otra vez de Soohyun, y los breves momentos del rap de Eli, telita. Una canción muy disco, al menos a mi parecer, que veo también apropiada para una pareja de patinaje sobre hielo. Aunque en este caso, debido a la fuerza de la canción, sería para la otra categoría, la de parejas, no la de danza.
Te da bastante energía. Además, no sé si seré sólo yo, pero se nota la desesperación que sienten.

En resumen, un buen disco que me ha gustado. Vuelven a experimentar y les sale bien. Aunque como siempre, no triunfarán y pasarán sin pena ni gloria. Qué duro es ser Kiss Me T____________T

“놀이터 (Playground)”

“Durante las noches en las que mis preocupaciones parecían no tener fin
Fuiste la que se mantuvo a mi lado
Durante esos duros días en los que acababa desfallecido de cansancio
Eras la única que me daba energía

Se está derritiendo
Se derrama
No puedo sacarte de mi corazón
Sólo puedo mirar
No puedo limpiar
El helado de nata que tanto te gustaba

Gotean, gotean, gotean, otra vez, gotean, gotean, gotean
Las lágrimas caen en mi corazón
Al igual que se derrite tu helado
Gotean, gotean, gotean, mi corazón, gotean, gotean, gotean
Baja de esas escaleras que te llevaron a lo más alto
Al igual que los viejos recuerdos, vuelve a mí

Durante las noches en las que mis preocupaciones no tenían fin
Tú fuiste la que se mantuvo a mi lado
Durante esos duros días en los que acababa desfallecido de cansancio
Fuiste la única que se dio cuenta

No (no) esto es una mentira (no)
Vas a regresar
Grito (grito) no te vayas (no te vayas)
Tú nunca, tú nunca, tú nunca

Te espero todos los días
En este lugar
(Te sigo esperando en este lugar
Todos los días, así que por favor, regresa)

La noche se ha vuelto más oscura
Sopla un viento triste
Los columpios chirrían y bailan
Me siento
Pero no hay nadie a mi lado
Comienzo a llorar, mi corazón se estremece

Gotean, gotean, gotean, otra vez, gotean, gotean, gotean
No sabía que unas pocas palabras nos convertirían en extraños
Gotean, gotean, gotean, otra vez, gotean, gotean, gotean
Me siento morir. Sólo quiero saber cómo estás

Durante las noches en las que mis preocupaciones parecían no tener fin
Fuiste la que se mantuvo a mi lado (sí, fuiste tú)
Durante esos duros días en los que acababa desfallecido de cansancio
Eras la única que me daba energía (despierta, despierta)

Nunca dejaré que te vayas
No puedo dejarte ir
Por eso me dejo caer de nuevo por aquí
¿Me olvidaste?
¿Te va bien?

Te quiero, te quiero
Vuelve a mí y abrázame
Me di cuenta de lo maravillosa que eras después de que me dejases
El tiempo sigue corriendo pero no le encuentro sentido
(Sí, fuiste tú)
Sé que vas a regresar
(Regresa, regresa)
Tú nunca, tú nunca, tú nunca.”

Pero qué guapos que salen los muy puñeteros, que me dejan loca. Eso sí, los pantalones les quedan cortos y eso es de muy mal gusto.
Repetimos traje con en color degradado, sólo que esta vez de cuadros. Ya los llevaron en uno de los discos que sacaron en Japón.
Luego, el otro traje oscuro. A ver, vale, es diferente y no es demasiado estrambótico. Sin embargo, en lo primero que piensas, es que a alguien se le fue la mano con la pintura y acabó en los trajes.
Kevin se libró esta vez de la bañera y le tocó a Jun XDDDDDDD. Y tienen una manía de meterlos vestidos, oye… Ains, si es que no aprenden ni espabilan, leñes.
Un MV muy sencillo, donde repiten escenarios que ya vimos tanto en sus MV’s como en los de otros grupos.
Mira, una cosa que sí hicieron bien, que Kiseop está en la cama descalzo. Bravo, por fin dieron una en clavo XDDDD.
A ver, no sé si es porque no llevo bien el frío, pero con la rasca que hace, verles que tienen ahí el helado… Pues que dan ganas de salir corriendo a tomarse una buena taza de colacao bien calentito y acompañado de galletas XDDDD.
La canción me gusta. Esta vez sí que estamos ante algo con buen gusto y no como en el anterior trabajo. ¿Alguien le parece que tiene un toque de bossanova? Y si no escuché mal, también hay por ahí un toque de guitarra española.
Lo que sí me sobra es lo del pañuelo. Por Dios, qué horterada más grande. Se lo podrían haber ahorrado, porque les queda de un cursi y un repipi que lo flipan. A los Portaviones les quedó mejor. Puede que fuesen porque eran de mayor tamaño y no los que llevan los Malditos.

Simply K-Pop

M!Countdown

Music Core

Créditos: U-KISS YT, Soompi, Kor_celebrities, Mnet, MBCkpop, ARIRANG KPOP
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hora de jugar con U-Kiss

  1. ochibi dijo:

    Guau, una foto decente😄 qué raro, ¿será que las coordinoonas en invierno coordinan mejor?
    Coincido en que salen todos muy guapos y lo de Hoon y el quirófano, tela, ya en el vídeo de Sweetie -el minidisco japonés anterior- le noté rarito y con algo menos de voz, pero si dices que encima se le quiebra, mal vamos…
    Lo de Jun yo no lo entiendo y vuelvo a la canción de sweetie -mv cursi, pero los momentos monos de todos ellos son muy…monos, por si interesa XD- Jun tiene un mini rap por ahí que no sé ni para qué lo metieron, de verdad. El chaval es mono, pero estoy de acuerdo en que no me pega con el resto del grupo.
    A ver si esta vez ganan algo, por pedir que no quede ^__^

  2. eli_bcn dijo:

    Qué rabia me da tb lo de los PVs!!

    Sí, Smart Love es para una BSO
    Squeak Squeak, con principio TM jeje
    Whant you back es muy marchosa, tienes que bailar😀
    Who Said …me he vuelto como Navi jeje Como puede ser que al principio de escuchar kpop me sonara extraño el rap en cada canción y ahora es una de las partes que más me gusta, y más si es con piano como en ésta^^

    El álbum es agradable de escuchar, pero no hay una canción con la que diga “woahh” Creo que me gusta más lo que sacan en Japón…
    Quizás me equivoco, pero estos chicos necesitan una canción bomba para promocionar y creo que no aciertan en encontrarla. Ganar, merecen ganar porque ya han demostrado que son buenos!

    No entendía lo que decías de la voz de Hoon, pero he escuchado los directos y es cierto, algo le pasa u.u

    • eli_bcn dijo:

      Playground, cuanto más la escucho, más me gusta, sobretodo el estribillo. Sólo me sobra el tuc tuc tuc con los pañuelos.

  3. rachee dijo:

    Sí que es duro ser Kissme, sí -_- segundos en un programa musical, rozaron con los dedos uno de esos premios que tanto importan a la mayoría de las fans del k-pop… aishhh

    Después de los problemas que tuvieron la última vez, deseaba que esta vez volvieran con algo tranquilo y sin muchas estridencias, por lo que estoy bastante contenta con todo el álbum ^^
    Es que siempre me cuesta mucho criticar su trabajo, me parece un grupo con unos grandes vocalista, canciones de calidad y buenas coreografías😀 Si hay algo que no me gusta esta vez, es el pelo de Eli, como decimos por mi tierra, de color vaca rubia gallega LOL y los trajes, con esos estampados asimétricos que parecen que están a medio pintar:/
    Al pobre Jun aún lo veo un poco asustado y cuando lo escucho cantar tanto cacho no puedo evitar pensar qué pasará cuando regrese AJ (si lo hace algún día) pasará a ser vocalista, o cantará lo que cantaba Dongho, o sea, una frase…?
    A Hoon, de verdad le veis cirugía? no es que me importe lo más mínimo, casi todos están retocados, pero nunca me había parado a pensarlo… si me lo llegan a preguntar sólo diría que está más delgado🙂 y en realidad soy una cegata para notar estas cosas ^^

    No puedo negar que me gustaría que fueran más populares, o al menos que no los trataran como “don nadies”, pero a estas alturas, me conformo con que se acuerden de volver a Corea de vez en cuando ^^

  4. arysayuri dijo:

    Pero esta vez si se nos hizo❤ aunque no fue uno en vivo conseguimos el THE SHOW CHINA CHOICE ❤ Nos quedamos por poco, estoy segura que en el proximo sin duda conseguiremos algo mas, soy KISSme ya desce 5 años y si es dificil y frustrante ver como grupos que estan muy por debajo del nivel de UKISS suelen ganar pero tampoco perdemos la esperanza! Y si como dices tambien estamos felices de que se pasen por Corea de vez en cuando :v pero tambien los vemos todo el año con cositas nuevas gracias a Japón xD es UKISS a fin de cuentas…❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s